|
||
|
|
||||
|
||||
|
metele el otro a ver si tu desire se queda frita con el undervolted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip yo tengo el BFS pero mi desire soporta todo, prueba con el enlace que te he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
no es la velocidad es el voltaje, a menor voltaje menos consumo pero tambien se te puede quedar frita la desire si no lo soporta.
undervolted es el voltaje del microprocesador bajado para que gaste menos http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip yo tengo el BFS pero mi desire soporta todo, prueba con el enlace que te he puesto. ![]() Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
no es la velocidad es el voltaje, a menor voltaje menos consumo pero tambien se te puede quedar frita la desire si no lo soporta.
undervolted es el voltaje del microprocesador bajado para que gaste menos http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip yo tengo el BFS pero mi desire soporta todo, prueba con el enlace que te he puesto. ![]() De momento se ha encendido bien!! ![]() Ahora a por el setcpu! ya os contaré como me ha ido!! Gracias por toda la información!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi el de 825 me funciona pero la pantalla no se ve bien del todo, aparecen rayas... al final lo he quitado Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.d:el teclado gingerbrand que lleva la Rom,hay algun modo de traer la coma delante con las letras?es que para dar a la coma tengo q darle a la tecla de acceso a numetos;-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de hacerme root y esta rom es la primera que he querido probar. El problema es que sigo todos los pasos de flasheo y cuando hago el reboot se queda cargando la rom en la pantalla blanca con la palabra HTC en verde. He esperado 25 minutos y no reaccionaba. Al final he quitado la bateria y he recuperado el backup nandroid. La descarga de la rom ha sido correcta. Alguna sugerencia, por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sientas nada amigo,para mi eres de mucha ayuda,ya me has solucionado muchisimas cosas,gracias de corazon.
P.d:el teclado gingerbrand que lleva la Rom,hay algun modo de traer la coma delante con las letras?es que para dar a la coma tengo q darle a la tecla de acceso a numetos;-( ![]() Hola a todos. Acabo de hacerme root y esta rom es la primera que he querido probar. El problema es que sigo todos los pasos de flasheo y cuando hago el reboot se queda cargando la rom en la pantalla blanca con la palabra HTC en verde. He esperado 25 minutos y no reaccionaba. Al final he quitado la bateria y he recuperado el backup nandroid. La descarga de la rom ha sido correcta. Alguna sugerencia, por favor??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo otra vez, Wipe de todo, quita el toogle verification, y flashea la rom, la primera vez tarda bastante en iniciar 15/20 min No sientas nada amigo,para mi eres de mucha ayuda,ya me has solucionado muchisimas cosas,gracias de corazon.
P.d:el teclado gingerbrand que lleva la Rom,hay algun modo de traer la coma delante con las letras?es que para dar a la coma tengo q darle a la tecla de acceso a numetos;-( ![]() Última edición por LoQo Día 23/01/11 a las 15:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el doble post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Esta tarde, en cuanto llegue a casa pruebo con tus indicaciones a ver que tal. Lo del toogle verification se quita en la pantalla del recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso esta bien, la partición también.
Intenta hacerlo otra vez, Wipe de todo, quita el toogle verification, y flashea la rom, la primera vez tarda bastante en iniciar 15/20 min he estado mirando el teclado, y para acceder mas rápido a la coma deja pulsado el punto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien decia broquen unos posts mas atras si la desi da un buen rendimiento tanto en fluidez como en bateria yo dejaria los kermels a un lado(si no eres un ansias como yo,jejejej).bajo mi punto de vista y despues de utilizar los 2 kermels el de 875mv me consumia mucha bateria, en 5horas media bateria ya que al trabajar a bajos voltajes la desi tiene que trabajar mas pienso yo y el de 925mv en 1hora un 10% de bateria (siempre tengo conectado 3g o wifi),en fin que si no tienes una megadesi como la de loqo,jejje no se como te puede salir la jugada ademas que seguro que influira la configuracion de cada uno; widgets siempre activos,tipo de particion y demas...es cuestion de ir probando combinaciones de kermels con radios pienso yo.
alguien a probado los resultados de los kermels CFS? |