|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo puedo hacer con alguna otra aplicación o con un Mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba tan bien hasta que me di cuenat del mismo bug que ya tenia antes, al perder coneccion de wifi no conecta a la red de datos queda con el signo de adminracion hasta q ponga y saque de modo avion
|
||||
|
||||
|
Primero una explicación más.
La versión CAF del mantenedor del hammerhead lleva el mismo código CyanogeMod que las nightlies, EXCEPTO por el kernel. Es decir, básicamente la rom es igual, sólo cambia el kernel. Obviamente hay alguna mínima diferencia, por ejemplo, con el Kernel CAF funciona el Ambient Display, y este está habilitado en la rom. Pero al 99,9% es lo mismo. Ahora, si tienes instalada una versión CAF y usas el actualizador de Cyanogemod, te machacará la versión CAF y volverás a la nightly. No pasará nada, pero ya no será la CAF. Dicho de otro modo, si tienes una CAF y quieres seguir actualizando a versiones CAF, debes hacerlo manual bajando el zip del mantenedor. No hay problemas en saltar de una nightly a CAF y vicerversa, ya que la diferencia "sólo" está en el boot.img. Saludos ![]() --Que pasos debo seguir para pasar de la CM12 normal a la última CAF --Que Kernel me funciona bien y me ofrecería mejores consumos o el Default está bien? --Alguna otra cosa que deba saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero una explicación más.
La versión CAF del mantenedor del hammerhead lleva el mismo código CyanogeMod que las nightlies, EXCEPTO por el kernel. Es decir, básicamente la rom es igual, sólo cambia el kernel. Obviamente hay alguna mínima diferencia, por ejemplo, con el Kernel CAF funciona el Ambient Display, y este está habilitado en la rom. Pero al 99,9% es lo mismo. Ahora, si tienes instalada una versión CAF y usas el actualizador de Cyanogemod, te machacará la versión CAF y volverás a la nightly. No pasará nada, pero ya no será la CAF. Dicho de otro modo, si tienes una CAF y quieres seguir actualizando a versiones CAF, debes hacerlo manual bajando el zip del mantenedor. No hay problemas en saltar de una nightly a CAF y vicerversa, ya que la diferencia "sólo" está en el boot.img. Saludos ![]() --Que pasos debo seguir para pasar de la CM12 normal a la última CAF --Que Kernel me funciona bien y me ofrecería mejores consumos o el Default está bien? --Alguna otra cosa que deba saber? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia radica en el boot.img. Si estás flasheando una rom cuya única diferencia (significativa) es el kernel CAF, ¿para que c*ñ* le querrías cambiar el kernel? Es que no tiene sentido. O usas el kernel CAF o no lo usas... Haz un nandroid backup por si las moscas.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el wifi activado en la oficina con los datos activados. Cuando salgo de la oficina, me salta el LTE en cuanto deja el WiFi. Si lo hago usando perfiles (uso uno "work" y otro "Calle") también lo hace sin problemas. Jamas desde que estoy en CM12 he tenido que pasar por el modo avión para activar datos. ¿Tienes algún módulo XPOSED? ¿Has cambiado de kernel? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Flash de la rom. El propio script de la rom ya hace wipe dalvik (por eso cuando se instala una rom pasa el proceso de "aplicaciones android xx de yy") - La dejas arrancar que tardará. A disfrutar. Yo llevo la hammerheadcaf del 25 y va como un tiro. La última, la del 28, no he tenido tiempo de bajarla ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
- Backup completo nandroid (por si las moscas)
- Flash de la rom. El propio script de la rom ya hace wipe dalvik (por eso cuando se instala una rom pasa el proceso de "aplicaciones android xx de yy") - La dejas arrancar que tardará. A disfrutar. Yo llevo la hammerheadcaf del 25 y va como un tiro. La última, la del 28, no he tenido tiempo de bajarla ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
. Estoy sin datos conectado a una red WiFi. Empiezo una prueba de conexión/velocidad (por cierto, lamentable). a mitad de prueba activo los datos, pero obviamente sigue conectado a la WiFi Acaba la prueba y quito el WiFi. Conecta al 4G Hago otra prueba de conexión/velocidad (que sale mejor que con WiFi). Este comportamiento debería ser el estándar. Tras quitar el WiFi tiene que conectar en segundos a los datos. Saludos P.D.- el video está grabado con "screencast" cuya calidad es bastante baja.
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 03/03/15 a las 10:37:03. Razón: P.D |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unnofficial esa con caf donde se puede bajar? Estoy con la normal de cm.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un vídeo dónde se ve como quitando la WiFi conecta al 4G sin problemas.
. Estoy sin datos conectado a una red WiFi. Empiezo una prueba de conexión/velocidad (por cierto, lamentable). a mitad de prueba activo los datos, pero obviamente sigue conectado a la WiFi Acaba la prueba y quito el WiFi. Conecta al 4G Hago otra prueba de conexión/velocidad (que sale mejor que con WiFi). Este comportamiento debería ser el estándar. Tras quitar el WiFi tiene que conectar en segundos a los datos. Saludos P.D.- el video está grabado con "screencast" cuya calidad es bastante baja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una funcionalidad básica que al quitar el WiFi, si tienes los datos puestos, se conecte a la red de datos. Habría en este mismo foro cientos de reportes de que esto no funciona ![]() En cualquier caso, una prueba magnífica sería una instalación TOTALMENTE LIMPIA y probar... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, alguien sabe para que es el check de modo avanzado que esta en ajustas acerca del equipo?
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo de quedarme con el "!" cuando salgo del ascensor y paso del wifi de casa al 3g de la calle... igual es por ese cambio brusco o algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me arreglo eso solo despues de cambiar de kernel y volver al original