Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Madre mía...😛
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Aburrido ??? No mas que vosotros si os habéis molestado en leerlo y en contestar :p ( aunque el tema ni va con vosotros ) .

Me ha llevado poco mas de 10 minutos responder en un viaje de tren de 40 minutos ... Por mi este hilo estaria ya cerrado pero he respondido porque no me gusta que alguien que no tiene ni idea me tache de irrespetuoso , que se lea el post , a mi me ha llevado algo mas de 10 minutos escribirlo , leerlo solo lleva un minuto .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

La verdad es que a mi este post me hace gracia, es como mi sustitutivo para Gran Hermano vip
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja , entonces que siga la cosa , no ??? No jodas , de verdad te tragas Gran Hermano ??? Lo dices de coña , no me creo que lo veas , ese programa es una basura descomunal , mi madre " se curo " de esos programas gracias a Android , no ha vuelto a ver un programa de ese tipo desde hace 5 años ... Por eso necesitaba el Chromecast o un sustituto del disco duro multimedia , no sea que vuelva a recaer

De momento el Triviados , Apalabrados , Preguntados , etc ... La mantienen alejada de la tentación ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Jaja , entonces que siga la cosa , no ??? No jodas , de verdad te tragas Gran Hermano ??? Lo dices de coña , no me creo que lo veas , ese programa es una basura descomunal , mi madre " se curo " de esos programas gracias a Android , no ha vuelto a ver un programa de ese tipo desde hace 5 años ... Por eso necesitaba el Chromecast o un sustituto del disco duro multimedia , no sea que vuelva a recaer

De momento el Triviados , Apalabrados , Preguntados , etc ... La mantienen alejada de la tentación ...
No no!! era coña era coña!! el otro día lo vi 10 minutos (en casa de mi madre como no podia ser de otra forma) y me enteré de que existia... lo bueno es que ahora entiendo muchos memes del tumblr JAJaJaJ
La verdad es que desde que siempre he visto poca tele (de hecho he estado bastantes meses sin ni siquiera tener una TV fisciamente en casa) pero desde que tengo el chromecast todavía menos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
ultima aportación, por si acaso: ya dije que con videostream se podían lanzar avis al chromecast pero me dijisteis que necesitaba el pc encendido. Pues bien, con la app bubleupnp la tablet y el movil hacen ellos mismos el transcode sin necesitar ningun server. Desde mi tablet he visto pelis avi enteras, con subs en srt (se pueden modificar totalmente), sin necesidad de PC encendido, al chromecast.
Viejo 25/02/15, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ALCATRAZZ

Es que para lo que hay que ver en la tv ... Entiendo que no la eches de menos ... Yo tengo Discovery como canal prácticamente fijo en la tv , aunque últimamente solo por ganar audiencia han puesto unos " falsos documentales " que ya van mas allá del simple montaje , mucha gente lo critico en Facebook y Twitter ...

ANTONIOBRET

Eso si es interesante , que modelo de tablet y móvil tienes ??? Lo has probado con ambos y no hay ningún tipo de lag en la reproducción ???
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Sin ánimos de ofender, ¿por qué abusas de esa manera de los espacios? No he seguido mucho el hilo, pero me llama la atención ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde ves tu que haya abusado " de los espacios " ??? Si habrías leído el post anterior te darías cuenta de que solo respondía a este usuario que según tu forma de verlo también se habría salido " del tiesto " ...

" La verdad es que a mi este post me hace gracia, es como mi sustitutivo para Gran Hermano vip "

Yo en mi comentario al menos menciono el Chromecast y uno de los motivos porque lo compre , para poder ver todas las películas y series que tengo bajadas , dado que en la tv no ponen mas que basura ...

A poco que leas el hilo veras cuantos post " abusan de los espacios " , vamos que no tienen nada que ver sobre el Chromecast ... Y como ya he dicho , ya esta prácticamente todo dicho , aunque el usuario Antoniobret al que también he respondido a encontrado la utilidad que yo mas buscaba , reproducir AVI sin usar el PC .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y donde ves tu que haya abusado " de los espacios " ??? Si habrías leído el post anterior te darías cuenta de que solo respondía a este usuario que según tu forma de verlo también se habría salido " del tiesto " ...

" La verdad es que a mi este post me hace gracia, es como mi sustitutivo para Gran Hermano vip "

Yo en mi comentario al menos menciono el Chromecast y uno de los motivos porque lo compre , para poder ver todas las películas y series que tengo bajadas , dado que en la tv no ponen mas que basura ...

A poco que leas el hilo veras cuantos post " abusan de los espacios " , vamos que no tienen nada que ver sobre el Chromecast ... Y como ya he dicho , ya esta prácticamente todo dicho , aunque el usuario Antoniobret al que también he respondido a encontrado la utilidad que yo mas buscaba , reproducir AVI sin usar el PC .
No, espacios en el texto. (Ejemplo , pones espacio después de la palabra y antes de la coma , o antes del signo interrogativo ? Etc ...)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona , no te habia entendido ... Con los moviles " clasicos " no escribia asi pero con los smartphones al no estar limitado por los 160 caracteres de los sms de los moviles convencionales , comenze a separar puntos , comas , signos de exclamacion , interrogacion , etc ... Asi me daba la sensación de que todo el texto quedaba mas claro y mas limpio a la hora de leerlo , sobre todo en móviles con pantallas pequeñas , en lugar de todo " apretujado " ... Pero bueno , esto es solo una percepción mía ...

También me gusta colocar tres exclamaciones o interrogaciones en lugar de solo una para hacer mas " visible " la pregunta , colocar el signo de interrogación solo al final de la pregunta como en ingles ... En fin , manías o vicios que coge uno .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saga34 su comentario:
Viejo 26/02/15, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona , no te habia entendido ... Con los moviles " clasicos " no escribia asi pero con los smartphones al no estar limitado por los 160 caracteres de los sms de los moviles convencionales , comenze a separar puntos , comas , signos de exclamacion , interrogacion , etc ... Asi me daba la sensación de que todo el texto quedaba mas claro y mas limpio a la hora de leerlo , sobre todo en móviles con pantallas pequeñas , en lugar de todo " apretujado " ... Pero bueno , esto es solo una percepción mía ...

También me gusta colocar tres exclamaciones o interrogaciones en lugar de solo una para hacer mas " visible " la pregunta , colocar el signo de interrogación solo al final de la pregunta como en ingles ... En fin , manías o vicios que coge uno .
Jaja, gracias por contarlo y tomártelo con buen rollo, era solo curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
sin leerme las nueve paginas y viendo la bilis que llevas y has creado...... no tiene ni idea de hacer funcionar un aparato de este tipo, te recomiendo un disco duro nas y a correr... pero.... como no tengas red gigabyte vas apañado.

Te resumo, uno debe de comprar lo que sepa que necesita, que sepa como configurarlo y que su red lo haga funcionar correctamente, en caso contrario veo muchos hilos de este tipo.

Si, soy HINJERIERO y nunca me pasan esas cosas que a vosotros si
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
sin leer el hilo y con todos los respetos en alusión al título.
Esto parece el capote de un torero y detrás todos los toritos.
Con lo facil que es poner Sálvame limon o divinity.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HARUTACHU

Jajaja !!! Tampoco exageres ... Soy antitaurino y nunca he tenido intención de provocar a pesar de mi cabreo con el aparato de Google , aunque te doy la razón en que aquí puedes encontrar varios " miuras " que embisten a la primera de cambio ... Pero la mayoría de usuarios son gente estupenda que brinda alternativas muy útiles , a mi me han servido ...

KNIVES

Vaya , vaya ... Otro " hinjeniero " que va de listo ... Sino has leído el hilo no puedes decirme si compro o no con conocimiento , antes de opinar es mejor leer los " apuntes " de compañeros que han hecho los deberes antes que tu ...

Pero lo admito , son muchas paginas y puede resultar un coñazo , yo tampoco las leería pero también me abstendría de opinar tan directamente ... Guarda el cuchillo y saca las gafas de cerca ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Perdona el retraso! Yo uso la aquaris e10 y sólo en avis puntuales me ha dado lag o se me ha quedado pillado... Por lo general, el transcode de BubbleUPnP desde la tableta va muy bien. Sin pc, repito.
Viejo 03/03/15, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
Perdona el retraso! Yo uso la aquaris e10 y sólo en avis puntuales me ha dado lag o se me ha quedado pillado... Por lo general, el transcode de BubbleUPnP desde la tableta va muy bien. Sin pc, repito.
Yo lo he estado probando con mi n7 2012 y uff no hay manera, creo que es culpa de la versión 5.0.1 tendré que probar a meter alguna rom a ver si mejora el rendimiento.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Yo lo he estado probando con mi n7 2012 y uff no hay manera, creo que es culpa de la versión 5.0.1 tendré que probar a meter alguna rom a ver si mejora el rendimiento.
Sabes que tienes la versión 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Sabes que tienes la versión 5.0.2
Sí sí, quise poner 5.0.2 Gracias

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por qvox Ver Mensaje
Hola ShinSgo,

Dónde tines contratado el servidor?
Sorry, no te lei antes, OVH, una promocion que hubo de servidores baratos, kimsufi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /