|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace 1 semana la sim y hoy se me ha activado el 4G, todo perfecto y 0 problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda 800 el 1 de abril, de momento no hay mas retrasos que se sepa.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como peor no sé, se apoyará en las otras bandas para que no sea "peor".
O hay una base teórica sobre eso? Que realmente no lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer por la tarde/noche la portabilidad. A ver cuando me llega y que tal
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad (cambio de tarjeta, siempre he sido de Pepephone) ayer por la mañana, y el único "problema" que tuve que poner el APN. Desde entonces ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Migración concluida. Debo de decir que con vodafone-pepephone de siempre en modo 2G se me escuchaban unos cortes clack-clack en las llamadas, tanto en mi nexus 5 como en mi anterior xperia arc.
Con movistar ya no me pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la tarjeta, enviada el día 20... A vosotros cuanto os tardó en llegar? Cabe decir que soy de Oviedo
|
||||
|
||||
|
Compis,
Los que hayais hecho la portabilidad desde otra compañia cuantos dias (aprox) pasaron desde que que la hicisteis en la web y os llego la tarjeta y fue operativa?
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que de 00.00 a 02.00 de la madrugada del miércoles al jueves hacen la portabilidad, yo estaba sobando así que ni me enteré. Apagué el móvil el miércoles por la noche, cambié la SIM y a dormir. Por la mañana al encender el móvil ya era de pepephone. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable apagar el móvil para hacer el cambio de la tarjeta sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, Aun no me ha llegado la nueva SIM con cobertura Movistar (ya me han mandado el mail, pero no llega la SIM) pero desde la web de PepePhone ya puedo hacer la migración.
¿Que pasa con mi actual SIM con cobertura vodafone si hago la migración antes de que me llegue la nueva? ¿podría hacer ya la migración mientras espero a que me llegue la nueva SIM sin ningún problema por seguir usando la antigua SIM de cobertura Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no puedes hacer la migración sin la tarjeta nueva porque tienes que introducir en la web tu nuevo código que está en la nueva SIM. A mí también me sale eso en MiPepephone pero no lo puedo migrar porque no me ha llegado la nueva SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hasta que no la tengas físicamente no podrás hacer nada ya que hay que poner el código que aparece en la tarjeta... es una medida de seguridad para controlar qué tarjeta se asocia con cada línea.
Última edición por jappydj Día 04/03/15 a las 17:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo que os pide para la migración es el PUK de toda la vida. Por informar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais la itinerancia de datos activada , según Pepephone hay que llevarla por que son un omv.
En mi caso la cobertura Movistar a sido para peor no me pilla 3G en mi zona 😖 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||