|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que pasa, que teneis problemas con el root el recovery y todo, si lo haceis bien sale a la primera, vamos he flasheado todo yo, la rom, el recovery y el root en menos de 20 min y sin problemas. Prueba a volvertelo a descargar que a lo mejor ha habido un fallo en la descarga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que pasa, que teneis problemas con el root el recovery y todo, si lo haceis bien sale a la primera, vamos he flasheado todo yo, la rom, el recovery y el root en menos de 20 min y sin problemas. Prueba a volvertelo a descargar que a lo mejor ha habido un fallo en la descarga...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a descargar y lo que vuelto a poner todo y nada, igual.
¿Es normal que al entrar al recovery salga antes el android tumbado con un trangulo rojo? La verdad es la primera vez que no me sale algo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso estando en el whatsapp... en plan, eeestooooo, que ya estoy en el whatsapp!!! ![]() ![]() O sea, que meter una 4.2 o 4.4 con todos los archivos y tal si se puede no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
*¿El ambient display? *¿Modo privacidad y silencio? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no consiguo descargar la rom del enlace, se me deteiene la desgarga, la vuevo a iniciar pero no me pasa del 90%. que diferencia hay entre el link de descarga y el de mirror??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he rooteado la he puesto a mi gusto le he quitado la porquería y ahora esta genial, muy fluida y la cámara esta impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, mira a ver si definiendo prioridades de notificaciones. o como te digo busca otra con bootloader incluído y la flasheas entera.
________________________________________ Lo del Silencio inserta el icono de Sonido arriba, edita y lo colocas, y pasa de normal a vibración. O los tienes por los ajustes.
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. Al final lo he solucionado quitando el autoreboot en el odin al instalar otra ves el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un par de dudas.
cuando me compre el s4, y la lie parda para rootear el movil, y le hice un hardbrick, menos mal que lo hice a los 2 dias de comprarmelo, y fui al mediamark, y me lo cambiaron al instante. Mi preguntas son las siguientes 1º¿Es aconsejable hacer copia del efs? 2º¿Se puede hacer un backup completo del sistema, tal y como lo tengo? 3º¿Es la version española o la alemana? 4º¿Que deberia hacer para volver a kitkat? 5º Si es la version alemana¿como hago para hacerla española? De momento estas preguntas me bastan, ya que se como cambiar la rom, y los wipes Gracias y un saludo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
coñazo las noti de whasaaap
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo hasta que el amo y señor James C. (sin menos preciar al resto de cocineros) no ponga una de las suyas me seguire quedando en su 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi primer ciclo,con toda la morralla fuera si a alguien le interesa le paso capturas de lo q he quitado en cuanto pueda y de momento sin ningun bug ni nada..la verdad q la veo muy bien para ser stock y muy fluida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||