|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el format data?, ya contesto yo, no lo has hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos hacer el favor de leer por lo menos la primera página del hilo antes de preguntar. Y los veteranos por favor no respondais a cosa que están en el FAQ, que es el 4° post no es que esté en la página 40, si no lo leen es por vagos.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 03/03/15 a las 00:55:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo probar un custom kernel, en la repo hay uno que probé y me gustó mucho que fue pruma v5, me sacaba casi 5 horas de pantalla en un día normal de 16 horas con juegos y greenify sólo sin hibernar Whatsapp y Facebook messenger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿para que leches me estoy currando un FAQ? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17643843
Los nuevos hacer el favor de leer por lo menos la primera página del hilo antes de preguntar. Y los veteranos por favor no respondais a cosa que están en el FAQ, que es el 4° post no es que esté en la página 40, si no lo leen es por vagos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @Mr.Bites
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi problema es que esta todo el rato pasado de 0 barras de cobertura a 3 o 4, soy jazztel y esto con la rom oficial no lo hacía, ¿me he perdido algún ajuste?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el kernel Pruma v5 es compatible con fat32 y formatos de Windows? Lo digo más que nada porque hoy he puesto dicho Kernel y no hay manera de que me detecte la MicroSD, sin embargo desde el recovery, sí lo hace con total normalidad...
He restaurado una copia del kernel stock, y sí que funciona la microSD, con lo que es problema de dicho custom kernel. Voy a formatear a Ext4, a ver qué tal. Luego os comento. Un saludo, chicos.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el kernel Pruma v5 es compatible con fat32 y formatos de Windows? Lo digo más que nada porque hoy he puesto dicho Kernel y no hay manera de que me detecte la MicroSD, sin embargo desde el recovery, sí lo hace con total normalidad...
He restaurado una copia del kernel stock, y sí que funciona la microSD, con lo que es problema de dicho custom kernel. Voy a formatear a Ext4, a ver qué tal. Luego os comento. Un saludo, chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la duracion de la bateria... es cierto que con kitkat duraba algo mas, y estas primeras versiones de lollipop van mejor en cuanto a rendimiento, pero la bateria dura algo menos. yo he conseguido 4h y media o asi algun dia, pero de normal rondo las 3h largas.
igual poniendo algun kernel optimizado mejora. seria cosa de ir probando un kernel por semana a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la duracion de la bateria... es cierto que con kitkat duraba algo mas, y estas primeras versiones de lollipop van mejor en cuanto a rendimiento, pero la bateria dura algo menos. yo he conseguido 4h y media o asi algun dia, pero de normal rondo las 3h largas.
igual poniendo algun kernel optimizado mejora. seria cosa de ir probando un kernel por semana a ver que pasa ![]() ![]() Changelog Android 5.1 Mejoras generales en la estabilidad del sistema. Mejora en la gestión de RAM. Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones Mejora en la gestión de la batería Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi. Solucionado problema con conexiones inalámbricas. Solucionados problemas con la función Ok Google. Arreglado problema con notificaciones. Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos. Otras mejoras y cambios. Y que el creador de la rom saque su versión con la 5.1, ahora mismo android 5 está verde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto viene dado al uso excesivo de batería del terminal, y también a que la CPU me llegue a 81º cuando le meto caña, que eso empieza a arder. Un saludo @edu_rc y otro para ti @XhelazZ capullete de mi alma, que eres más cabrón que na...Menos mal que estamos los dos juntos para putearnos mutuamente jajaja
|
||||
|
||||
|
Últimamente 4 horas apurando mucho, no se por que, a ver si esto se estabiliza un poco.
En el hilo de Xposed lo tienes explicado pero aviso HAY QUE DESINSTALAR LGWEATHER Y LGSMARTCOVER ANTES DE INSTALAR XPOSED. Si no te van a dar FC continuo en cuanto reinicies. Jajaja tranquilo que aún no está del todo fino, si pones a hibernar una app GMC como whatsapp aunque tengas lo de mantener las notificaciones Push no te notifica hasta que la abres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, o duda o consulta, no se sabe nada de ninguna actualización..? Pregunto por que estoy viendo vídeos x youtube y veo móviles de LG de gama media o baja en el MWC que vienen ya con lollipop 5.0.2 y también viendo el G-Flex2 trae alguna nueva función..en la pantalla de bloqueo, mi G3 esta ya en camino del SAT por la famosa raja, a ver si viene con sorpresa, y disculpad si esto no va aquí es que como uso esta ROM pues pensé que era mejor aquí que abrir mas hilos...gracias Craks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, o duda o consulta, no se sabe nada de ninguna actualización..? Pregunto por que estoy viendo vídeos x youtube y veo móviles de LG de gama media o baja en el MWC que vienen ya con lollipop 5.0.2 y también viendo el G-Flex2 trae alguna nueva función..en la pantalla de bloqueo, mi G3 esta ya en camino del SAT por la famosa raja, a ver si viene con sorpresa, y disculpad si esto no va aquí es que como uso esta ROM pues pensé que era mejor aquí que abrir mas hilos...gracias Craks!!
![]() Cuando pedí el reemplazo de mi Nexus 5 el que me mandaron venía en 4.4.2, ni siquiera la última de Kitkat. Mirar lo que me ha llegado hoy: ![]() ¿alguno habéis probado esa marca de protectores?
|
||||
|
||||
|
Seguimos