|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes..
Fraggel makina
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en los accesos raridos no veo captura de pantalla, y la verdad es que la echo de menos en este móvil, se podría incluir en una próxima actualización?
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
I'm so glad to find out that the legendary "Team Force" is supporting my new Jiayu S3, after all the wonderful roms they realized for my old Jiayu G3S.
Thank you guys for your efforts and greetings from Italy to all of you, Team and users! Ciao!
Última edición por zedbest Día 04/03/15 a las 01:15:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis betatester para el Jiayu de 3gb....apuntadme!! Yo le doy poca caña entre curro y demás pero todo lo que sea ayudar y que me digáis que probar...
El jueves podre probarla, así q ya iré diciendo y si queréis que os haga de conejillo de indias para el S3 Advanced me decís!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda... como se instala el Recovery TWRP y cual?? Hay dos versiones del TWRP: TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery CWM 6.0.5.1 Custom Recovery El que ya lo haya hecho puede hacer un pequeño tutu Gracias Última edición por bosstime Día 04/03/15 a las 11:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis betatester para el Jiayu de 3gb....apuntadme!! Yo le doy poca caña entre curro y demás pero todo lo que sea ayudar y que me digáis que probar...
El jueves podre probarla, así q ya iré diciendo y si queréis que os haga de conejillo de indias para el S3 Advanced me decís!! ![]() gracias crack!! a la espera estoy de tus resultados y de que me llegue el pepino! |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post donde pone "Instalación". Ahí está el link al TWRP y cómo debe instalarse ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras probarla ésta mañana, tengo que decir que funcionamiento general perfecto. Muy, muy, muy bonita. El entorno gráfico, los sonidos, todo muy cuidado. Es un estilo a MIUI, IOS, etc.. Super fluida. Se mueve muy bien. Me ha gustado también que traiga el grabador de llamadas telefónicas integrado en la rom. La SD externa no funciona. O al menos a mi no. Consumo de batería algo alto, aunque han sido pocas horas. Hecho de menos algunas cosillas como el doble toque en la pantalla para desbloquear que traía la rom de Jiayu. Me encanta que tengamos disponibles roms como ésta para nuestros teléfonos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La SD debiera funcionarte bien,
Yo la he estado usando con ella puesta para restaurar desde ahí de titanium etc, en lo que desarrollaba la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo a la petición de añadir el desbloqueo con doble pulsación, además del led de notificación, no será de lo más técnico, pero lo veo muy práctico, y más en bichos tan grandes.
Para mi el led si es importante, soy profe, y tengo casi todo el día el móvil en silencio, y es la única forma de saber si tengo novedades, porque sacarlo y mirarlo en el centro no es muy correcto, pero vamos, seguro que eso lo solucionáis sin problema. Gracias por vuestros curros, a ver si cuando me llegue ya tenéis una V.2/V.3 y estas cosillas ya están superadas. Y de nuevo gracias, aunque me pone los dientes largos no poder probarla aun...... |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece muchisimo! Lo que seria interesante es hacer funcionar el doble toque para desbloquear. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
que chula se ve esta rom, lástima lo del nfc y lo de los gestos , la mayoría de los inscritos en la conjunta de movilesdualsim estábamos por el 3gb.
¿no es necesario abrirse una cuenta flyme ni nada de eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario abrirse una cuenta, es como la de xiami con miui, si quieres la abres si no no.
Se intentará incluir tanto los gestos como el NFC, hemos hecho la aplicación de OTA así que habrá que darle uso jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....enhorabuena!!!
A excepción del Wi-Fi que he tenido micro cuelgues y q el GPS me ha tardado en conectar,es algo q se podrá pulir un poco o quizás es mi Jiayu,lo del NFC y los gestos (me encantan los del doble toque y las pijadillas de movimiento freetouch como pasar fotos de la galería y tal),creo que es la mejor ROM hasta la fecha. He notado un drenaje de batería abusivo por SO,pero bah,es normal al cambiar de ROM, así q...veré la evolución q tiene en 3-4 días ya que mejora paulatinamente la misma con ciclos de carga. La cámara me ha dado la sensación de mejorar el ruido mucho respecto a la que tenia instalada de needrom,en grabación d vídeo sigue siendo algo justita,pero mejorará cuando jiayu actualice algún tipo de lib o algo. El sonido.... Me ha mejorado notablemente, algo que no me esperaba y no se el por que si no he tocado nada en engineer modelo. Chicos,gracias por el soporte que estáis dando,iremos puliendo poco a poco (bueno,vosotros con nuestra poquilla ayuda),pero desde luego es impresionante la fluidez y el diseño!! Si pudierais combinarla con la de needrom y añadirle NFC....la rehos...leche!!!! Un saludo dsd mañolandia!! Siento el post tan largo pero así voy dando opinión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....enhorabuena!!!
A excepción del Wi-Fi que he tenido micro cuelgues y q el GPS me ha tardado en conectar,es algo q se podrá pulir un poco o quizás es mi Jiayu,lo del NFC y los gestos (me encantan los del doble toque y las pijadillas de movimiento freetouch como pasar fotos de la galería y tal),creo que es la mejor ROM hasta la fecha. He notado un drenaje de batería abusivo por SO,pero bah,es normal al cambiar de ROM, así q...veré la evolución q tiene en 3-4 días ya que mejora paulatinamente la misma con ciclos de carga. La cámara me ha dado la sensación de mejorar el ruido mucho respecto a la que tenia instalada de needrom,en grabación d vídeo sigue siendo algo justita,pero mejorará cuando jiayu actualice algún tipo de lib o algo. El sonido.... Me ha mejorado notablemente, algo que no me esperaba y no se el por que si no he tocado nada en engineer modelo. Chicos,gracias por el soporte que estáis dando,iremos puliendo poco a poco (bueno,vosotros con nuestra poquilla ayuda),pero desde luego es impresionante la fluidez y el diseño!! Si pudierais combinarla con la de needrom y añadirle NFC....la rehos...leche!!!! Un saludo dsd mañolandia!! Siento el post tan largo pero así voy dando opinión!! ![]() Y yo sin mi móvil!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando unas horas esta rom y he encontrado esto:
_La radio fm aparentemente funciona (escanea emiroras, etc) pero no se escucha ni con auriculares ni con el altavoz del movil. Lo pongo como aporte de bug, no como critica ![]() De todos modos me he vuelto a la Lewa que me gusta mas de momento... saludos. |