|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya es lo ultimo que me queda por probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo las horas de pantalla?
Lo recibí hace dos días y noto que me dura bastante poco, lo he cargado a las 15:00 y a las 23:00 tenía 53% con uso bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días es normal que la batería dure menos, trata de hacer cargas completas y esperar a cargarlo cuando casi este vacío del todo. Leete el hilo de la biblia del meizu y te enteraras de mucha cosas útiles
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria cuando llega a un 20% se me va en nada en un salto. Pasa al 10% y a apagarse en minutos. Estara mal calibrada. Probe el battery calibration y sigue igual. Voy a hacer lo que dice la biblia, peri jo encuentro la carpeta data/system. Miro en la aplicacion documentos pero no la veo, a ver si me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, era porque no tenia el explorador root. Espero que con esto se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace menos de una semana que tebgo el mx4.La bateria no me dura.mas de 3h,45m en 18h de autonomia.He cambiado la rom de 4.0.1.1 a la 4.2.2.1A que segun decian algunos compañeros,aumentaba la autonomia.Tambien he hecho la calibracion en cada modificacion y he modificado el archuivo build.prop con todas las mejoras,incluida la de bateria. Tengo el modo ahorro de bateria,de pantalla,brillo manual al 30% aprox,Gravity Box,4g,wifi y siempre congelo apps al cerrarlas. Alguien me.puede explicar que tengo mal configurado o que le pasa a mi movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace menos de una semana que tebgo el mx4.La bateria no me dura.mas de 3h,45m en 18h de autonomia.He cambiado la rom de 4.0.1.1 a la 4.2.2.1A que segun decian algunos compañeros,aumentaba la autonomia.Tambien he hecho la calibracion en cada modificacion y he modificado el archuivo build.prop con todas las mejoras,incluida la de bateria. Tengo el modo ahorro de bateria,de pantalla,brillo manual al 30% aprox,Gravity Box,4g,wifi y siempre congelo apps al cerrarlas. Alguien me.puede explicar que tengo mal configurado o que le pasa a mi movil? Gracias ![]() Lo puedes ver con el cpu spy o el wakelock detector. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar wakelock.Mañana paso captura por que yo no se entender esa app.
Por cierto,se me olvido decir que tengo root |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he solucionado.Con wakelock he observado que aun hibernando el facebook se abrian procesos.Sin haberlo tocado tenia 542 procesos abiertos y estaba en lo alto de la lista.Lo he quitado y he descargado el lite.
Aver hasga donde llego hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta mucha batería
¿Es normal que me gaste un 10% de batería por la noche mientras dormía? Con 2h 10min de pantalla tengo 40%. Creo que algo raro está pasando, he hecho lo de calibrar y ni así. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas algo en segundo plano consumiendo recursos. Puedes mirarlo con el wakelock detector
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos el móvil tiene instalación limpia de 4.2.2.1A desde hace dos días, tampoco he instalado gran cosa. Última edición por volaverdunt Día 03/03/15 a las 15:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última captura que le hize. Es el claro ejemplo de que algo NO va bien: uploadfromtaptalk1425401207322.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de que algo no va bien... Donde lo ves??.. Explica un poco please ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba indica el tiempo que el móvil ha estado despierto. No es normal que de 15h haya estado despierto un 60%, hay algo en segundo plano que está usando el procesador.
Para ver que aplicación es, nos vamos abajo y salen las aplicaciones, con el tiempo que han estado activas y las veces que se han despertado. Por ejemplo, el AppCenter ha estado despierto poco tiempo en total (22s) pero en cambio ha despertado el móvil una barbaridad de veces, 598. Para solucionarlo, he borrado el appcenter, y el servicio en la nube, el calendario... Todo eso que yo no uso pero que está haciendo consumir batería. En esa foto que os he pasado, no estaban ordenados los consumos, esto es lo que más me está consumiendo. Reinstalaré o borraré los servicios de google, me están exprimiendo la bateria uploadfromtaptalk1425404679266.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creéis que estos consumos son correctos? Tengo congeladas algunas aplicaciones tengo el amplify no tengo la aplicación de Facebook, yo lo veo un poco raro que tenga tanto consumo, el ahorro activado siempre y también la aplicación del Wi-Fi que no consuma activada tampoco tengo el 4g ya que con amena todavía no disponemos de ello.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creéis que estos consumos son correctos? Tengo congeladas algunas aplicaciones tengo el amplify no tengo la aplicación de Facebook, yo lo veo un poco raro que tenga tanto consumo, el ahorro activado siempre y también la aplicación del Wi-Fi que no consuma activada tampoco tengo el 4g ya que con amena todavía no disponemos de ello.Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba indica el tiempo que el móvil ha estado despierto. No es normal que de 15h haya estado despierto un 60%, hay algo en segundo plano que está usando el procesador.
Para ver que aplicación es, nos vamos abajo y salen las aplicaciones, con el tiempo que han estado activas y las veces que se han despertado. Por ejemplo, el AppCenter ha estado despierto poco tiempo en total (22s) pero en cambio ha despertado el móvil una barbaridad de veces, 598. Para solucionarlo, he borrado el appcenter, y el servicio en la nube, el calendario... Todo eso que yo no uso pero que está haciendo consumir batería. En esa foto que os he pasado, no estaban ordenados los consumos, esto es lo que más me está consumiendo. Reinstalaré o borraré los servicios de google, me están exprimiendo la bateria Archivo Adjunto 679843 ![]() |