|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues error mío fue. Me dio fallos y buscando una solución metí un kernel y recovery que me ha debido subir el knox. Así que ya que he anulado la garantia. Hay algún método de roteo estando en lolllipop?
Alguno ha probado la rom cocinada que hay en este foro? Lo digo porque ya que estoy tuneo el móvil a tope con root y todo Edito. Con la rom actual podría recibir actualizaciones OTA? Última edición por NosGer Día 01/03/15 a las 14:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues error mío fue. Me dio fallos y buscando una solución metí un kernel y recovery que me ha debido subir el knox. Así que ya que he anulado la garantia. Hay algún método de roteo estando en lolllipop?
Alguno ha probado la rom cocinada que hay en este foro? Lo digo porque ya que estoy tuneo el móvil a tope con root y todo Edito. Con la rom actual podría recibir actualizaciones OTA? ![]() Éste es el enlace para el tutorial para actualizar lollipop de la página oficial de ChainFire: http://zidroid.com/how-to-root-galax...id-5-lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo la ayuda de verdad. Personalmebte que me aconsejas hacer. Mantenerme en la oficial sin root? o rootear?. Muchas gracias de nuevo
Última edición por NosGer Día 01/03/15 a las 20:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior terminal si lo tenía rooteado y con el flash hecho con la ROM Cyanogen, pero lo hice porque el teléfono con la versión de android que llevaba stock iba muy mal (sólo actualizaron a gingerbread y el teléfono iba muy bien en kitkat, imagina mononúcleo de 1ghz y 512 mb de ram). Sin embargo, este terminal el i9506 no he tenido tal necesidad, va como tiene que ir y no tengo queja. Lo único que toqueteé fue cambiar la ROM stock que traía por la de Países Nórdicos y ya está. Así que lo que quieras. Personalmente si tienes el teléfono fuera de garantía, el root lo haría para quitar las apps de bloatware, como las de Samsung y algunas de las Google apps (yo no leo nada en el movil, ni veo pelis y si las veo las meto en la sd bajadas de emule o bittorrent y pista) pero si no te importan y aún así te va bien, dejalo estar. Esa es mi opinión. Si en un momento de uso ves que va muy mal, laguea mucho, la experiencia de uso es infumable (lo dudaré siempre por el hardware que lleva jajaj) entonces sí, rootea y flashea. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar el csc sin rotear?acabo de flashear y he hecho wipes y nada. Por cierto la rom va de fabula!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale así el modo lectura en la nórdica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro con la nordica que no le sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a meterle la europea que es mas nueva. Porque aparte de eso, tampoco puedo quitar el dichoso pie del podometro del S health. Dentro de los ajustes de pantalla de bloqueo deberia aparecer un submenu "informacion adicional" con el podometro y el tiempo, que a mi no me aparece tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo con la nórdica
uploadfromtaptalk1425389121452.jpg |
|
|
||||