|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo el xq de q la v 2.0 vaya finisima y la v 2.0a con misma base y todo vaya peor de bateria y sistema android se dispare, podria ser algun mod o algo lo q hace q consuma tanto y se dispare el sistema android?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente sea el problema de las siguiente versiones de la Urkel. Yo llevo 3 semanas probando otras rom con más y menos mods, y todas van mejor de batería, ninguna sube el sistema android arriba. También he probado a poner la Urkel 3.1 muy liteada (he aprendido a hacerlo bien) y da igual se sube el sistema android a la primera posición. Y que se tome como una crítica constructiva, ya que esta rom es la que más me gusta y además es española entre amigos. Pero en mi caso se hace insufrible en cuanto al consumo de batería, si se pudiera dar con el "problema" y quitarlo, sería la ostia.
Un saludo y buen trabajo, que se que es difícil y además en tiempo libre de cada uno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikel70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unas horas probando la V2a y me va saliendo cuando reinicio lo siguiente :
![]() Sabéis lo que es? Por cierto lo de calibrar la batería, me detiene la aplicación urkel,os pasa? Comentaré como va de consumos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente sea el problema de las siguiente versiones de la Urkel. Yo llevo 3 semanas probando otras rom con más y menos mods, y todas van mejor de batería, ninguna sube el sistema android arriba. También he probado a poner la Urkel 3.1 muy liteada (he aprendido a hacerlo bien) y da igual se sube el sistema android a la primera posición. Y que se tome como una crítica constructiva, ya que esta rom es la que más me gusta y además es española entre amigos. Pero en mi caso se hace insufrible en cuanto al consumo de batería, si se pudiera dar con el "problema" y quitarlo, sería la ostia.
Un saludo y buen trabajo, que se que es difícil y además en tiempo libre de cada uno. ![]() Compañero, no dudes de que el team habrá buscado donde está el drenaje y porque el sistema android está siempre en pole position.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wipe cache y wipe dalvik/art se me kito el mensaje de la captura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi del 13%no me,sube y nunca,lo he tenido en la primera posición el sistema androide.llevo base inglesa con la 3.1ahora me ha subido hasta 13 pero esta mañana 3% solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bule los demas tb llevan el mod del tiempo del note 4 y les va de cine...tu entre ellos asi q no deberia de ser eso a no ser q usen otro widget del tiempo q no sea el del note 4...no se yo no entiendo tanto como vosotros pero me parece super raro. De todas formas no pasa nada ya dara el team con el problema y se solucionara...cuestion de tiempo, no obstante gran trabajo el vuestro!! Sois unos fenomenos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y buen trabajo, que se que es difícil y además en tiempo libre de cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bule los demas tb llevan el mod del tiempo del note 4 y les va de cine...tu entre ellos asi q no deberia de ser eso a no ser q usen otro widget del tiempo q no sea el del note 4...no se yo no entiendo tanto como vosotros pero me parece super raro. De todas formas no pasa nada ya dara el team con el problema y se solucionara...cuestion de tiempo, no obstante gran trabajo el vuestro!! Sois unos fenomenos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me gustaría saber a mi, porque a algunos se nos sube ese proceso a pole position y tenemos un drenaje de batería de la hostia y a otro como por ejemplo a ti, lo teneis muy muy normalizado y estabilizado. No se si es por hardware (tipo de placa o algún otro componente), si es que nosotros no hacemos algo durante el flasheo (bien de la base o de la rom) que deberiamos hacer....... Como ya he dicho ya no se que pensar compañero
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a poner la 2A, pero visto que a algunos le da también problemillas, voy a darle otra oportunidad a la 3.1 pero con instalación limpia limpia, hombre si Bule jos dice que a la 4 le queda poco me aguanto un poquillo más con la rom tal y como está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre porry, no ha dicho nada sobre una fecha para lanzarla.