|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí que se viene android 5.0.1
Y en el volveria el modo silencioso.
![]() Última edición por gerito Día 24/02/15 a las 19:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por gerito Día 24/02/15 a las 21:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, soy de Colombia, quisiera saber si pierdo el imei o señal si le instalo esta de Trinidad y Tobago a mi g900m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala llegue pronto la nueva actualización.
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me puede pasar el modem de la ultima de brasil a ver si con esa se solucionan mis problemillas de cobertura.
Gracias a quien me ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ocupo entel y movistar, entel me anda muy bien pero cuando pongo el chip movistar me doy cuenta que tiene unos bajones de señal no constantes pero no es normal, también me fije que gasta mas batería como que se fuerza en buscar señal no se si a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tiene con la cobertura? eres Movistar Chile cierto?
Yo ocupo entel y movistar, entel me anda muy bien pero cuando pongo el chip movistar me doy cuenta que tiene unos bajones de señal no constantes pero no es normal, también me fije que gasta mas batería como que se fuerza en buscar señal no se si a alguien mas le pasa. ![]() jejeje soy claro.........para variar la señal es mala de por si y quería ver si con este modem se arregla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tiene con la cobertura? eres Movistar Chile cierto?
Yo ocupo entel y movistar, entel me anda muy bien pero cuando pongo el chip movistar me doy cuenta que tiene unos bajones de señal no constantes pero no es normal, también me fije que gasta mas batería como que se fuerza en buscar señal no se si a alguien mas le pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con entel no tengo ningún problema. Ojalá salga actualización.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El único bug que e encontrado es que se demora en abrir la galeria de fotos y contactos dice que se cerro aveces.
|
||||
|
||||
|
Ídem. Ayer me di Cuenta que si toco al lado del flash se me prende una luz roja. Te pasa a ti?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido que a algunos les va bien con la bateria a otros no. Bueno en mi opinion y experiencia con Lollipop con la Rom de TTT fue un desastre, aun despues de hacer los Wipes necesarios y restauracion a datos de fabrica, era Realmente Molesto estar cargando mi telefono cada 6 horas, es decir se estaba tragando la bateria con uso Moderado... Lo cual con KK llegaba hasta 16 horas......
Pasé de la rom que viene de fabrica de Telcel.... A alguien mas de mexico le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que a algunos les va bien con la bateria a otros no. Bueno en mi opinion y experiencia con Lollipop con la Rom de TTT fue un desastre, aun despues de hacer los Wipes necesarios y restauracion a datos de fabrica, era Realmente Molesto estar cargando mi telefono cada 6 horas, es decir se estaba tragando la bateria con uso Moderado... Lo cual con KK llegaba hasta 16 horas......
Pasé de la rom que viene de fabrica de Telcel.... A alguien mas de mexico le pasó? ![]() solo un pequeño lag a la hora de abrir la galería y eso solo me pasa cuando tengo fotos o imágenes nuevas y nada mas
|
||||
|
||||
|
primero me daba duración aproximada de 3 horas. Al cumplirse las 3 horas me arrojó 8 horas...¿(¿?¿?¿?¿
Entonces nunca me dará un aproximado total? jajaja me quieren volver loco ![]() A alguien mas le pasó eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|