|
|
||||
|
||||
|
por q seleccionaste remove
|
|
|
|
|
|
Seguro le diste check a la opción "calendario lg remover". A mi me va bien y eso que la he instalado varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como todo el mundo vamos, que aquí el que más y el que menos todos a tope y con el mestre kadoc el primero.Menuda panda de betatesters, diseñadores y friquis del G3 se ha ido a juntar
Última edición por zumnao Día 03/03/15 a las 17:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún modo de meterlo? Alguien tiene el apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacalo al pc, luego la metes en la sd int o ext cojes con root xplorer y lo metes en system/priv-app y reinicias deberia estar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como lo sabes, aquí estamos todos a una ayudando en todo lo que se pueda y para que todo el mundo que quiera llevar esta gran Rom la disfrute máximo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
Mmmm pregunta? Y si flashea la rom sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vuelvo a mirar y probaré |
|
|
|
Es raro compañero.. Yo mantengo las animaciones! Instalaste todo en el orden...?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadoc01 la rom va tan rápida que asta el coche se me va a salir de la pantallaaa, que as echo tío
![]() [IMG]![]() subirimagenes[/IMG] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Primero que todo un saludo desde Caracas - Venezuela.
Tengo el G3 desde el Domingo (Vengo del S4.S3..S2.S1)....Ya esta rooteado y le instale el recovery TWRP 2.8.5.1 (Todo el mismo domingo jeje) Sigo en Kit kat 10M TWN. Ya me lei las 25 paginas de esta rom y de otras mas, ya decidi instalar esta.... Solo una pregunta al instalarla viene con el tema stock de LG Lollipop??, es que quiero probar unos dias tipo stock y ya luego empezare a meter temas... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no siempre es asi....existen muchas rom que vienen con el tema que al cocinero le gusta para su uso personal porque a la final ese trabajo primero es para ellos y menos mal que lo comparten... ![]() Bueno ya se termino de descargar, voy a instalar y luego comento....Es mi primera rom y primera lollipops en el G3.... |
|
|
|
|
Cita:
campeon tienes un mp sorpresa, Última edición por pefina Día 03/03/15 a las 20:03:42 |
|
|
|
para los que tengaís un mp sorpresa, esperaré hasta mañana para borrar los links,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué lleva, qué lleva, qué lleva, jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como todo el mundo vamos, que aquí el que más y el que menos todos a tope y con el mestre kadoc el primero.