|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
James C regalanos una lista con las cosas que podemos eliminar porfa, que no quiero cargarme nada que no deba :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A tocar nada...pero por lo que veo a enseñar a escribir sí que tendría que venir alguien.
En español se dice "ha salido" y "ha filtrado". Y eso no es ninguna filtración. Eso te puedo asegurar que es así. Y eso no es tocar nada. Es pedir por favor que intentemos escribir correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@phtibu si dicen que con cambiar el titulo se acaba la confusión y con ello la discusión, modificalo y pon el que te dije yo antes (Android 5.0.1 I9505XXUHOA7 Base Stock de 4 archivos + Pit) y listo. Todos contentos y seguimos hablando de la rom.
![]() Bueno coñas aparte por favor no ensucieis el hilo así tanto de una parte como de otra porque llevo leyendo 6 páginas al menos con discusiones tontas si es o no oficial, la verdad que la room va genial y para matar el gusanillo un rato y estar entretenido con el móvil viendo si me lo cargo o no pues esta genial jajaj. Claro está que hasta que no salga la oficial y nos salte la actualización pues seguramente no lo sea pero si puede ser una filtración o algo parecido. A si que por favor dejaros de guerras y piques tontos entre cocineros que no llevan a ninguna parte y sigamos con el entretenimiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James yo tengo una idea, abre un hilo nuevo con tu nueva room liteada y fin de la confusión jajajaj...
Bueno coñas aparte por favor no ensucieis el hilo así tanto de una parte como de otra porque llevo leyendo 6 páginas al menos con discusiones tontas si es o no oficial, la verdad que la room va genial y para matar el gusanillo un rato y estar entretenido con el móvil viendo si me lo cargo o no pues esta genial jajaj. Claro está que hasta que no salga la oficial y nos salte la actualización pues seguramente no lo sea pero si puede ser una filtración o algo parecido. A si que por favor dejaros de guerras y piques tontos entre cocineros que no llevan a ninguna parte y sigamos con el entretenimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que estés llegando al límite da la paciencia que tienes amigo, creo que es más grade que el apoyo incondicional que has brindado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En fin cada uno tenéis vuestra razon, pero si seguís así esto se hace eterno y al final no conlleva a nada y hay cosas más importantes en la vida que discutir por esto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
acabo de poner la rom y no se me activa el wifi ¿alguien sabe por que puede ser? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se es que la estoy probando y va perfecta, gran trabajo, ha merecido la pena, veremos a ver la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadito eres macho, No eres cocinero y trabajas en la Real Academia?
Pues algo tendrás que hacer por allí, no molestar a los demás, con tus correcciones de títulos, lenguaje etc... En vez de cocinero te vamos a llamar "el corrector". Hace 5 páginas que decías que te ibas y aún sigues dando por saco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Villak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
phtibu cambia a oficiosamente oficial y todos contentos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...yo al menos no las lamo. Y antes de acusar, lee...lee todo y habla con propiedad. A ver quién ha empezado. Lee desde mi primer post en este hilo y comprueba quién ha empezado a salirse del tiesto. No acuses porque sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe donde activar el ambient display? si lo tiene claro...
|