|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread a punto de salir para nuestros móviles 100%?
CHICOS!!!
----- ACTUALIZACIÓN!: Hoy liberará la cyanogen! Cita:edit: i will release 6.6.1 Cyanogen today, so you guys have something to play the coming days, this one will be tested by people if that goes right i'll release it
![]() ![]() ----- Ya se que a más de uno le dara un infarto al leer esto, pero es la verdad, 2.3 está a la vuelta de la esquina! Más concretamente, TripNRaVeR ha conseguido tener gingerbread en su x10, el único fallo que tiene es que la SDCard se tiene que montar manualmente y a dicho que cuando solucione esto la subirá, pero estar muy atentos porqué puede ser que la suba sin ese error y la tengamos que montar manualmente vía ADB (por mí ningún problema la verdad )Enfin, os dejo el link de la notícia y algunos recortes de cosas que a dicho TripNRaVeR. Saludos!!! Link original: http://forum.xda-developers.com/show...0#post10791230 Cita:its done...
gingerbread fully working..... release a.s.a.p screens upcoming ![]() Cita:the only thing that keeps gingerbread from being released, is a *** thing with the sdcard.. but i can't stop working, its hot, its fast fast fast AND its just got to be done..
its more like gingerbread screams "please finish me" ![]() Haber si la libera ya! Os mantendré informados, Saludos! ![]() ![]()
Última edición por darkblazer Día 26/01/11 a las 21:37:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que nos llega antes que el ARC...
Como acabe siendo así a los de SE debería caérseles la cara de vergüenza, aún más de lo que se les debe haber caído ya. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la libere ya que le den a la sd ya nos apañaremos.aunque si solo fuera eso seguro ke ya la habria sacado algo mas habra no me lo puedo creer pense que seria una 2.2 cuando dijo que tenia una cyano 100%funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la libere ya que le den a la sd ya nos apañaremos.aunque si solo fuera eso seguro ke ya la habria sacado algo mas habra no me lo puedo creer pense que seria una 2.2 cuando dijo que tenia una cyano 100%funcional
![]() ![]() Respecto a esta con Gingerbread, se hace de rogar que la libere ya! Espero que no se esté tirando un farol... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero en esa no va la camaro no? porque si lo unico que no va bien es lo de app2sd me la instalo ya mismo ¿a otra cosa el dual touch se mete igual o no lo tienes metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... mirar lo que acaba de publicar...
Some bad news...Yo no se si reis o llorar... No puede ser verdad.. para mi que es una excusa.... Como va a lanzar el movil contra la pared!!! Esta colgao el holandesito este..... Por lo menos podremos jugar con la CM |
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona a la perfección, lo único que no funciona es grabar vídeo ni el app2sd, instalate la beta2, luego el pack de aplis, seguidamente el hotfix1, wipe dalvik-caché y dejalo porque tarda como 10 minutos entre reinicios y etc.
El dualtouch si lo has flasheado se mantiene, solo tendras que hacer lo de permissions y eso, para tenerlo en todas las apps. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo traduce en condiciones que con el traductor no me entero de nada bueno si ke hoy libera la 2.2 y la 2.3 cuando noseque del telefono que estrello contra la pared por noseque
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entendí fue... que hoy sacaría 6.6.1 Cyanogen, que debe ser una 2.2, vamos a ver en que condiciones, según trip funciona todo, pero claro con el kernel del x10 vamos a ver como anda eso.
Luego parece ser que su X10 donde tenia ginger funcionando como la seda paso a mejor vida y ha perdido el trabajo, ha pedido otro X10 y mientras tanto nos deja Cyanogen para que no estemos quietos, parece de película jjaja Esperaremos esa 6.6.1 a ver el primer report si funciona todo o no, así le podremos creer el resto de la historia
|
||||
|
||||
|
Un tanto raro el tema de ginger aunque la verdad con un froyo 100% funcional yo me doy más qué servido! habrá qué probar está cyanogen para ver sí si se merece un nuevo x10 el tio este
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta seria .... porque peto el x10 con ginger y si sera de fiar la 2.2 ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que nos sorprenden , por lo menos hay mucho movimiento por parte de varios cocineros tarde o temprano saldra algo muy en condiciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es segura: El TripNRaver es mucho más educado que el equipo J y Z de los huevos. El tío contesta a las preguntas de todos sin hacerse el endiosado, sin decirles que molestan mientras les pide donaciones... no responde borde nunca. Sólo por eso merece mis respetos mucho más que los otros dos, que estarán tirándose de los pelos preguntándose cómo es posible que les vayan a adelantar en el Gingerbread, tal vez no sean tan dioses después de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olegks es cierto que lo que comentas que los modales de "TripNRaver" son mas normales que los de J y Z, también "parece" que tiene mucho talento porque trabajar con 4 roms a la vez no se como se las apañara.
Vamos a ver que presenta, por esa película que tenia ginger en su X10 y se enfado lo tiro contra la pared y perdio todo, ummmm es un poco sospechosa.. vamos a ver cuando pase una semana ... y tenga un nuevo x10...Hasta que no saque el Cyanogen funcionando como ha dicho, pongo sus palabras educadas en cuarentena
|
||||
|
||||
|
la putada es que su "Hoy" es nuestro mañana porque supongo que este tio es de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Trip anuncion que rompio su x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre x10 no se merecia ese trato... encima de ser el promero con ginger y froyo funcional lo revientan contra la pared. Aunque no soy nadie para decir nada, ami al dia de comprar mi n95 8gb se quedo pillado y ZAS contra la pared. Esta en relieve el n95 en la pared, incluso con salida jack. Eso si, no se rompio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre x10 no se merecia ese trato... encima de ser el promero con ginger y froyo funcional lo revientan contra la pared. Aunque no soy nadie para decir nada, ami al dia de comprar mi n95 8gb se quedo pillado y ZAS contra la pared. Esta en relieve el n95 en la pared, incluso con salida jack. Eso si, no se rompio.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||