|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Flash ha dejado de funcionar
A alguien le ha dejado de funcionar el flash? El Meizu que le compre a mi hija en Amazon Francia de repente ya no le funciona el flash, sabéis de alguna posible solución, tiene la última Rom A.
En modo linterna si funciona creo que significa que no se ha fundido que debe ser un problema de software. Última edición por Argar Día 01/03/15 a las 20:56:07. Razón: Completar información |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues si en el modo linterna te funciona no hay duda que está bién.
Prueba con otra aplicación de cámara |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Igual te pasa como a mi madre,que decia que no le funcionaba el flash:
Cuando conectas la camara...siempre sale por defecto el flash desconectado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ponlo en Flash activado siempre.
En mi M8 tengo puesto el Flash automatico y miles de veces aunque la situación sea oscuro no salta el joputa, así que lo llevo puesto con el flash activado por defecto y si no quiero lo quito en un plis y ya está. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
He reinstalado Rom y funciona pero al restaurar con Titanium ha dejado de funcionar, imagino que será alguna app de las muchas que tiene instalada mi hija, la que provocará el fallo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema lo tienes en alguna app instalada. Si poniendo rom limpia funciona y restaurando apps que tenías cuando te fallaba, vuelve el fallo...blanco y en botella.
Ahora ya sabes lo que toca. Rom limpia de nuevo y a instalar apps una por una y vas probando en cada instalación, cuando te falle ya sabrás cual era la causante. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema lo tienes en alguna app instalada. Si poniendo rom limpia funciona y restaurando apps que tenías cuando te fallaba, vuelve el fallo...blanco y en botella.
Ahora ya sabes lo que toca. Rom limpia de nuevo y a instalar apps una por una y vas probando en cada instalación, cuando te falle ya sabrás cual era la causante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||