Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Un teléfono mas bonito.
Pero de inferiores prestaciones.
Jamás comprare un teléfono sin sd.
Si quiero un Apple me lo compro, pero no me compro una copia.
Han quitado una de las mayores ventajas de Android, que es la sd.
Si el siguiente note trae sd lo comprare, si no no.
Coincido contigo que la expansión con micro sd es uba ventaja.

En todo caso ya es una tendencia no integrarla y hasta la misma google prescinde de ella y pone problemas para su manejo desde kit kat

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

Yo pienso que el desplante de Samsung a Qualcomm nos va a beneficiar a los usuarios, porque van a ponerse las pilas en ambos casos para sacar lo mejor de los procesadores de nueva generación. Por el diseño muy bien muy bonito, me recordó mucho a una mezcla entre iphone 6 y xperia Z con lo de la trasera de cristal. Peeeeero, no me ha gustado nada, como dice mucha gente, la supresión tanto de batería como de micro sd, y sí, habrán mejorado mucho que si 32gb de capacidad y que si es USF 2.0, pero vamos cuando te pones a meter cosas nunca sabes de cuanta memoria dispones hasta que la ocupas.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
Al final yo acabo poniendole siempre un funda grande y gorda para protejerlo y ni se verá el movil por detras y solo la pantalla, osea que me da lo mismo lo bonito que sea por detras y por los lados. yo prefiero batería extraible y sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanka1965 su comentario:
Viejo 03/03/15, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
a mi me gusta el diseño, menos que el del note 4, pero me gusta. La pantalla tiene que ser magnifica, y los cambios que se vieron sobre touchwitz tb me gustaron.
Si no hubiera probado un note pensaría en el s6, pero ya es tarde, no voy a pasarme a una pantalla más pequeña.
Por otro lado, lo de la micro sd es una broma. Me importa bien poco que google u otros fabricantes no la incorporen, samsung debería seguir haciéndolo.
No cuela que sea por los materiales , pq ahi esta el z3 por ejemplo que la tiene. Es una engañifa. Política apple. Por la diferencia de precio que hay entre el de 32 y el de 128gb, te compras un par de microsd y te sobra dinero.
Además la gente que tiene una micro sd y cambia de terminal, quiere llevar esa micro en el nuevo terminal, no olvidarse de ella, y de todo lo que lleve en ella.
En definitiva, mejora por un lado, lo pierde por otro. Parece que no quisieran ir a por el movil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A mí me parece bonito y con buenas prestaciones.
Yo compré el Note 4 por la multipantalla y el S-pen. Hasta que no salga un terminal que me ofrezca estas dos características como mínimo no me planteo ningún cambio.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí también me ha gustado mucho. Pero, como a muchos, me ha faltado el slot de microsd.

Por otro lado, lo que ofrece la gama Note con su s-pen no lo ha igualado ningún fabricante de momento, a pesar de que muchos estén sacando una gama "pseudo-Note".

Hasta que salga uno con las prestaciones de Note, no me planteo el cambio. Y hay Note 4 para un rato largo! 😆
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo no tengo un note, sino un note Edge, y aparte de lo ya comentado aquí sobradamente, añado la decepcionante e insuficiente funcionalidad que en los vídeos he podido ver de las pantallas curvas del s6. La administración e interacción con los paneles es uno de los puntos fuertes de la pantalla curva del actual note Edge, y por lo que se ve en el s6 eso brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Que si ya cuesta encontrar un protector de pantalla para el Note 4 por la pequeña curva, ni pensar el S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que si ya cuesta encontrar un protector de pantalla para el Note 4 por la pequeña curva, ni pensar el S6.
Pues tienes razon, aunque creo que también depende de cada terminal en concreto, os cuento..., mi mujer lo tiene en dorado y yo en negro (me refiero a sendos NOTE 4), en el mio los protectores de cristal templado quedan fatal (y ya he probado tres marcas), sin embargo en el de mi esposa el primero que pusimos ya le queda casi, casi perfecto....
Viejo 03/03/15, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Sin batería extraible ni microSD para mí no es una opción de compra.
De todas formas solo habría cambiado el note 2 por el note 3 ó 4... y sólo cambiaría el note 4 por el note 5 salvo que hagan lo mismo con la batería y la microSD y los mande a la mierda.
Aquí otro igual.

Es cuando menos curioso que anuncien lo bien que graba en fullhd, 2k y cosas similares y que el teléfono tenga solo 32 gb (que es el modelo que comprará la mayoría).

A mi es que me jode que vendan productos con fecha de caducidad (porque un teléfono con batería no extraible tiene una caducidad clara). El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer.

He tenido ya 5 Androids de la gama galaxy s y galaxy note. Pero visto el camino que están tomando y que se flipan con los precios tanto como Apple pues espero que se peguen una leche poco a poco... estan subestimando el lento pero firme poder del boca a boca.

De hecho no se si será sólo mi sensación pero me da que el Note 4 vende menos que otros Notes anteriores y lo mismo con el S5. De ser así pues me alegro.... que Samsung a mi no me paga nada, más bien lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
A mi lo único que me preocupa es que no nos metan el nuevo Touchwiz ya que sería reírse de nosotros.

Han reconocido que hasta ahora Touchwiz era complejo, pesado y que tiene lag.

Por cierto, me ha gustado mucho el S6
Lo del lag es una cosa muy graciosa. Desde que salió el note 2 ya se hablaba de que no había lag. Sin embargo cada vez que sale un nuevo modelo se dice que el lag ya es inexistente.

Creo que cada vez se reducen más las centésimas de segundo que tiene tardar en abriese algo para empezar a decir que tiene lag
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
a mi el edge me ha encantado, y por el almacenamiento con 32 gb creo que sobra
pero me quedaría con el note por mayor pantalla y por el stylus
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Valdrá la pena pensarse uno el cambio en este caso de un Note 4 exynos por el s6?Hay mucha diferencia del 7420 al 5433?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi no me ha llamado mucho la atención el s6 en comparación con el note 4, físicamente puede. Respecto al edge estuve mirando el note edge y me lo dejó un chico que lo tenia para que lo trasteara, y dice que gastaba más batería y datos, y sinceramente le vi utilidad para ver un WhatsApp mientras por ejemplo escribo aquí pero no le vi más cosa. Sacadme del error, pero dicen que la cámara trasera del s6 es la misma que el note 4, la frontal es la que cambia. Pero dudo que se note "demasiado" la diferencia con el nuestro, en la trasera me refiero. No sé, yo no me lo cambiaría de momento por el s6, solo si quisiera disminuir las pulgadas pero por lo demás nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer.
con el note 4 si que podrás!!
con el que no podrás es con el note 5 si sigue la estela del s6

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Valdrá la pena pensarse uno el cambio en este caso de un Note 4 exynos por el s6?Hay mucha diferencia del 7420 al 5433?
depende... hay algo que no puedas hacer con el note 4 o te resulte tan lento de hacer que necesites más potencia? si la respuesta es sí entonces notarás la diferencia porque el 7420 es una bestia, si la respuesta es no entonces no notarás la diferencia salvo en el número que te pone antutu al acabar de hacer la prueba.

Cita: Originalmente Escrito por Juanlu14 Ver Mensaje
a mi el edge me ha encantado, y por el almacenamiento con 32 gb creo que sobra
pero me quedaría con el note por mayor pantalla y por el stylus
hombre... de 32 se te quedan en 24 fácilmente. si te da por grabar videos en 4k te lo fundes en 4 videos de 5 minutos, si los grabas en fullHD te durará más pero tampoco te creas que será la ostia.
a mi en el note 4, con 32 Gb también, me quedan 9Gb libres, teniendo en cuenta que llevo una microSD de 64Gb donde se guardan las fotos y videos y tambien uso para backups y música... sin la microSD los 32Gb los tendría agotados hace tiempo.
Viejo 03/03/15, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Teniendo el modelo Exynos no hay una gran diferencia, si tienes el Snapdragon sí que es grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Aquí otro igual.

Es cuando menos curioso que anuncien lo bien que graba en fullhd, 2k y cosas similares y que el teléfono tenga solo 32 gb (que es el modelo que comprará la mayoría).

A mi es que me jode que vendan productos con fecha de caducidad (porque un teléfono con batería no extraible tiene una caducidad clara). El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer.

He tenido ya 5 Androids de la gama galaxy s y galaxy note. Pero visto el camino que están tomando y que se flipan con los precios tanto como Apple pues espero que se peguen una leche poco a poco... estan subestimando el lento pero firme poder del boca a boca.

De hecho no se si será sólo mi sensación pero me da que el Note 4 vende menos que otros Notes anteriores y lo mismo con el S5. De ser así pues me alegro.... que Samsung a mi no me paga nada, más bien lo contrario.
Perdona pero lo unico q retiraron al note 4 fue la radio fm... como al 3. Bateria extraible tiene ademas de microsd y tapa trasera extraible a pesar del marco de aluminio.

vamos que lo de la radio es un mal menor viendo el patio.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Perdona pero lo unico q retiraron al note 4 fue la radio fm... como al 3. Bateria extraible tiene ademas de microsd y tapa trasera extraible a pesar del marco de aluminio.

vamos que lo de la radio es un mal menor viendo el patio.
Sí como dice el compi sowed me equivoque y quería decir que eso con el S6 no lo podre hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Sí como dice el compi sowed me equivoque y quería decir que eso con el S6 no lo podre hacer.
Yo también me equivoqué compañero y no vi que faltaba una pag y ya te habían respondido...

yo es la primera vez que paso de antecesor a sucesor. Tuve el note 1 y fue el que mas me duro pero pase del 3 al 4 cuando todavía me parecía un pepino... y sí lo supera en prácticamente todo y con creces por lo que al final no te arrepientes del todo...

Quitando el altavoz... en el note 3 estaba abajo y era una gozada porque llegaba mucho mejor que estando otra vez atras que se obtura en casi todos los usos.

Veo que en el S6 lo volvieron a poner abajo su puta malder!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
por cierto, estoy viendo en youtube la primera toma de contacto de andro4all en el MWC que tienen varios colores y el verde y el dorado son preciosos... y el sensor de huellas sirve para algo!!! por fin funciona como en el iphone y posando el dedo reconoce la huella y enciende!

un note 5 así pero con bateria, microSD y radioFM y eso sí que será un móvil redondo.

Última edición por sowed Día 03/03/15 a las 21:15:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /