|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Perdonad pero no tengo ni idea de como instalar la rom, alguien me podria hacer un video de como instalar porfavor tengo un galaxy s3 i9300 me tiene desesperado, tengo android 4.3 y me va fatal. Gracias estoy muyyyyyyy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien explicado en el primer y tercer post. No se cual es tu duda...
|
||||
|
||||
|
James...estoy muy agusto con esta rom pero me esta siendo imposible encontrar como ponerle el edgezoom...se que esta en el framework.jar pero no se lo que he de modificar.
Y por último...llevo un mes mas menos con el s3 y me considero novato. leo mucho y casi lo que leo todo el mundo opina que lo que mejor le sienta al s3 es Android 4.1.2 Que opinais? Con esta rom James esta mas que optimizado el telefono? No se si bajar una temporada a xwmg4 4.1.2 O con tu rom no tengo necesidad.lo digo mas que nada por consumo de bateria. Disculpar todos si ya es un tema muy hablado, pero quiero tener la información de expertos hasta que me ponga al 100% con el s3. Se que ya voy atrasado en el tiempo pero la crisis me hace que vaya al rebufo de las novedades y siempre le pillo de segundamano a algun amiguete que se porta conmigo.este me lo han dejado casi nuevo por 65 euretes. Con mi anterior s2 similar.... Saludos y disculpad el tocho y el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
James...estoy muy agusto con esta rom pero me esta siendo imposible encontrar como ponerle el edgezoom...se que esta en el framework.jar pero no se lo que he de modificar.
Y por último...llevo un mes mas menos con el s3 y me considero novato. leo mucho y casi lo que leo todo el mundo opina que lo que mejor le sienta al s3 es Android 4.1.2 Que opinais? Con esta rom James esta mas que optimizado el telefono? No se si bajar una temporada a xwmg4 4.1.2 O con tu rom no tengo necesidad.lo digo mas que nada por consumo de bateria. Disculpar todos si ya es un tema muy hablado, pero quiero tener la información de expertos hasta que me ponga al 100% con el s3. Se que ya voy atrasado en el tiempo pero la crisis me hace que vaya al rebufo de las novedades y siempre le pillo de segundamano a algun amiguete que se porta conmigo.este me lo han dejado casi nuevo por 65 euretes. Con mi anterior s2 similar.... Saludos y disculpad el tocho y el offtopic ![]() Es cierto que siempre va a ir mejor 4.1.2 con respecto a 4.3. Pero yo creo que a día de hoy la 4.3 ya esta muy bien optimizada y rinde todo lo mejor que puede. Yo creo que para el día a día la 4.3 esta ya super bien. Pensar en bajar a 4.1.2 es algo que puedes llegar a cargarte el terminal si no controlas mucho. Yo desde luego me quedaría en 4.3
|
||||
|
||||
|
Pues el edgezoom es que me acostumbre con el s2 yme resulta tan comodo...
en cuanto a bajar a 4.1.2 lei una explicacion tuya a un compi y como lo explicas tambien lo hice y fue facil,pero estuve unas hora por que la apariencia no me gustaba.me puse la ultima 4.1.2 pero me recordaba al s2 y queria algo mas moderno,pero si va ser la unica manera de exprimir toda la bateria al s3... no se que hacer...a mi me interesa mucho la duracion de bateria y la camara en una rom... no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...me pasa esto muchisimos dias con la app de facebook y nose porque es pero se me COME la bateria en 5 horas.
Antes no me pasaba la verdad, no la cierro totalmente sino que le doy al boton back hasta que salgo de la aplicacion osea que me imagino que quedara en segundo plano, lo raro esque aveces pasa y aveces no. (he probado a reinstalar facebook). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...me pasa esto muchisimos dias con la app de facebook y nose porque es pero se me COME la bateria en 5 horas.
Antes no me pasaba la verdad, no la cierro totalmente sino que le doy al boton back hasta que salgo de la aplicacion osea que me imagino que quedara en segundo plano, lo raro esque aveces pasa y aveces no. (he probado a reinstalar facebook). ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes no me pasaba la verdad, no la cierro totalmente sino que le doy al boton back hasta que salgo de la aplicacion osea que me imagino que quedara en segundo plano, lo raro esque aveces pasa y aveces no. (he probado a reinstalar facebook). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare a ver... thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
James no se que pasa, pero el teclado se vuelve loco , entro al google play para buscar una app, y cuando sale el teclado, empieza a volverse loco en plan, mostrando el teclado y luego se va, asi repetidamente todo muy rapido y en medio sale como una especie de mensaje que no llego a leer porque es imposible, algo de teclado de samsung. He instalado los mods del teclado con los emojis y tal para ver si se podia arreglar asi pero parece que no :S. Solo pasa con el google play, de resto por ejemplo si utilizo el teclado con whatsapp funciona bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , estupendo post super explicativo
mi duda es la siguiente , tengo el problemon de tener el famoso imei generico sin señal , le paso de un momento a otro a mi s3 no tengo carpeta de efs de tonto no mas, ahora estoy con la versión 4.3 XXUGNA8 , crees si instalo esta rom se me solucione el problema? te lo digo por que he intentado de todo estoy super corto de dinero para llevarlo denuevo a una box , vale Gracias bro espero tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , estupendo post super explicativo
mi duda es la siguiente , tengo el problemon de tener el famoso imei generico sin señal , le paso de un momento a otro a mi s3 no tengo carpeta de efs de tonto no mas, ahora estoy con la versión 4.3 XXUGNA8 , crees si instalo esta rom se me solucione el problema? te lo digo por que he intentado de todo estoy super corto de dinero para llevarlo denuevo a una box , vale Gracias bro espero tus comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
cuáles me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta o mira aquí mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba por poner tu ROM siguiendo los pasos del primer pots y cuando he llegado al punto de flashear la ROM ha empezado bien pero al cabo de unos segundos me ha puesto:
format() expects 5 bargs. got 4 E: Error in /"direccion de la ROM en ls SD" (status 7) installation aborted He ido a reiniciar el telefono y no me pasa de la pantalla de inicio, he vuelto a entrar en el recovery e intentado cargar la copia de seguridad y me da un error similar y no hace nada... He probado a bajar de nuevo la ROM y hace lo mismo, el md5 esta comprobado y correcto y la copia de seguridad funcionaba antes. ¿Alguna idea o estoy jodido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba por poner tu ROM siguiendo los pasos del primer pots y cuando he llegado al punto de flashear la ROM ha empezado bien pero al cabo de unos segundos me ha puesto:
format() expects 5 bargs. got 4 E: Error in /"direccion de la ROM en ls SD" (status 7) installation aborted He ido a reiniciar el telefono y no me pasa de la pantalla de inicio, he vuelto a entrar en el recovery e intentado cargar la copia de seguridad y me da un error similar y no hace nada... He probado a bajar de nuevo la ROM y hace lo mismo, el md5 esta comprobado y correcto y la copia de seguridad funcionaba antes. ¿Alguna idea o estoy jodido? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, el recovery no es. Tengo instalado el que pone en el primer post.
|
|
|