ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El outloock lo tienes ahi medio pillado por lo que se. El resto, no veo nada raro compi... Sobre el wifi, mira que tengas en los ajustes avanzados del wifi, desactivada la opcion de buscar siemore redes wifi.
Pues todos los días me acaba gastando lo mismo la pantalla que android OS...
Lo del wifi lo tenía activado, suponía que se utilizaba a demanda de las aplicaciones que necesitaban la localizacion, pero por corto espacio de tiempo... Ya lo he desactivado
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
Pues todos los días me acaba gastando lo mismo la pantalla que android OS...
Lo del wifi lo tenía activado, suponía que se utilizaba a demanda de las aplicaciones que necesitaban la localizacion, pero por corto espacio de tiempo... Ya lo he desactivado
Gracias!
Ya solo con lo del wifi, deberias de notar mejoria.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por ahora parece que el gasto de batería del Android OS venía por ese uso en segundo plano del wifi

En cuanto se confirme y estabilice, le voy a instalar greenify, y a ver si vuelve a ser el mecherito de hace unas semanas o incluso mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues por ahora parece que el gasto de batería del Android OS venía por ese uso en segundo plano del wifi

En cuanto se confirme y estabilice, le voy a instalar greenify, y a ver si vuelve a ser el mecherito de hace unas semanas o incluso mejor.
Tambien te recomiendo hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache para hacer una limpieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola, señores!

Ya había preguntado sobre lo que el Skype no funciona(no llama ni recibe llamadas) en ésta versión, y ahora resulta que el Chrome se cuelga al buscar cualquier enlace. He comprobado todos los ajustes, todo está como siempre, todas las demás APPs funcionan bien, pero éstas dos no. De hecho, acabo de reinstalar la ROM desde cero, precisamente para comprobar si era algún ajuste que había hecho, pero ha quedado todo como antes.

No me surge ninguna conclusión, a parte de que es algo en la propia ROM que impide a ésas dos APPs. Alguna idea de que puede ser o como podría comprobarlo? Porque estoy pensando ya de instalar la versión oficial 4.1.2 (ROOTeada) para comprobar que no es una cosa del propio teléfono. Lo raro es que todo lo demás funciona perfectamente.

Muchas gracias de antemano! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola, señores!

Ya había preguntado sobre lo que el Skype no funciona(no llama ni recibe llamadas) en ésta versión, y ahora resulta que el Chrome se cuelga al buscar cualquier enlace. He comprobado todos los ajustes, todo está como siempre, todas las demás APPs funcionan bien, pero éstas dos no. De hecho, acabo de reinstalar la ROM desde cero, precisamente para comprobar si era algún ajuste que había hecho, pero ha quedado todo como antes.

No me surge ninguna conclusión, a parte de que es algo en la propia ROM que impide a ésas dos APPs. Alguna idea de que puede ser o como podría comprobarlo? Porque estoy pensando ya de instalar la versión oficial 4.1.2 (ROOTeada) para comprobar que no es una cosa del propio teléfono. Lo raro es que todo lo demás funciona perfectamente.

Yo llegado ya este punto, o buscarka otras gapps, porque puede que el problema provenga de ahi, o sino directamente, una instalacion completamente limpia por odin de la ultima oficial de varios archivos, no vaya a ser que tengas algo corrupto en la memoria, y sea la causa de los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Hola, señores!

Yo del Chrome no puedo decir nada porque no lo utilizo, pero el Skype lo he dejado por imposible porque no hay manera de que funcione nunca, ni después de wipes o instalaciones limpias.
Una pena porque la ROM es una maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Yo del Chrome no puedo decir nada porque no lo utilizo, pero el Skype lo he dejado por imposible porque no hay manera de que funcione nunca, ni después de wipes o instalaciones limpias.
Una pena porque la ROM es una maravilla!
El skype por lo que se, en las ultimas versiones hay problrmas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
¿Hay alguna versión anterior que funcione?. Porque si la hay igual intento un downgrade de Skype.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
yo con chrome me pasaba lo mismo, incluso a gente con el moto G y nexus

me volvi a firefox y a funcionar

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
¿Hay alguna versión anterior que funcione?. Porque si la hay igual intento un downgrade de Skype.
Pues es cuestión de buscar versiones anteriores. Busca en android-zone.org a ver si encuentras alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Ayer he vuelto a flashear la ultima ROM oficial por Odin, y ahora funciona absolutamente todo, la ultima version de Skype, el Chrome y todo lo demas. Asi que es algo de la ROM (SlimSaber) que no deja funcionar Skype y Chrome. De momento dejare la stock, y si la autonomia no va a ser de media jornada, creo que voy a desistir de la magnifica ROM SlimSaber, porque la verdad, me gustó un monton, lastima.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ayer he vuelto a flashear la ultima ROM oficial por Odin, y ahora funciona absolutamente todo, la ultima version de Skype, el Chrome y todo lo demas. Asi que es algo de la ROM (SlimSaber) que no deja funcionar Skype y Chrome. De momento dejare la stock, y si la autonomia no va a ser de media jornada, creo que voy a desistir de la magnifica ROM SlimSaber, porque la verdad, me gustó un monton, lastima.

Saludos!
Siempre puedes tirar de una custom stock como la phd v10 con la que tendrás mejores consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Instale hace poco la Slimsaber y estoy muy contento, la bateria la tengo desde hace cuatro o cinco años y aguanta muy bien, le he dado caña y sigue y sigue, ahora con esta rom, siempre he tenido la stock rom, el consumo es minimo, funciona a la perfeccion.

Me gustaria poder hablar al movil y que reconociera la voz y la pasara a texto, he instalado la busqueda de voz de google e incluso el teclado de google pero no lo consigo, a ver si alguien lo tiene y me puede decir como. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Instale hace poco la Slimsaber y estoy muy contento, la bateria la tengo desde hace cuatro o cinco años y aguanta muy bien, le he dado caña y sigue y sigue, ahora con esta rom, siempre he tenido la stock rom, el consumo es minimo, funciona a la perfeccion.

Me gustaria poder hablar al movil y que reconociera la voz y la pasara a texto, he instalado la busqueda de voz de google e incluso el teclado de google pero no lo consigo, a ver si alguien lo tiene y me puede decir como. Saludos
Para eso necesitaras un teclado predictivo, y creo que el teclado de google tiene esa opcion, sino el swype por ejemplo, si la tiene.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso necesitaras un teclado predictivo, y creo que el teclado de google tiene esa opcion, sino el swype por ejemplo, si la tiene.
Gracias por tu ayuda, como comento, he probado el teclado de google y no he conseguido que aparezca esa opcion, en el teclado AOSP me ha pasado lo mismo, activo en ambos teclados esa opcion de reconocimiento de voz, pero luego en el teclado no aparece el microfono que lo arranca, o si aparece como en el caso del teclado AOSP, no actua, por lo que algo mas falta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, como comento, he probado el teclado de google y no he conseguido que aparezca esa opcion, en el teclado AOSP me ha pasado lo mismo, activo en ambos teclados esa opcion de reconocimiento de voz, pero luego en el teclado no aparece el microfono que lo arranca, o si aparece como en el caso del teclado AOSP, no actua, por lo que algo mas falta. Saludos
A mi me aparece con una pulsación larga en la "," y me funciona bien.
Si es cierto que al principio me dio algo de guerra, era por haber instalado las mini gapps, y me faltaba la búsqueda de google (creo reocordar que era esa la que faltaba, fue instalarlo y todo ok).
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me aparece con una pulsación larga en la "," y me funciona bien.
Si es cierto que al principio me dio algo de guerra, era por haber instalado las mini gapps, y me faltaba la búsqueda de google (creo reocordar que era esa la que faltaba, fue instalarlo y todo ok).
Gracias por tu ayuda, yo tambien tengo las minigapps y lo primero que hice fue instalar la busqueda por voz de google pero nada. A mi tambien me aparece en la "," el icono del microfono y las opciones del teclado, pero solo funciona este ulitmo icono ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la aplicación "Google" la tienes? Igual era esa la que me faltaba a mi...
Es que me ocurría exactamente como a ti, y me volví loco
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la aplicación "Google" la tienes? Igual era esa la que me faltaba a mi...
Es que me ocurría exactamente como a ti, y me volví loco
Es raro, he tenido hoy en las manos una tablet con android 4.0 y tenia la opcion de reconocimiento de voz en la escritura y no tenia instalada esa aplicacion ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /