|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me termina el backup que sigo en guerra con el teléfono y te lo intento subir.
|
||||
|
||||
|
Última edición por a.raul Día 03/03/15 a las 09:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!pw0DGKQB!uJ8vVe...V5pVnzOWjsWzpg
musicliveshare2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque me está matando no poder cambiar la bootanimation y no me vale como lo hacía anteriormente ¿Cómo se cambia en esta?
Antes me bastaba con colocarla en data/local, ahora ni en system/media, me quedo con pantalla en negro.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...uhoa7-t3037005
Para el que preguntaba si se podía quitar lo del quick connect y demás, no lo he probado ya que estaba buscando otra cosa. ![]() DDD asi que me toca reinstalar todo.. voy a ver si poniendo solo por Odin el fichero AP lo consigo restaurar sin tener q volver a configurar todo jejeEdito: Arreglado como antes reinstalando solo el fichero AP y volviendo a aplicar el recovery y root claro Me quedaré con la franja del S finder por ahora... jeje
Última edición por kraikus Día 03/03/15 a las 09:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Era yo... y el zip del enlace, el 1o de quitar solo el s finder y quick connect me ha jodido el system. Me pone que se ha cerrado y nada... no veo la barra de notificaciones y más cosas
DDD asi que me toca reinstalar todo.. voy a ver si poniendo solo por Odin el fichero AP lo consigo restaurar sin tener q volver a configurar todo jeje![]() ![]() Para evitar eso siempre existen los Backup's o Nandroid como los quieras llamar y te evita pasar por odín otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por pasarme las carpetas. Ya vuelvo a tener bien el reproductor sin necesidad de reinstalar todo. Sois grandes
![]() Bueno la rom en general super bien. Cosas que me molestan: - La Ñ visible en el teclado (Nunca me gusto) - No poder añadir accesos directos de apps a la pantalla de bloqueo como se hacia en kk. - No me gusta que este hay el S Finder y Quick Connect. - El navegador stock no me dice si necesito corregir una palabra mal escrita. - No hay forma de bajar volumen y que quede en silencia sin tener que entrar en ajustes.
Última edición por James C. Día 03/03/15 a las 09:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Este lockscreen me mata....como pongo el lockscreen de CM12 ^_^ gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por pasarme las carpetas. Ya vuelvo a tener bien el reproductor sin necesidad de reinstalar todo. Sois grandes
![]() Bueno la rom en general super bien. Cosas que me molestan: - La Ñ visible en el teclado (Nunca me gusto) - No poder añadir accesos directos de apps a la pantalla de bloqueo como se hacia en kk. - No me gusta que este hay el S Finder y Quick Connect. - El navegador stock no me dice si necesito corregir una palabra mal escrita. - No hay forma de bajar volumen y que quede en silencia sin tener que entrar en ajustes. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...uhoa7-t3037005 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí supuestamente hay varios mobs para quitarlo, pero yo he probado el de quitar solo el s finder y quick connect y me ha petado el system, teniendo que reinstalar asiq ojo...
http://forum.xda-developers.com/gala...uhoa7-t3037005 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el primero: SFinder, Quick Connect Removed from Statusbar Pulldown.
Pero ya te digo, al reiniciar me saltaba que 'system' se habia parado y tal.. nse si será porque yo soy especial o algo, porque al resto en ese foro parece que les va.. ![]() Por si te pasa lo que a mi, lo más rápido para volver como estabas antes es: 1. Con Odin meter el fichero AP (sin re-partition claro...) 2. Volver a instalar el custom recovery 3. Meterle por el recovery el root de chainfaire "BETA-SuperSU-v2.42.zip' Última edición por kraikus Día 03/03/15 a las 10:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg bootsamsungmini.qmg bootsamsungminiloop.qmg shutdown.qmg shutdown.qmg.cover Y he copiado los archivos que tenia yo, en la misma carpeta system/media,dando permisos correpondientes bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg shutdown.qmg Todo ok, saludos |