Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Pues su que me parece mucho, yo no tardó eso ni por asomo, y eso usando el del Nexus 5 que es de 1.3A .. Algo debe hacer mal el cargador imaginó... No se
Pues no se que decir solo me queda probar con otro cargador
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Pues no se que decir solo me queda probar con otro cargador
Es una lotería, yo estoy probando uno que he comprado hace nada de 2A y el móvil me lo carga en poco tiempo.
El que tu usas debería tarde poco por que es de buena calidad (samsung) pero a veces no es así.
Pero una cosa, yo tendría cuidado con cargadores baratillos... No pasan controles de calidad y ni tienen circuitos reguladores de tensión, etc...

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 07:57:16
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Es una lotería, yo estoy probando uno que he comprado hace nada de 2A y el móvil me lo carga en poco tiempo.
El que tu usas debería tarde poco por que es de buena calidad (samsung) pero a veces no es así.
Pero una cosa, yo tendría cuidado con cargadores baratillos... No pasan controles de calidad y ni tienen circuitos reguladores de tensión, etc...
Los cargadores que utilizo es de un zte y un xiaomi mi4 así que no sabría que decir
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Podría tener algo que ver el cable que se utilice? Lo pregunto porque a lo mejor no todo es el enchufe.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menamoli Ver Mensaje
Podría tener algo que ver el cable que se utilice? Lo pregunto porque a lo mejor no todo es el enchufe.
Podría ser, pero tendría que ser un cable realmente malo, no creó que ninguno de los que podemos tener sea así.. Aunque pista se que fuera por es razón.

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
yunk yunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo cargadores samsung y de LG. Cargo el sw3 normalmente por la noche da igual el porcentaje que me quede, que normalmente lo tengo a 50 % más o menos ( lo mismo hago con mi Lg g3).
A mi no me gusta apurar las baterías hasta que se queden secas jaja también porque no quiero quedarme tirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 04:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /