|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya mas de dos semanas, y ni un solo reinicio.
Hasta ahora voy cómodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este móvil un par de meses como mucho , y se me ha reiniciado 2 o 3 veces. Por lo que veo es un fallo bastante generalizado y es preocupante...
|
|
|
||||
|
||||
|
10 días con él y ningún reinicio. Uso Nova Launcher y va bien, solo se laggea momentáneamente cuando sales de juegos o aplicaciones pesadas, algo que veo normal. Lo de la micro sd estuve mirando y es cosa de kitkat, así que nada que ver con el terminal.
El único pero que le pongo a día de hoy es el GPS, encuentra satélites y te posiciona, no es lento, pero va a saltitos cuando te mueves y no es tan preciso como era, por ejemplo, el Moto G que tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy contemplando la posibilidad de comprarlo pero el problemas "generalizado" que estoy viendo son los reinicios. ¿Lo recomendais? ¿Tantos usuarios son los que tienen ese problema? Se que en los foros es más probable que la gente lo critique a que lo alabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no os pasa que al escribir hay en ocasiones que en vez de poner espacio os pone puntos.
Se que no es un problema del teléfono si no nuestro que no lo pulsaremos bien pero me parece raro que le pase a tanta gente. De hecho al leer todos los comentarios que hay antes a este veo que hay varios que les pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta muy pegado a la barra.
Lo del reinicio lo tengo desde el 14, y pues aun no he tenido ese inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algo más de un mes con el cacharro ayer ha sufrido el primer reinicio espontáneo. Por ahora no le daremos mayor importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con este terminal,0 problemas de momento,me va todo bien,estoy contento con este terminal,sobre todo precio calidad esta bastante bien,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha usado la garantía para devolverlo y preguntar por qué pasaba? Aunque suelen dejarlo de fabrica y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no os pasa que al escribir hay en ocasiones que en vez de poner espacio os pone puntos.
Se que no es un problema del teléfono si no nuestro que no lo pulsaremos bien pero me parece raro que le pase a tanta gente. De hecho al leer todos los comentarios que hay antes a este veo que hay varios que les pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con el y estoy encantado, lo uso como teléfono para el trabajo y la verdad que muy contento, lo tengo con el Nova Launcher, y sin tarjeta de memoria, solo uso la memoria interna, y me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo noto cada vez mas pesado. ¿Os va a vosotros menos fluido ( se que con el tiempo empeora pero tan rápido...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas de un mes, sin fallos ni reinicios, perfecto...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado eso, pero no es en general es en momentos puntuales. Uso nova launcher y a veces el teclado se laggea un poco (tengo el de google) y los widgets tardan un poco en cargar(un poco me refiero a qu no es inmediato pero tampoco lento). No se si influirá que tengo micro sd y paso lo que puedo ahí para ahorrar memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo entregaron lo primero que hice fue el cambio de update: de la B242 >>> B246, y desde el desbloqueo del bootloader, probando roms.
Por cierto ahora llevo la última versión B250 del modelo chino( flasheado por fastboot) y me va genial, mucho mejor que las anteriores...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo "original" desde Diciembre y ni uno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||