|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gelrooss yo lo pedi el 25/02/15 tambien por jiayu-store con DHL express el de 3gb y aun sigue en procesing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos lleguen sin problemas de aduana ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, parece que todo funciona correctamente y con fluidez. Además tengo pensado ponerle nova launcher, que para mí siempre es un plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cuantificas todos estos riesgos... ya no veo que es salga tan "barato". Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene un poquito mosca que ya son 4 dias habiles y sigue en processing, me he puesto en contacto con ellos pero aun no tengo respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy ya no espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tomarme tu comentario como una mofa hacia mí o no, pero en cualquier caso yo no lo compraría directamente en China, que sólo en el proceso de envío se puede perder o pasar por aduanas, llegar en mal estado... y ya no digamos si tienes que ejercer el derecho de garantía, manda un paquete a China a ver por cuanto te sale.
Y si cuantificas todos estos riesgos... ya no veo que es salga tan "barato". Suerte! ![]() Tu lo de compresión lectora... 0 no ? Y las clases entre el 1 y el 4 te las saltaste no ? Voy a ir despacito... a ver si así lo pillas. TPH, Redcoon ---> Jiayu S3 2Gb de Ram. Tiendas Chinas ---> Opción de comprar Jiayu S3 con 3Gb de Ram, que en Europa no se comercializa. Porque me arriesgo ? Si. Muy bien, porque quiero el de 3Gb. Lo ves... no ha costado tanto. Modo Ironic OFF. Salu2
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tarjeta sd, o sea, me dice que está vacía o tiene ficheros incompatibles, y que si la quiero formatear y vaciar. Pues vaya, tenía bastantes cosas en esta tarjeta (del anterior móvil). Vaya putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algun comentario con dudas sobre lo que cuesta mandar un movil a china.12,30€(mas o menos ,escribo de memoria y envie el ticket) siempre que sea menor de 500 gramos en correos.Hay otro mas barato,sobre 9€,pero no es certificado,no lo aconsejo.Saludos.(El otro dia envie un Doogee a Coolicool support)saludos.
Última edición por mamoto Día 03/03/15 a las 19:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar que precio tienen aquí http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lt...4-4-black.html esto es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tienen stock.pero muy barato está. No se....
|
||||
|
||||
|
mirar que precio tienen aquí http://www.ghdeal.com/jiayu-s3-4g-lt...4-4-black.html esto es verdad?
![]() Es solo para que google los indexe y así te fijes en la web. Se lo he visto hacer otras veces a ghdeal. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hoy tengo novedades la pagina de jiayu-store sigue en processing pero me has respondido por mail esto:
Gracias por su correo electrónico usted. No se preocupe, su paquete está en camino a usted, el número de seguimiento se debe actualizar en su cuenta en 24 horas, por favor, recuerde revisar su cuenta y buzón. Tener un día maravilloso! Atentamente. Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hoy tengo novedades la pagina de jiayu-store sigue en processing pero me has respondido por mail esto:
Gracias por su correo electrónico usted. No se preocupe, su paquete está en camino a usted, el número de seguimiento se debe actualizar en su cuenta en 24 horas, por favor, recuerde revisar su cuenta y buzón. Tener un día maravilloso! Atentamente. Algo es algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su correo electrónico usted. No se preocupe, su paquete está en camino a usted, el número de seguimiento se debe actualizar en su cuenta en 24 horas, por favor, recuerde revisar su cuenta y buzón. Tener un día maravilloso! Atentamente. Algo es algo. ![]() ![]() Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||