|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que ya esta todo solucionado .el problema de no registrado en la red .tenian razon suecos y notillas fallo de la sim un duplicado y ya tengo red otra vez .en cuanto al fallo del odin al rotear pues era por que no se por que razon pero el movil ya estaba roteado al meterle el pit solo el pit ningun archivo mas .bueno perdonar por el tocho .a mi next ya instalada y rulando sin problemas mi gracias a todos y perdonar por el tocho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he puesto esta rom pero tengo un problema que me está volviendo loco. Cuando desbloqueo y bloqueo la pantalla tiene configurado un sonido.. ¿Cómo lo puedo desactivar? He indo a OPCIONES DE SONIDO y allí hay una opción que reza: "SONIDO DE BLOQUEO DE PANTALLA: reproducir sonidos al bloquear y desbloquear pantalla" Yo lo tengo desactivado y me sigue sonando al bloquear y desbloquear la pantalla. Si lo activo sigue igual. ¿alguien sabe cómo arreglar el problema?
Es una putada el estar en el curro y que la jefa se entere cada vez que toco el móvil para algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he puesto esta rom pero tengo un problema que me está volviendo loco. Cuando desbloqueo y bloqueo la pantalla tiene configurado un sonido.. ¿Cómo lo puedo desactivar? He indo a OPCIONES DE SONIDO y allí hay una opción que reza: "SONIDO DE BLOQUEO DE PANTALLA: reproducir sonidos al bloquear y desbloquear pantalla" Yo lo tengo desactivado y me sigue sonando al bloquear y desbloquear la pantalla. Si lo activo sigue igual. ¿alguien sabe cómo arreglar el problema?
Es una putada el estar en el curro y que la jefa se entere cada vez que toco el móvil para algo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soycatapum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el nuevo avion americano ????
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...... Que sorpresa mas agradable me he llevado hoy en el curro......
La visita de uno de los mas grande de Android........ Gracias @viruslaura por visitarme, tienes unas niñas lindisimas y una mujer ejemplar..... Espero que te hallas sentido agustito en mi casa tío!!!!! Y encina me llevo un regalo....... ![]() Eres grande mamona!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...... Que sorpresa mas agradable me he llevado hoy en el curro......
La visita de uno de los mas grande de Android........ Gracias @viruslaura por visitarme, tienes unas niñas lindisimas y una mujer ejemplar..... Espero que te hallas sentido agustito en mi casa tío!!!!! Y encina me llevo un regalo....... ![]() Eres grande mamona!!!!!! ![]() ![]() Y decir q merece la pena el rincón donde Curra @axl33 q bien se come tíos...recomendable al 300% y q gente... No se puede explicar... Gracias a ti por ese buen momento y ya sabes donde me tienes siempre..... |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Y mi camiseta... Me alegro de vuestro encuentro... Dos de los más grandes.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana familia....no se pueden apurar tanto los días. ....
Al fin es lunes... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una preguntilla, compré un adaptador MHL para conectar el dispositivo a la TV, pero no funciona no sé si había que activar algo (Se que en versiones anteriores para que funcionara había que flashear algo o no recuerdo bien) en la V7. Gracias!
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes un fix para el screen mirror.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||