|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el wallpaperPicker con 40 fondos, descarga, renombra a WallpaperPicker.apk y lo reemplazas en system/priv-app/SecWallpaperPicker, dar permisos y reiniciar.
https://mega.co.nz/#!c54XkCSR!FRRkBw...YjRpXYUUOBxFJY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , anoche la instale y asta ahora mismo va bien, el unico problema que tengo es que flahsse el root por recovery y no funciona. alguien puede ayudarme?? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si al flashear la lollypop por odin sin marcar la casilla de bootloader (para mantener el de la 4.4.2) habrá algún problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo de batería?
¿Cambia para mejor o para peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Se puede instalar esto sin knox, si tengo una 4.2.1, con bootloader antiguo? Es decir, si puedo flashearla sin que me modifique mi bootloader (el antiguo <=4.2.1) y por lo tanto sin knox ni su contador. Y funcionando todo (wifi, modem, etc) Si es así, como lo hago? Por lo demás quería la stock, rooteada si es posible. Que pasos tendría que seguir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La instale siguiendo las instrucciones del hilo de XDA, con repartition marcado y el pit, y no me va el wifi....
Ideas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el estado de la bateria, es inportante que la bateria se descargue y luego se cargue entera para equilibrarla. Llevo 8 horas de uso hoy y esta al 90%. Algo se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado sin el BL y no perdi aplicaciones ni nada, que debo hacer para que sea flasheo y me quede cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el i337m? respodan ps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente hace los post largos y aburridos y con preguntas repetidas que ya se han explicado solo por no leer 5 minutos, hagamos el favor señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sería interesante poner en el primer post los pasos que ya están explicados para los que le sigue saliendo el stock recovery. Aunque si no han mirado varias páginas atrás donde se explican los pasos quizá ni miren el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has adelantado a mi post, poner todo bien explicado en el primero incluyendo el lo del stock recovery y demás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero en el video de como instalar con odin al final digo que hay que hacer wipe data y wipe cache
2- si se hace todo como pone en el 1er post el recovery se instala a la 1era y el root tambien ya que tenemos el mismo terminal y no tiene porque fallar, pero claro si no abrimos odin como administrador o no hacemos bien algun paso es normal que algo falle Saludos..