|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][26/02][G900F][OB7 V2.4][NK4 V1.3][Odex] WanamLite Fast & Clean
Buenas a todos, he estado mirando por el foro de Roms del S5 y no he visto publicada esta, su cocinero es bastante reconocido ( el creador del Adam Kernel o el modulo Xposed Wanam), la rom es practicamente stock sin Knox...muy al estilo de la Joel ( o la joel muy a estilo de esta!).....
Última edición por Damark Día 27/02/15 a las 17:43:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora la version 2.4 basada en la ultima rom inglesa bob7 y con respecto a la Stock pese a no tener muchos cambios parece que de bateria va mejor, la bob7 stock es bastante gastona aun hibernando y desinstalando apps que no necesites......a ver como se va comportando esta con el paso de los dias.
|
|
||||
|
||||
|
descargando....
|
||||
|
||||
|
Pronto para sacar conclusiones. ...funcional 100% seguro. ...por cierto. ...wanam ya no tiene el S5 y aun así da soporte. ...unos que se van y otros parece que pueden llegar mirar esto :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59145128 os suena? ?
Última edición por Damark Día 01/03/15 a las 07:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto por probar y no me va titanium, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. ...es cierto que la primera vez tube que reiniciar el teléfono para que el super su arrancara bien. ...
|
||||
|
||||
|
Probare a instalar otra vez, es cosa del supersu, que no me llega a pedir el acceso root de las aplicaciones, si lo borro me va, pero entonces da permiso a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto para sacar conclusiones. ...funcional 100% seguro. ...por cierto. ...wanam ya no tiene el S5 y aun así da soporte. ...unos que se van y otros parece que pueden llegar mirar esto :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59145128 os suena? ? ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3044713
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 4 días con la Rom me dan para sacar alguna conclusiones, en cuanto a fluidez en la línea de las 5.0...sobre todo cuando lleva un rato apagado el teléfono y enciendes el lagazo esta asegurado. ...abrir y cerrar apps no es problema lo hace rápido, en cuanto a batería esta bien pero no es de las mejores el día lo cubre sin problemas pero no mucho más allá. ..en definitiva rom correcta sin grandes virtudes y sin muchos defectos. ..para ir trasteando con kernels y mods esta bien....o para quien quiera una stock sin knox. ...en breve me mudo a la ambadassi a la espera de la Joel o que aparezca Edgar28 y nos sorprenda con otra xtresolite.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 4 días con la Rom me dan para sacar alguna conclusiones, en cuanto a fluidez en la línea de las 5.0...sobre todo cuando lleva un rato apagado el teléfono y enciendes el lagazo esta asegurado. ...abrir y cerrar apps no es problema lo hace rápido, en cuanto a batería esta bien pero no es de las mejores el día lo cubre sin problemas pero no mucho más allá. ..en definitiva rom correcta sin grandes virtudes y sin muchos defectos. ..para ir trasteando con kernels y mods esta bien....o para quien quiera una stock sin knox. ...en breve me mudo a la ambadassi a la espera de la Joel o que aparezca Edgar28 y nos sorprenda con otra xtresolite.
![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||