|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estén desde el día 27 solo habiendo recibido la información del envió de verdad, abrimos una conjunta para denunciarlos XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() paciencia. PD. En ocasiones es mejor la espera y expectativa de algo que lo que estas esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, para que tengais ojito con estos prendas.
Como el móvil no iba a ser enviado antes del 16, decidí cancelar el pedido, lo cual hice el día 18. Me comentan que todo correcto, que el 24 de febrero vuelven de vacaciones, y me ingresan el dinero. Total, que el 24 me manda un correo y me dice: "Lamento mucho que ya hemos enviado el Gionee móvil en 22 de Feb,. Nuestros compañeros de almacén en Hong Kong volver a trabajar tres días antes que yo. Pedimos disculpas por el envío intempestivo. ¿Todavía necesita el teléfono? En caso afirmativo, por favor permanezca la compra. Su mensaje será altamente apreciado." Total, que le digo que me da igual, que yo quiero mi dinero, que para eso lo cancelo, me insiste un poco más, pero al final me devuelve el dinero. Como de todas maneras no me llegó ningún número de tracking, con la mosca detras de la oreja, le pregunto poe el tracking al tio este, y me va dando largas hasta que hoy me dice: "Sorry, the refund is already done so shipment would also be stopped." Vamos, que me querian vender el móvil si o si, que mentirosos. Muy mal, ojo los que habeis comprado que son muy mentiroso, por mi parte no piendo comprarles nunca nada y no recomendar esta tienda, coolicool nunca vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el móvil no iba a ser enviado antes del 16, decidí cancelar el pedido, lo cual hice el día 18. Me comentan que todo correcto, que el 24 de febrero vuelven de vacaciones, y me ingresan el dinero. Total, que el 24 me manda un correo y me dice: "Lamento mucho que ya hemos enviado el Gionee móvil en 22 de Feb,. Nuestros compañeros de almacén en Hong Kong volver a trabajar tres días antes que yo. Pedimos disculpas por el envío intempestivo. ¿Todavía necesita el teléfono? En caso afirmativo, por favor permanezca la compra. Su mensaje será altamente apreciado." Total, que le digo que me da igual, que yo quiero mi dinero, que para eso lo cancelo, me insiste un poco más, pero al final me devuelve el dinero. Como de todas maneras no me llegó ningún número de tracking, con la mosca detras de la oreja, le pregunto poe el tracking al tio este, y me va dando largas hasta que hoy me dice: "Sorry, the refund is already done so shipment would also be stopped." Vamos, que me querian vender el móvil si o si, que mentirosos. Muy mal, ojo los que habeis comprado que son muy mentiroso, por mi parte no piendo comprarles nunca nada y no recomendar esta tienda, coolicool nunca vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el móvil no iba a ser enviado antes del 16, decidí cancelar el pedido, lo cual hice el día 18. Me comentan que todo correcto, que el 24 de febrero vuelven de vacaciones, y me ingresan el dinero. Total, que el 24 me manda un correo y me dice: "Lamento mucho que ya hemos enviado el Gionee móvil en 22 de Feb,. Nuestros compañeros de almacén en Hong Kong volver a trabajar tres días antes que yo. Pedimos disculpas por el envío intempestivo. ¿Todavía necesita el teléfono? En caso afirmativo, por favor permanezca la compra. Su mensaje será altamente apreciado." Total, que le digo que me da igual, que yo quiero mi dinero, que para eso lo cancelo, me insiste un poco más, pero al final me devuelve el dinero. Como de todas maneras no me llegó ningún número de tracking, con la mosca detras de la oreja, le pregunto poe el tracking al tio este, y me va dando largas hasta que hoy me dice: "Sorry, the refund is already done so shipment would also be stopped." Vamos, que me querian vender el móvil si o si, que mentirosos. Muy mal, ojo los que habeis comprado que son muy mentiroso, por mi parte no piendo comprarles nunca nada y no recomendar esta tienda, coolicool nunca vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con que el móvil me venga bien y no tenga ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con el chino este, ahora me dice que al final, en su almacén de Honk Kong, pudieron cambiar le envio a otra persona, pero que no han ganado nada con esta venta.
Ahora me dice que la culpa en que no sabe ingles, del traductor, un rollazo que se eást inventando vamos, en fin, por lo menos me han devuelto el dinero, eso se lo concedo, pero el resto muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy leyendo ambos hilos de esta conjunta y tal, pero tengo algunas dudas:
Lo 1- puedo entrar a la conjunta aún? - Hay disponible stock en color verde? - Al final este terminal tiene actualización a KK? - Sobre todo, viene con la versión múlti idioma en español, a todo rango, traducida? Bueno gracias Ciruelete por brindarnos esta conjunta y tu gestiones Gracias a quien se moleste en aclararme estas dudas, siempre en todas las conjuntas hay el mismo dilema, por eso lo pregunto, uno lee y al final cuesta saber cual es la información exacta de última hora, luego seguiré informándome y leyendo por completo los dos hilos con más calma. Mi intención es pedirlo para un regalo para mi mujer, el uso que le va a dar es ínfimo con la potencia que se supone que tiene este bicho, lo se de buena tinta pues yo tengo un xiaomi mi3 con snadragon 800 y estoy encantado con el y MIUI, pero este para mi mujer más quesobrado. Bueno gracias y que disfrutéis de vuestros juguetes en breve.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy leyendo ambos hilos de esta conjunta y tal, pero tengo algunas dudas:
Lo 1- puedo entrar a la conjunta aún? - Hay disponible stock en color verde? - Al final este terminal tiene actualización a KK? - Sobre todo, viene con la versión múlti idioma en español, a todo rango, traducida? Bueno gracias Ciruelete por brindarnos esta conjunta y tu gestiones Gracias a quien se moleste en aclararme estas dudas, siempre en todas las conjuntas hay el mismo dilema, por eso lo pregunto, uno lee y al final cuesta saber cual es la información exacta de última hora, luego seguiré informándome y leyendo por completo los dos hilos con más calma. Mi intención es pedirlo para un regalo para mi mujer, el uso que le va a dar es ínfimo con la potencia que se supone que tiene este bicho, lo se de buena tinta pues yo tengo un xiaomi mi3 con snadragon 800 y estoy encantado con el y MIUI, pero este para mi mujer más quesobrado. Bueno gracias y que disfrutéis de vuestros juguetes en breve.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() 1- Supuestamente no se debería poder entrar a la conjunta ya, pero eso lo tiene que aclarar Ciruelete. 2- El color verde no le he visto en ninguna tienda, en la mayoria solo era azul, blanco y negro si no recuerdo mal, y ahora parece que solo están poniendo el negro y blanco en muchas tiendas 3- La actualización a KK ya está, por el otro hilo estabieron hablando de ello, aun que no me entere de mucho si que se que si que esta 4- Ami todavia no me ha llegado así que no lo se, pero a los que le vinieron si que les venia en español, pero por que venia con otra ROM Perdona si me equivoco en algo, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aha, pues muchas gracias compañero por tu pronta respuesta, me queda bastante más claro el tema.
Bueno pues si me confirma Ciruelete si puedo entrar aún, pues directamente lo compro, con lo que me has dicho es es suficiente, esta en español y los colores es una cuestión de gustos, no tiene demasiada importancia. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aha, pues muchas gracias compañero por tu pronta respuesta, me queda bastante más claro el tema.
Bueno pues si me confirma Ciruelete si puedo entrar aún, pues directamente lo compro, con lo que me has dicho es es suficiente, esta en español y los colores es una cuestión de gustos, no tiene demasiada importancia. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona estaba fuera, pues estaba esperando el xiaomi Red mi 2 y tal pero no tiene nada que ver la verdad, solo MIUI que supera seguro y no da problemas de nada...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Gionee es una pasada según he leído, pero luego estas cosas siempre son muy subjetivas, pero seguro que tiene una cámara más que decente en el peor de los casos, por en definitiva a las mujeres en realidad solo necesitan una cámara que en automático haga fotos a todo rango, watsapp Internet fluido y mucho almacenamiento lo demás le suena a chino!, je,je..
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Gionee es una pasada según he leído, pero luego estas cosas siempre son muy subjetivas, pero seguro que tiene una cámara más que decente en el peor de los casos, por en definitiva a las mujeres en realidad solo necesitan una cámara que en automático haga fotos a todo rango, watsapp Internet fluido y mucho almacenamiento lo demás le suena a chino!, je,je..
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es como todo irá saliendo más soporte y tal, seguro siempre pasa aun que tarde más de lo debido.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, surfeando en la red en busca de incidencias similares con envíos desde china con postnl, he descubierto por varias fuentes que la fecha de entrega no es otra que la de entrega a postnl en holanda. Así que toca esperar un mínimo de 5 días mas una vez se envíe a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, surfeando en la red en busca de incidencias similares con envíos desde china con postnl, he descubierto por varias fuentes que la fecha de entrega no es otra que la de entrega a postnl en holanda. Así que toca esperar un mínimo de 5 días mas una vez se envíe a España.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también con el mismo estado y en correos no aparece osea que lo mas probable que siga en china y nos toca esperar mecaguento.
Saludos |