|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones
Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones ![]() Leemos en xataka.com Tras anunciar que llegaría a EEUU próximamente, Xiaomi ha confirmado en boca de Hugo Barra en el MWC 2015 que hará lo propio en Europa. La mala noticia es que su desembargo en el viejo continente será de la misma manera que en EEUU: limitado a unos cuantos productos. Por ahora, sus productos más atractivos, los smartphones de buenas prestaciones y bajo precio, no saldrán de los mercados asiáticos actuales, donde Hugo Barra ha confirmado que India ya es el mercado externo más importante para la compañía. Sobre el por qué de no sacar sus smartphones fuera de China, hay que decir que los obstáculos que tiene Xiaomi por delante para conseguirlo son numerosos, entre ellos cuestiones del empaquetado, legislación, traducción de software y hasta fabricación. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y Entonces que nos quieren vender, ¿ Caramelos o algo asi ?, Quiero los Mi Note PRO aqui pero YA...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Seguro que poco tarda en llegar con los Smartphone
![]()
|
||||
|
||||
|
la tostadora y el coche eletrico,los smartphones complicado con las patentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pueden llegar los celulares, pagar por las patentes y listo, cual seria el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si venden por lo menos los Mi Headphones y la yi action..Para que vayan tomando nota.....
Jijiji ...y al precio de china.+ iva.... Ya sería la leche |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se les esta dando demasiado bombo a estos, la room no me parece ta espectacular como la pintan (es algo personal, no me gusta) calidad precio es la leche, pero sin pagar un euro de royalitis, para cuando quieran vender en nuestro mercado el precio no va a ser tan espectacular, y las rooms en español por los que e visto tienen sus fallitos y no son pequeños a mas de uno la camara le va como el culo, que se los queden los chinos...
es mas si todas las marcas (menos htc jejejeje) se han puesto bastante las pilas con el tema de los precios y con todas las garantias soportes y demas sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única putada, cuando lleguen los smartphones seguro que el precio será el doble...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se les esta dando demasiado bombo a estos, la room no me parece ta espectacular como la pintan (es algo personal, no me gusta) calidad precio es la leche, pero sin pagar un euro de royalitis, para cuando quieran vender en nuestro mercado el precio no va a ser tan espectacular, y las rooms en español por los que e visto tienen sus fallitos y no son pequeños a mas de uno la camara le va como el culo, que se los queden los chinos...
es mas si todas las marcas (menos htc jejejeje) se han puesto bastante las pilas con el tema de los precios y con todas las garantias soportes y demas sin pegas. ![]() PD: Room...
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien si con esto traen la cámara, pulsera etc, los smartphones mas adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar. Habrá que ver que productos ofertan por aquí. Aunque me da que seguiré comprando de importación mientras tanto, que no creo que los precios sean los mismos o parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se vayan introduciendo poco a poco. Esperemos que cuando lleguen los móviles algún día no suban mucho los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente para mi lo mas interesante de xiaomi no son los móviles, que no me terminan de convencer, sino los accesorios que tiene de gran calidad a precios mas que interesantes como los powerbank, los auriculares, la cámara deportiva, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||