|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pepino sin duda, prefiero que tenga 5 pulgadas a 5'5 que es la tendencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno pero el precio es un escándalo aunque por aquí parece q es lo q menos les molesta será q les regalan el dinero. Lo de los marcos grandes siempre me provocan una sonrisa de lástima por quienes los critican cuando disfruto del sonido de mi M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no le gustan los bicolores de este año ? y luego el único que no es bicolor es un gris muy oscuro . La verdad en diseño me gusta mas el m8 y el m7 . No lo entiendo
![]() Con lo bonito que es entero en plata o gris .... En fin , total en 12 meses presentan otro , que mas da. Mejor ver el lado positivo , en un mes el M8 se puede pillar baratero y nuevo
Última edición por juanma77 Día 02/03/15 a las 00:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo criticar bastante a Samsung... pero este año se ha comido a HTC con patatas. Para este M9 solo tengo una palabra: decepción. Con la cantidad de renders bonitos que habían salido con un diseño impresionante y sin el puñetero marco...
En resumen, un M8 con otra cámara. Estos de HTC se están buscando la ruina. Más les vale no fliparse con los precios de la gama media y baja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy de acuerdo con que este año el S6 le va a hacer bastante más sombra al M9 respecto a otros años. Pero creo que no podemos decir que el M9 sea una decepción. Han mejorado un tema importante como la cámara, velocidad interna, rendimiento de la batería (al seguir con la misma resolución seguro que gana en autonomía con el nuevo procesador) y en tema de diseño, pues es difícil mejorar algo tan bueno como los anteriores M7 y M8. Que sí, vale, podían haber quitado el famoso margen, pero a mi sinceramente me parece que es una seña de identidad del teléfono. Quizás me quedaría con la pantalla del M8 y los botones físicos a los lados, dejando así todo el espacio para la pantalla.
Y otra cosilla, ¿no habéis pensado que quizás se están reservando un cambio brusco en su buque insignia para el año que viene? Creo que no se llamará M10 y habrá un salto importante. Sea como sea, el M9 me parece un buen móvil, pero creo que este año el S6 ha introducido más mejoras y se llevará más ovaciones... Última edición por magomga Día 02/03/15 a las 19:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía en mente cambiar mi móvil por el nuevo HTC, después de ver los renders sin esa banda negra y marcos mas pequeños; pero es increíble como HTC NO ESCUCHA a sus clientes. La cámara la han cambiado si, de lo contrario no lo compraban ni sus empleados; pero por dios señores encargados del diseño HTC.., sólo hay que hacer una simple búsqueda en Internet para ver lo que os están pidiendo en foros y en webs de reviews, y aún así metéis la pata hasta el fondo. Es lo mismo que pasó con el Galaxy S5, y al jefe de diseño lo fulminaron. Con este M9 deberían de hacer exactamente lo mismo, a la calle. El One original era una Joya, este es una aberración, no mejora nada el diseño (estético), es mas, lo empeora. ¿Ese cuadrado tan grande de la cámara para qué?. Espantoso ... y esa dichosa franja negra, si no tienen forma de quitarla al menos que usen botones capacitivos para aprovechar el resto de pantalla.
En fin, una pena con los preciosos diseños de los fans que circulaban por internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo digo algo, todos se quejan de los marcos y comparan con el S6 (salvo dos personas), alguien se puso a mirar y compara los dos terminales??
Alguien vio el espacio que come samsung en su movil para el orrendo boton central que tienen marca e la casa? o su propio logotipo arriba? No veo mucha diferencia yo, y si alguien tiene las medidas reales que lo muestre por aqui asi nos desengañamos todos. Hombre es un telefono con todas las palabras. Velocidad, capacidad, camara (aun esta por probarse), sonido, diseño, todo muy bueno. En cuanto al diseño que otros se quejan, yo no veo mal que intenten seguir una linea año a año, es mas lo veo bien si el diseño reulto bueno y elegante, es el caso de el M9 y sus dos antecesores, distinto es seguir con un diseño que no gusta nada en paticular y que lo materiales que utilizas son medios, el caso de samsung. Como dije lo del diseño año tras año lo veo bien, que seria de el iphone entonces. A mi lo unico que veo mal de samsung es que no tenga para SD y que si queires mas capacidad tengas que gastar mas en el movil... Tanto les costaba?? y todos critican a HTC, por favor....
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/phones/siz...ones/9003,8997 Y los marcos no difieren mucho de uno a otro. Teniendo en cuenta que el Samsung no tiene los magníficos altavoces delanteros del HTC, es 1 milímetro más corto (aunque 1 milímetro más ancho) y su pantalla sólo 0.1 pulgada mayor. Hmmm... sinceramente... hasta aquí puedo leer ![]() Saludos. Última edición por Alberto_TCR Día 03/03/15 a las 15:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos que estuve allí invitado ;)
![]() uploadfromtaptalk1425406652508.jpg uploadfromtaptalk1425406676962.jpg uploadfromtaptalk1425406692024.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo, dinos cuál es tu apreciación??? Lo pudistes comparar con el M6??
|
||||
|
||||
|
Sense 7: Otro año más espectacular,mucha personalización,podrás añadir un botón abajo más ,de apagar,esconder botones etc,lo tendremos en M8 que es precioso. La cámara:En comparación al M8 note poca mejora,eso sí son prototipos que según dijo será mucho mejor en actualizaciones o cuando salga al mercado estará ya pulida,echa muy buenas fotos tanto la trasera como la delantera. Diseño:Como he dicho esta muy chulo y en las manos es impresionante,pero noto poca diferencia respecto al M8,eso sí más ram,smart dragon y más batería,la pantalla Full HD y todo muy suave. Conclusión para mi: Esta muy chulo todo,yo hubiera quitado los marcos,pero tendrán ellos sus razones para no quitarlos y por lo demás nada que decir me gusto pero vi pocos cambios,se podría a ver echo más,no quita que me de el puntazo y cuando baje me lo compré,pero por ahora seguiré con mi M8 o esperaré al Plus que según dicen será con smart Dragon 820 ;) Cualquier pregunta si puedo te la respondo! Un saludo. Última edición por jurecak Día 03/03/15 a las 19:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es oficial que saldrá?? porque no he vuelto a leer nada en ningun sitio.
Lo del actual m9 me recuerda el paso del s4 al s5 de samsung... poca evolucion e innecesario avanzar si tienes el anterior. Solo por la camara y grabar en 4k (y ese precio evidentemente..) yo no lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es oficial que saldrá?? porque no he vuelto a leer nada en ningun sitio.
Lo del actual m9 me recuerda el paso del s4 al s5 de samsung... poca evolucion e innecesario avanzar si tienes el anterior. Solo por la camara y grabar en 4k (y ese precio evidentemente..) yo no lo cambio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sólo jurecak fue invitado 😃
p.s. no tiene foto con Jeff,sólo con Cher Wang,Jason Mckenzie si Aaron Baker
Última edición por fixit Día 03/03/15 a las 22:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, realmente me has decepcionado htc, para eso mejor espero el LG G4 o el Xperia Z4 para ver que ofrecen.
|