|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la app de mensajes y duda de almacenamiento
Buena, pues tengo un Mi2 y tengo la version 4.12.26 y me va todo genial menos una cosilla, me llegan los mensajes, pero en cuanto los quiero abrir se me cierra la app directamente ¿alguna solucion?
Y otra cosilla, le he dado 1000 vueltas y me sale que en la memoria tengo 8gb como varios y no se donde pueden estar metidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber q te ocupa eso usa la aplicación diskusage de un tal ivan y veras lo q te ocupa cada cosa gráficamente .
En mi caso fueron copias de seguridad . Yo no tengo ese error de los mensajes mi recomendación es q actualices a la ultima versión para ver si se soluciona, si no se solucionase haría los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, si he instalado la app y eran backups, que tenia 3 o 4, he borrado y he hecho 1 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue actualizando solo hasta hace como un mes, que dejo de hacerlo, ahora quiero hacerlo manual por que no me aparecen las opciones de desarroyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se quiere actualizar hay q poner la nueva v6 KitKat , lo bueno q se te solucionaran todos los problemas y lo malo q no se puede actualizar manualmente hay q usar unos métodos especiales donde se borra todo. Si te interesan te pegó el enlace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||