|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, puedes usar esa app Enviado desde mi Desire X mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que usas este kernel usa la normal para configurar a tu gusto los parámetros antes de instalar el kernel. La expres usala cuando ya tengas instalado en kernel y salga una actualización. De ese modo actualizas el kernel y no pierdes tus configuraciones
Y sí, puedes usar esa app Enviado desde mi Desire X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Algún perfil gamma para usar ?? El kernel auditor no tiene ningún perfil , y el oficial del desarrollador no es gratis... Que me recomiendan para perfiles gamma preinstalado por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que algúna aplicación abra tipo sypnatic con perfiles cargados no ?? Alguien le me.pueda ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la oficial del kernel esta en el playstore
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, PROBA...
|
||||
|
||||
|
Porque cuando le pongo un mínimo de 300 , no hace caso y se queda en 16270 o algo así ? Lo vuelvo a poner y sube otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la calibracion de color y gamma usa siempre (mi recomendacion) la app de franco nexus display esta disponible gratis en xda solo googleala. y ademas trae perfiles precargados (yo uso perfect22) La configuracion optima es la que viene por defecto en el kernel... pero yo uso cfq a 128, uv a 725, termal trottling extra cool, y cubic como TCP. LO mejor es usar la app oficial pero es de pago... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un kernel con mpdesicion, que cuando se usa la mayoria de las apps para kernel leen mal las frecuencias, y por ende no es recomendable modificarlas cando usas estes hotplug, ya que volveran a ponerse como estaban. La aplicacion oficial de este kernel lee bien las frecuencias y no tendras problemas en cambiarlas.
Para la calibracion de color y gamma usa siempre (mi recomendacion) la app de franco nexus display esta disponible gratis en xda solo googleala. y ademas trae perfiles precargados (yo uso perfect22) La configuracion optima es la que viene por defecto en el kernel... pero yo uso cfq a 128, uv a 725, termal trottling extra cool, y cubic como TCP. LO mejor es usar la app oficial pero es de pago... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de mantener la mínima frecuencia , que debería hacer ? Desactivar lo de mpdecision , o lo dejo activado que aunque ponga eso lo lee bien y en reposo es 300
|
|
|
||||
|
||||
|
En q cambia el extra cool?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que solo leo el foro una vez al día o menos jeje... Con que te refieres a mantener la mínima frecuencia? Su estas usando la aplicación oficial no deberías tener problemas en las lecturas, a mi siempre me muestra 300 MHz establecido como la mínima.
|