|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin cobertura .me dice que no tengo sim insertada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.0 3ª polaca rooteada (knox a 1x0, me la suda ya), al pasar a la BOB7 sin wipes se pierde root y hay que rehacer proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah probado alguna de estas 2 BOB7
que salieron despues DE LA BTU , para ver si falla el NO MOLESTAR . http://www.sammobile.com/firmwares/d...0FPHN1BOB1_PHN http://www.sammobile.com/firmwares/d...0FDBT1BOB1_DBT ya se que tienen el mismo changelist y yo no uso el no molestar , simplemente para saber si alguna funciona 100% sin error de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, los wipes para pasar de 5.0 a 5.0 actualizada son necesarios? No se pierden datos personales (apps instaladas, opciones de apps, etc) no? |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a algún@ que cuando reiniciais el móvil con esta versión, se borran los datos de la batería y empieza a contabilizar de nuevo el tiempo de descarga a partir de ese momento?
Jamas me ha pasado algo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado eso que comentas, pero solo cuando reinicio por encima del 90% por debajo no deberia de borrarse los datos de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso desde el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que al compañero, me a pasado en todos los galaxy que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria saber si para instalar esta actualización tienes que tener ruteado el móvil . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que realmente no es que se borre, si no que al reiniciar, el S.O no puede contabilizar el gasto de batería durante el arranque y por eso aparece un espacio en blanco en la gráfica. Detecta que ha pasado del 95% al 90% (por poner un ejemplo), pero no sabe por que.
Igual que al compañero, me a pasado en todos los galaxy que he tenido. ![]() Ya comentado por montainbike mas arriba solo afecta esa perdida de información de gasto de 100% hasta 90% si se reinicia. Pero bueno, comprobado en mi tab 3 ídem de ídem. Tema aclarado, gracias. Última edición por vigimoya Día 06/03/15 a las 15:37:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esta perfecta la rom boa7 esta es increíble como a cambiado esto tenia la rom española 5.0 y tenia demasiado lags...ahora en esta me va flexado el movil y con modo silencio y otros detallistos muy guays recomiendo ponerla!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||