|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probar ya Lollipop!! Con la nueva OTA el móvil consume bastante más y el MaxxAudio se pierde a las 4 horas y toca reiniciar. ¿Recomendáis ponerme la última nightly de CM12?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el táctil :S
Cuando el movil lleva unas horas encendido empieza a fallar, solo se soluciona reiniciando. Sabéis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado lo de a veces tardar un correo o un Whatsapp, pero es algo que me ha pasado en Kit Kat también. En esta última nightly hay cambio en los drivers de GPU, lo pruebo y a ver si se nota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo pues a poner la última nightly. ¿Hay que instalar el nuevo firmware? aparte de bootloader, recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi doble post, pero tengo una pregunta que haceros a los que vais con esta rom y el kernel stock, o si alguno lleva otro kernel también me vale
![]() Me pasa que a veces, estando en casa con wifi, me llegan las notificaciones con retraso... Me pasa con WhatsApp, pero alguna vez con el correo... Es que me acaba de llegar un guasap con 35 minutos de retraso y... bueno ![]() Le pasa a alguien más? Le pasaba a alguien y al cambiar a otro kernel ya no le pasa? Tengo que decir que no es problema de mi wifi, porque me ha funcionado siempre bien... ![]() Yo llevo el kernel AK, por si te sirve. Y actualizo todos los días Nota: lo único que me falla desde hace unos días es que en el panel de ajustes rápidos me ha desaparecido el del encendido/apagado del nfc Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo la Nightly del 27/02 y llevo actualizando desde diciembre 2014. Siempre me ha ido muy bien y, exceptuando el problema del wifi de las primeras versiones, me ha ido super fluida y estable. El caso es que hace unas 3 actualizaciones, más o menos, noto que no me va tan fluido el móvil, tengo cierres inesperados de aplicaciones, me va lento, el teclado SwiftKey no va a la velocidad de mis pulsaciones (y antes si...)... A qué se puede deber y qué debo hacer? Cabe decir que actualizo a través de cyan delta. Puede ser que se haya solapado unas actualizaciones con otras y por eso me está causando problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo la Nightly del 27/02 y llevo actualizando desde diciembre 2014. Siempre me ha ido muy bien y, exceptuando el problema del wifi de las primeras versiones, me ha ido super fluida y estable. El caso es que hace unas 3 actualizaciones, más o menos, noto que no me va tan fluido el móvil, tengo cierres inesperados de aplicaciones, me va lento, el teclado SwiftKey no va a la velocidad de mis pulsaciones (y antes si...)... A qué se puede deber y qué debo hacer? Cabe decir que actualizo a través de cyan delta. Puede ser que se haya solapado unas actualizaciones con otras y por eso me está causando problemas? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Me imagino que el compañero se refiere a wipe data, cache y dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon
Aquí lo tienes Me imagino que el compañero se refiere a wipe data, cache y dalvik cache ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues he hecho los wipes y flasheo la rom pero cuando intento flashear las gapps desde custom recovery me da error... He intentado varias gapps diferentes. Alguien sabe a qué se debe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estas http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
|
||||
|
||||
|
Has mirado que sean Gapps de Android 5.x no? Osea, de Lollipop, no de KitKat.
Prueba con estas http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|