|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compis no nos hagamos los lesos con que es oficial o no, cual seria la novedad que falta por mostrar samsung para impresionarnos con la tan esperada "Oficial" . yo no me quemaría las manos por defender algo que ya esta demostrado con una filtración.
|
||||
|
||||
|
Que sí, compi. Venga, ciao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es android 5.0.1 oficial no dice nada de samsung ni nada aveis venido aqui a crear confunsion vosotros
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy s6 no está a la venta y no a salido por la tv, eso quiere decir que no es oficial? Que tiene que tener para que sea oficial para ti? Que salga en sammobile? Estas equivocado tío. Si no es por Internet ni te enteras que sale el s6, o por ejemplo el precio, 800€ el que tiene más capacidad, de donde sale esa información? Xakata tiene línea directa con samsung? Si quieres esperarte A que salga por antena3 muy bien, pero tranquilamente se puede empezar a trabajar sobre esta base, quien dice que no lo es? Todos esperamos a la alemana cada año y nunca a saludo primero por sammobile, siempre por un enlace que aparece, y luego te bajas la de sammobile y es la misma, cada año me pasa igual con Samsung, yo ya estoy hasta las pelotas de esperarlos, si no quieres trabajar sobre esta y necesitas una aprovacion fiscal para trabajar sobre ella pos te esperas. Los demás la disfrutamos porque va de lujo y ya esta. Si llevaras aquí más tiempo y la provases sabrías que lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y consume batería que da gusto ... a alguno le pasa lo mismo ? .
Confirmado que no sube lo contadores del KNOX |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van a salir s6 filtrados antes de salir a la venta. Acabo de ver a mi vecima del quinto con un s6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin palomitas
![]() ![]() y sin cervezas mientras os matáis en una discusión absurda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por seguir con la guerra, Alguien me puede decir de donde ha salido esta base??
|
|
||||
|
||||
|