|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la del día 28, puse consumos (escritos, no puse captura) hace un par de días. Ayer le pegué un rato largo al whatsapp y apagué el móvil con 40% de batería y 4h03m de pantalla. Lo puse a cargar por la noche porque para hoy no me iba a dar el día entero fuera de casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien echo de menos cm12,asi que voy a volver a instalarla
he estado leyendo por internet que la bateria ha mejorado mucho asi que vamos al lio![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco que llevo esta rom, fantástica en fluidez, lo que quisiera saber si se pueden poner los iconos de la barra de estado más grandes estoy un poco cegado, he buscado por el foro y no he leído nada al especto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado leyendo y parece que al LG G3 le va genial
esta build de cm12 mejor incluso que la stock, mi pregunta es, podré seguir usando la funda inteligente QuickCircle y el Quickremote para la televisión? Muchas gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta build de cm12 mejor incluso que la stock, mi pregunta es, podré seguir usando la funda inteligente QuickCircle y el Quickremote para la televisión? Muchas gracias por las respuestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la del día 28, puse consumos (escritos, no puse captura) hace un par de días. Ayer le pegué un rato largo al whatsapp y apagué el móvil con 40% de batería y 4h03m de pantalla. Lo puse a cargar por la noche porque para hoy no me iba a dar el día entero fuera de casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, presiona en una parte del escritorio(un lugar limpio de apps) hasta que te salga una barra de color abajo donde pone ajustes, fondo,etc. Ahi veras tres puntos, pulsalos y se abrira una lista, en esa lista hay una opcion que pone "tamaño de los iconos", pulsas en ella, vuelves atras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta build de cm12 mejor incluso que la stock, mi pregunta es, podré seguir usando la funda inteligente QuickCircle y el Quickremote para la televisión? Muchas gracias por las respuestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, presiona en una parte del escritorio(un lugar limpio de apps) hasta que te salga una barra de color abajo donde pone ajustes, fondo,etc. Ahi veras tres puntos, pulsalos y se abrira una lista, en esa lista hay una opcion que pone "tamaño de los iconos", pulsas en ella, vuelves atras y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es éste, aunque yo no lo he probado. Parece ser que funciona con Spirit FM 2
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3003115 Asegúrate de hacer un backup antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
los mod de cámara que hay en el primer post sirven para cualquier custom rom lollipop??
me refiero si la podría poner en una rom RR... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es éste, aunque yo no lo he probado. Parece ser que funciona con Spirit FM 2
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3003115 Asegúrate de hacer un backup antes de nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |