ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
Se Desactiva wifi

Buenas amigos ya lo comente en el hilo de de la ROM Cyanogen 4.4.4, pero no recivi respuesta. La cosa es que el movil va bien pero cuando estoy en casa o en la universidad(que es cuando mas uso el wifi) y llevo bastante tiempo sin usar el movil se desconecta o deja de funcionar el wifi, hasta que desbloque y vuelvo a hacer uso del movil.
Ya desmarque la opcion de Wifi en suspension como nunca pero aun asi sigue pasandome

Un saludo
Gracias y espero vuestra respuesta
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

La respuesta (se que ya lo has preguntado alli) sería que te contestaran en el propio hilo de la rom puesto que puede ser un bug/configuración de la rom
Viejo 03/03/15, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La respuesta (se que ya lo has preguntado alli) sería que te contestaran en el propio hilo de la rom puesto que puede ser un bug/configuración de la rom

estoy de acuerdo pero como ya va a hacer casi el mes desde que lo escribi, digo a ver si con un tema aparte lo ven y contestan mas rapido o me dan una solucion eficiente

gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 13:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /