![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ea rraro si as flaseado el. Mod tendrian que salirte
La subio y ahora te las paso y las pones y le das permiso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora subo los 2 archivos y los meteis haber si os pirula un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Montblanc
Vale, porque ya te digo que con el fichero que pasastes el otro dia que pesaba 67 megas, etc, etc, etc yo no veo Na
|
|
|
||||
|
||||
|
este en app ::https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Note%204.apk
este en priv-app ;; https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Note%204.apk decir si os funciona asin darle permisos y reiniciar un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo subo otra vez Última edición por el lado oscuro Día 03/03/15 a las 13:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z0nicoohn4...%204..zip?dl=0
bajados de este mismo y si estan dentro todos los archivos bajarlo otra vez Última edición por el lado oscuro Día 03/03/15 a las 13:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No me aparecen las plantillas que te salen a ti ni las plumas etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y poniendo los archivos tampoco te funciona. Cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Montblanc
Cita:
es muy curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo puse y sin problema As una cosa borra todo y metes los dos archivos le das permisos y reinicias y luego kw mwtws el mos sin wipes Habwe si te funciona. Si no ya no se yo el por que no os funciona Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas una pregunta
Segun tu post #984 dices que la aplicacion Montblanc Note 4.apk tiene que ir en el directorio SYSTEM/APP y la aplicacion Montblanc exclusive content for Galaxy Note 4.apk tiene que ir en SYSTEM/PRIV-APP, pero ambas son iguales y pesan lo mismo y de echo en el zip que nos hemos vuelto a bajar tu metes solo la app Montblanc exclusive content for Galaxy Note 4.apk en PRIV-APP, pero no hay nada de la otra en SYSTEM/APP....... No ira el tema por hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como lo he puesto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa raro... El mod ya esta preparado para que no tengais que tener problemas... Me puedes confirmar que tienes instalado el mod Sim.? |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto ya
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos valla tela con los notes 3.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Montblanc
JAJAJAJA, Mira que le den por culo al montblanc de los huevos... porque me tiene loco, he probado de todas las maneras y las plantillas nuevas no salen ni amenazando al movil que con que viene Belen Esteban a usarlo.........
Y mira que la plantilla que mas me hacia ilusion tener es la del calendario. JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicio y te digo si funciona Si Funciona
Última edición por el lado oscuro Día 03/03/15 a las 14:29:40 |
|
|