|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le pasa algo a la última actualización del Greenify, yo lo he tenido siempre con todo activado e iba de lujo, fue instalar la V4 y actualizar Greenify y empezar a fallar todo, reinicios, móvil congelado al apagar pantalla...
Leí vuestros comentarios sobre los fallos con Greenify y ha sido desinstalado y cesar los errores, de momento, ya os iré comentando. ![]() Si te sirve de algo yo ni lo uso el otro dia lo probe pero esque buff lo vi un rollazo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Toma,toma,toma... Ver para cree... http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer Y la app de sandisk esta de lujo.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Gracias por las respuestas. Efectivamente he hecho lo que comentáis. Flasheo por odin, recovery phliz, y luego kubi. Pero nada. El problema creo que está que en uno de los múltiple flaseos active la casilla "erase nand" y desde entonces no es capaz de "montar" la partición data y tampoco arranca. Se queda en el logo de samsung. He intendado flasear de nuevo el bootloader con odin, pero tampoco es posible. Me da un error y no termina la tarea. El caso es que de momento tengo un pisa papeles. Alguien se le ocurre algo que pueda hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Gracias por las respuestas. Efectivamente he hecho lo que comentáis. Flasheo por odin, recovery phliz, y luego kubi. Pero nada. El problema creo que está que en uno de los múltiple flaseos active la casilla "erase nand" y desde entonces no es capaz de "montar" la partición data y tampoco arranca. Se queda en el logo de samsung. He intendado flasear de nuevo el bootloader con odin, pero tampoco es posible. Me da un error y no termina la tarea. El caso es que de momento tengo un pisa papeles. Alguien se le ocurre algo que pueda hacer. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. Tengo el note 2 desde hace mucho tiempo con estas roms.Y va de escándalo... Ahora con una portabilidad me regalan el iPhone 6.
Como veis el iPhone 6? Además la tarifa me sale más barata. Perdonar si esta pregunta no es para este hilo, gracias tengo más dudas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. Tengo el note 2 desde hace mucho tiempo con estas roms.Y va de escándalo... Ahora con una portabilidad me regalan el iPhone 6.
Como veis el iPhone 6? Además la tarifa me sale más barata. Perdonar si esta pregunta no es para este hilo, gracias tengo más dudas..... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ryante;17677010]Wenas a todos. Tengo el note 2 desde hace mucho tiempo con estas roms.Y va de escándalo... Ahora con una portabilidad me regalan el iPhone 6.
Como veis el iPhone 6? Además la tarifa me sale más barata. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por barllei Día 03/03/15 a las 14:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion
Servicios Google play.038 La que tenemos montada en la Rom es es la 036 Link. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion
Servicios Google play.038 La que tenemos montada en la Rom es es la 036 Link. http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Los he instalado y sin problemas Última edición por Zumayo123 Día 04/03/15 a las 10:50:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta yo soy de argentina puedo instalar en mi 7100 ? por que veo que dice country india ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí el enlace de la v3??
esque juraría que me duraba más la batería con la V3. y encima a mi, esta V4 traga ram cosa mala.Libero Ram, y nunca baja de 1Giga ocupado, que de normal esta en 1,7 Gb ocupados ![]() graciaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero lo dudo ya que nunca se saturara el sistema de ram, y si ered capaz de saturarla con apps te aplaudo.Mira mi captura y esto oscila entre los 800-950mb de ram con el telefono a mi gusto, la bateria si que 3sta durando algo menos y es por el kernel ya se esta trabajando duro para solucionarlo asi que todo es cuestion de afinarse y no tardara pero en la primera pagina tienes la v3 v2 v1 y la que quieras que dejo fran en su mensaje.
|
||||
|
||||
|
Consumo de RAM Alto
Hola, yo estoy encantado con la rom, no la cambio, no tengo lag, y os aporto una captura de mi ram, que no baja de esos valores. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto yo me la pase instale y reinstale la rom porque no me salia a la hora de lanzar el air command el action memo y cuando ya tenia todo instalado y configurado pues otra vez no salia no importa cuantas veces reinstalara. Es bien IMPORTANTE QUE CUANDO HAGAN ALGO CON EL GREENIFY DESACTIVEN LA OPCION:
Hibernar aplicaciones del sistema. Ya que de lo contrario tendran el mismo problema que yo. Felicidades otra vez por la rom. ![]() Kazica, hasta me lo vuelve a reconocer el PC a la primera, después de probar todo, cambiar de USB, de cable, desinstalar e instalar drivers y que no funcionase con nada. Gracias por comentarlo @Tavok |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo deseas esta en el principió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy usando la v4 y la verdad es que me funciona perfecta, mi consulta es mas generica que de la rom. A ver si alguien me puede ayudar. Os cuento, hace unos dias cree en el cajon de aplicaciones 2 carpetas y ahora que me he cansado de ellas no veo la manera de quitarlas, No uso ningun launcher en la rom, y me gustaria solucionarlo sin tener que poner uno. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos continuo con el problema que se me apaga solo el equipo, revise el estado de la bateria y se encuentra en buen estado asi que descarto eso, quiero intentar reinstalar una rom Stock por ODIN y luego instalar una Custom, para ver si funciona y es problema de Software, porfavor si alguien me indica que tuto usar y que archivo flashear por ODIN se los agradecería, estoy bastante frustrado (utilizo mucho el equipo para el trabajo), saludos colegas y espero su ayuda
|