|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Habra que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera reparticionar... Ganaríamos bastante mas almacenamiento jej
Mirad lo q keda libre en /system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan los whatsapp cuando tengo el teléfono en reposo ya que el wifi después de unos minutos se desconecta. en conf. avanzada del wifi en donde dice mantener wifi durante suspensión dice siempre. alguien sabe como solucionar eso?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no porto esta rom, pero tenia en ese entonces greenify, seguramente esta app era la causante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto en la anterior como en la ultima, al pulsar el boton central para apps recientes, al darle a cerrar todo, salgo, vuelvo a entrar y suelen seguir algunas mas, y si lo vuelvo q hacer, lo mismo.
Tambien algnas veces desaparece el boton de cerrar todo y no aparece hasta reiniciar... Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto en la anterior como en la ultima, al pulsar el boton central para apps recientes, al darle a cerrar todo, salgo, vuelvo a entrar y suelen seguir algunas mas, y si lo vuelvo q hacer, lo mismo.
Tambien algnas veces desaparece el boton de cerrar todo y no aparece hasta reiniciar... Os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la intente instalar en un s4 i337m y todo bien, hago los wipe, limpio el kernel, instalo el nuevo quernel, inicia aroma, pero al momento del reboot inicia la pantalla de samsung y se vuelve a reiniciar en recovery, no he podido instalarla.
Ahorita uso cm11 kk y va de lujo, pero si quiero probar esta exelente rom. Ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|