|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, creo que hacer los wipes es mejor hacerlos antes, que después. Puesto que antes, significa que en la tabla de directorios los datos han sido borrados. En cuanto arranque android una vez sin wipes, los programas interpretarán los datos anteriores como propios y podrían crearse errores. Por ello, mejor antes del flahseo, wipeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo wipe primero y después, metida el sábado y va de lujo, la batería mucho mejor que con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale LTE en vez de 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia falla continuamente los contactos... Da un error....
Por lo demás no aprecio el tema de la batería pero estéticamente es mucho más atractiva..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo estoy con una ROM cocinada , en particular la de temasek, habría algún problema para flashear esta por odin. Podría hacerlo sin problema??
Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada jesusote. Las OTAS dependerán del CSC que tenga el movil. Por ejemplo el mio era de Vodafone España y le flashee la KiKat libre de UK. La primera vez te cambia el CSC y he estado recibiendo OTAs de UK. Ahora al ponerle la Polaca ya no me ha cambiado el CSC. Por lo que no recibiré actualizaciones polacas.
En cuanto a cobertura no he exprementado ninguna de ventaja. Todo funciona correctamente. Salvo que algunas funciones han cambiado con el spen y me dio lio hasta que jesusote me lo aclaro. Ahora todo perfecto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() segun lo que dices recibire actualizaciones de los polacos?? jejeje graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leyendo tu mensaje, yo tenia la rom de vodafone puse por odin con los 4 archivos, la beta ofcial 5.0 y ahora he puesto por odin con los 4 archivos esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339
segun lo que dices recibire actualizaciones de los polacos?? jejeje graciassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El comando air o air comand se activa haciendo doble clic en el botón del spen. Antes con mantenerlo apretado saltaba. Y se a perdido la función de recortar cosas como lo hacíamos antes. Es decir antes presionaba en el botón hacías un cuadrado o círculo y recortaba la pantalla. Esto ya no se puede hacer así hay que pasar por el air comand.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leyendo tu mensaje, yo tenia la rom de vodafone puse por odin con los 4 archivos, la beta ofcial 5.0 y ahora he puesto por odin con los 4 archivos esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339
segun lo que dices recibire actualizaciones de los polacos?? jejeje graciassss ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACION FIRM CON CUATRO ARCHIVOS Las ROMS Oficiales se pueden descargar de 2 formas. Pueden aparecer en un solo achivo o en cuatro archivos. La ROM es la misma solo que en una vienen todos los componentes juntos (CODE/CSC/KERNEL/ PHONE) y en la de cuatro archivos viene lo mismo por separado. El archivo .Pit por otra parte contiene informacion para reparticionar la memoria interna del telefono. Variando la capacidad a requirimiento del la version de SO que se flashee. En la caso de lollipop y de kitkat y en nuestro note3 no es necesario cambiar nada de esto ya que la capacidad que tiene cada reparticion es compatible a ambas versiones. No obstante si el telefono diera algun tipo de problema de memoria esto lo podria corregir. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mauricis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACION FIRM CON CUATRO ARCHIVOS Las ROMS Oficiales se pueden descargar de 2 formas. Pueden aparecer en un solo achivo o en cuatro archivos. La ROM es la misma solo que en una vienen todos los componentes juntos (CODE/CSC/KERNEL/ PHONE) y en la de cuatro archivos viene lo mismo por separado. El archivo .Pit por otra parte contiene informacion para reparticionar la memoria interna del telefono. Variando la capacidad a requirimiento del la version de SO que se flashee. En la caso de lollipop y de kitkat y en nuestro note3 no es necesario cambiar nada de esto ya que la capacidad que tiene cada reparticion es compatible a ambas versiones. No obstante si el telefono diera algun tipo de problema de memoria esto lo podria corregir. ![]() Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACION FIRM CON CUATRO ARCHIVOS Las ROMS Oficiales se pueden descargar de 2 formas. Pueden aparecer en un solo achivo o en cuatro archivos. La ROM es la misma solo que en una vienen todos los componentes juntos (CODE/CSC/KERNEL/ PHONE) y en la de cuatro archivos viene lo mismo por separado. El archivo .Pit por otra parte contiene informacion para reparticionar la memoria interna del telefono. Variando la capacidad a requirimiento del la version de SO que se flashee. En la caso de lollipop y de kitkat y en nuestro note3 no es necesario cambiar nada de esto ya que la capacidad que tiene cada reparticion es compatible a ambas versiones. No obstante si el telefono diera algun tipo de problema de memoria esto lo podria corregir. ![]() Que buena explicación!!! Gracias Mauricis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun riesgo de perder el imei??? ya me paso con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS (IMEI). La carpeta EFS es importante porque contiene archivos como el IMEI o el PRODUCT CODE y otros códigos de desbloqueo. Al Flashear esta carpeta se puede sobreescribe. La información que está en una carpeta EFS es vital, irremplazable y única. Si se pierde no se Puede restaurar, a no ser que tengamos una copia de seguridad. Para hacer la copia hay que ser ROOT. Hacer copia de seguridad: Con algún explorador de archivos que permita ir a la raiz del sistema, buscamos la carpeta EFS y la copiamos a otra ubicacion. Esa sera nuestra copia de seguridad. Restaurar copia de seguridad: Podemos usar la misma aplicación. Hay que hacer el preceso inverso. Ir a la copia de seguridad y copiar la carpeta a la raiz del sistema. Luego hay que reiniciar el telefono en modo recovery (botón de inicio + volumen hacia arriba + botón de encendido). Y hacemos Wipe data factory reset, luego Wipe cache partition y por último Advanced/wipe dalvik cache. (Todos los Wipe). Al reiniciar se tiene que haber arreglado el problema de no tener imei y esas cosas. Nota: Samsung es el unico faricante (que yo sepa) que utiliza la carpeta EFS. Ya que otras marcas almacenan esta informacion en otra memoria que no puede ser borrada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauricis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||