|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta la entrada del Mobile World Congress Barcelona 2013?
He leído por ahí que a partir de 699€?? Me parece una barbaridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto cuesta la entrada del Mobile World Congress Barcelona 2013?
No tengo ni la mas remota idea, le echo un ojo y te digo. Pero si deben ser caras. Otra cosa ya es hablar del 700€....
Has probado a mirar en tiketea que tienen miles de entradas a jn montón de sitios? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... es una feria profesional.. tienen ese precio.. otra cosa es que el producto le interesa al publico en general y parezca desorbitado el precio..
lo mejor es que intentes buscar alguna invitación... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto cuesta la entrada del Mobile World Congress Barcelona 2013?
Y yo que pensaba que era como un salón del automóvil... pagas 20 o 30 euros y entras a ver las novedades
Vaya desilusión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había mirado para el año pasado y eran varios cientos de euros la más barata y varios miles la más cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de MWC pone los precios, aquí están:
http://www.mobileworldcongress.com/passes-and-prices |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, es muy normal que valgan muy caras las entradas, ya que es un congreso profesional de ese sector(el mas importante del año). Así que para el usuario, ir ahí seria una santa tontería, a no ser que le sobre el dinero claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que la mayoria de profesionales van con Invitaciones, esos precios los ponen asi de caros para que no se llene solo de gente curiosos como nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compro los materiales me dan las invitaciones y no pago nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tocara verlo por la tdt haver que hacen en el canal del television del mwc live tv
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo alguna de más. Si me compras un boli por 200€ te puedo regalar una. Si te interesa puedes enviarme un whatsup al 66-97-460-012
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||