|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono mas bonito.
Pero de inferiores prestaciones. Jamás comprare un teléfono sin sd. Si quiero un Apple me lo compro, pero no me compro una copia. Han quitado una de las mayores ventajas de Android, que es la sd. Si el siguiente note trae sd lo comprare, si no no. ![]() En todo caso ya es una tendencia no integrarla y hasta la misma google prescinde de ella y pone problemas para su manejo desde kit kat Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el desplante de Samsung a Qualcomm nos va a beneficiar a los usuarios, porque van a ponerse las pilas en ambos casos para sacar lo mejor de los procesadores de nueva generación. Por el diseño muy bien muy bonito, me recordó mucho a una mezcla entre iphone 6 y xperia Z con lo de la trasera de cristal. Peeeeero, no me ha gustado nada, como dice mucha gente, la supresión tanto de batería como de micro sd, y sí, habrán mejorado mucho que si 32gb de capacidad y que si es USF 2.0, pero vamos cuando te pones a meter cosas nunca sabes de cuanta memoria dispones hasta que la ocupas.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo acabo poniendole siempre un funda grande y gorda para protejerlo y ni se verá el movil por detras y solo la pantalla, osea que me da lo mismo lo bonito que sea por detras y por los lados. yo prefiero batería extraible y sd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanka1965 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el diseño, menos que el del note 4, pero me gusta. La pantalla tiene que ser magnifica, y los cambios que se vieron sobre touchwitz tb me gustaron.
Si no hubiera probado un note pensaría en el s6, pero ya es tarde, no voy a pasarme a una pantalla más pequeña. Por otro lado, lo de la micro sd es una broma. Me importa bien poco que google u otros fabricantes no la incorporen, samsung debería seguir haciéndolo. No cuela que sea por los materiales , pq ahi esta el z3 por ejemplo que la tiene. Es una engañifa. Política apple. Por la diferencia de precio que hay entre el de 32 y el de 128gb, te compras un par de microsd y te sobra dinero. Además la gente que tiene una micro sd y cambia de terminal, quiere llevar esa micro en el nuevo terminal, no olvidarse de ella, y de todo lo que lleve en ella. En definitiva, mejora por un lado, lo pierde por otro. Parece que no quisieran ir a por el movil perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bonito y con buenas prestaciones.
Yo compré el Note 4 por la multipantalla y el S-pen. Hasta que no salga un terminal que me ofrezca estas dos características como mínimo no me planteo ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha gustado mucho. Pero, como a muchos, me ha faltado el slot de microsd.
Por otro lado, lo que ofrece la gama Note con su s-pen no lo ha igualado ningún fabricante de momento, a pesar de que muchos estén sacando una gama "pseudo-Note". Hasta que salga uno con las prestaciones de Note, no me planteo el cambio. Y hay Note 4 para un rato largo! 😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un note, sino un note Edge, y aparte de lo ya comentado aquí sobradamente, añado la decepcionante e insuficiente funcionalidad que en los vídeos he podido ver de las pantallas curvas del s6. La administración e interacción con los paneles es uno de los puntos fuertes de la pantalla curva del actual note Edge, y por lo que se ve en el s6 eso brilla por su ausencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, aunque creo que también depende de cada terminal en concreto, os cuento..., mi mujer lo tiene en dorado y yo en negro (me refiero a sendos NOTE 4), en el mio los protectores de cristal templado quedan fatal (y ya he probado tres marcas), sin embargo en el de mi esposa el primero que pusimos ya le queda casi, casi perfecto....
|
||||
|
||||
|
Es cuando menos curioso que anuncien lo bien que graba en fullhd, 2k y cosas similares y que el teléfono tenga solo 32 gb (que es el modelo que comprará la mayoría). A mi es que me jode que vendan productos con fecha de caducidad (porque un teléfono con batería no extraible tiene una caducidad clara). El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer. He tenido ya 5 Androids de la gama galaxy s y galaxy note. Pero visto el camino que están tomando y que se flipan con los precios tanto como Apple pues espero que se peguen una leche poco a poco... estan subestimando el lento pero firme poder del boca a boca. De hecho no se si será sólo mi sensación pero me da que el Note 4 vende menos que otros Notes anteriores y lo mismo con el S5. De ser así pues me alegro.... que Samsung a mi no me paga nada, más bien lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Creo que cada vez se reducen más las centésimas de segundo que tiene tardar en abriese algo para empezar a decir que tiene lag
|
||||
|
||||
|
a mi el edge me ha encantado, y por el almacenamiento con 32 gb creo que sobra
pero me quedaría con el note por mayor pantalla y por el stylus |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena pensarse uno el cambio en este caso de un Note 4 exynos por el s6?Hay mucha diferencia del 7420 al 5433?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llamado mucho la atención el s6 en comparación con el note 4, físicamente puede. Respecto al edge estuve mirando el note edge y me lo dejó un chico que lo tenia para que lo trasteara, y dice que gastaba más batería y datos, y sinceramente le vi utilidad para ver un WhatsApp mientras por ejemplo escribo aquí pero no le vi más cosa. Sacadme del error, pero dicen que la cámara trasera del s6 es la misma que el note 4, la frontal es la que cambia. Pero dudo que se note "demasiado" la diferencia con el nuestro, en la trasera me refiero. No sé, yo no me lo cambiaría de momento por el s6, solo si quisiera disminuir las pulgadas pero por lo demás nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() con el que no podrás es con el note 5 si sigue la estela del s6 a mi en el note 4, con 32 Gb también, me quedan 9Gb libres, teniendo en cuenta que llevo una microSD de 64Gb donde se guardan las fotos y videos y tambien uso para backups y música... sin la microSD los 32Gb los tendría agotados hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro igual.
Es cuando menos curioso que anuncien lo bien que graba en fullhd, 2k y cosas similares y que el teléfono tenga solo 32 gb (que es el modelo que comprará la mayoría). A mi es que me jode que vendan productos con fecha de caducidad (porque un teléfono con batería no extraible tiene una caducidad clara). El Note 2 por ejemplo después de dos años se lo daré a mi hermano, como mucho por 20 euros que dura una batería tendrá un teléfono como nuevo. Eso con el note 4 no lo podre hacer. He tenido ya 5 Androids de la gama galaxy s y galaxy note. Pero visto el camino que están tomando y que se flipan con los precios tanto como Apple pues espero que se peguen una leche poco a poco... estan subestimando el lento pero firme poder del boca a boca. De hecho no se si será sólo mi sensación pero me da que el Note 4 vende menos que otros Notes anteriores y lo mismo con el S5. De ser así pues me alegro.... que Samsung a mi no me paga nada, más bien lo contrario. ![]() vamos que lo de la radio es un mal menor viendo el patio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí como dice el compi sowed me equivoque y quería decir que eso con el S6 no lo podre hacer.
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que paso de antecesor a sucesor. Tuve el note 1 y fue el que mas me duro pero pase del 3 al 4 cuando todavía me parecía un pepino... y sí lo supera en prácticamente todo y con creces por lo que al final no te arrepientes del todo... Quitando el altavoz... en el note 3 estaba abajo y era una gozada porque llegaba mucho mejor que estando otra vez atras que se obtura en casi todos los usos. Veo que en el S6 lo volvieron a poner abajo su puta malder!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy viendo en youtube la primera toma de contacto de andro4all en el MWC que tienen varios colores y el verde y el dorado son preciosos... y el sensor de huellas sirve para algo!!! por fin funciona como en el iphone y posando el dedo reconoce la huella y enciende!
un note 5 así pero con bateria, microSD y radioFM y eso sí que será un móvil redondo.
Última edición por sowed Día 03/03/15 a las 21:15:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||