|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con mi telefono, no me toma el recovery, le instale el cm 12 y se quedo en la imagen de booteo, me habian dicho que cambiase el recovery y le hiciera los wipes, al momento de flashear el nuevo no me lo tomo y quedo con la imagen en negro cuando intento entrar al recovery, cuando lo flashié me salia el mensajito de mismatched partition size, agradeceria mucho su sabiduria y ayuda.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al canal de Un día Android allí hay desarrollo para nuestro teléfono , y hay un vídeo paso a paso de cómo instalar CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con otro video de ese canal jajaja, el que salia para restaurar a 4.4.4 ya que era otro metodo del que habia visto antes, lo restauré y lo deje con el stock y mejor voy a esperar que salga lollipop oficialmente.
Gracias por la ayuda master! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El truco es después de instalar CM hace un format data ojo format data y entrara sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con mi telefono, no me toma el recovery, le instale el cm 12 y se quedo en la imagen de booteo, me habian dicho que cambiase el recovery y le hiciera los wipes, al momento de flashear el nuevo no me lo tomo y quedo con la imagen en negro cuando intento entrar al recovery, cuando lo flashié me salia el mensajito de mismatched partition size, agradeceria mucho su sabiduria y ayuda.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es reinstalar la stock por medio de comandos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||