|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace ponerlo en silencio desde la pantalla de apagar el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar el teléfono con los 4 archivos + el PIT, y a los pocos segundo de iniciar el ODIN, me salta el siguiente error:
<ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> Complete(Write) operation failed Y en el terminal se me queda en pantalla Firmware upgrade encountered an issue. Please select Recovery mode in Kies... Que problema tengo? Porque no me deja actualizar? Y ahora el teléfono se me queda siempre en esa pantalla, pero no ha pasado ni 30 segundos desde que le di al botón start, porque ha pasado esto y si algunos de ustedes os ha salido bien, por el mismo sistema actualize un note 4 a lollipop. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar el teléfono con los 4 archivos + el PIT, y a los pocos segundo de iniciar el ODIN, me salta el siguiente error:
<ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> Complete(Write) operation failed Y en el terminal se me queda en pantalla Firmware upgrade encountered an issue. Please select Recovery mode in Kies... Que problema tengo? Porque no me deja actualizar? Y ahora el teléfono se me queda siempre en esa pantalla, pero no ha pasado ni 30 segundos desde que le di al botón start, porque ha pasado esto y si algunos de ustedes os ha salido bien, por el mismo sistema actualize un note 4 a lollipop. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> SingleDownload. <ID:0/008> aboot.mbn <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> sbl1.mbn <ID:0/008> sbl2.mbn <ID:0/008> sbl3.mbn <ID:0/008> rpm.mbn <ID:0/008> tz.mbn <ID:0/008> boot.img <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ese es el log que tengo en odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la misma rom que llevavas antes de la lollipop y trata de flashearla, si sigue el error cambia de puerto usb y o de cable, si es una torre usa los puertos traseros, asegurate de tener los controladores instalado..
Cambia de version de odin trata de usar la mas reciente, vuelve a bajar la rom ,etc....
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 03/03/15 a las 00:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya! Flasheando y arriesgandome a que el telefono no funcione y me quede dormido mañana
![]() Decir que antes flasheare la 4.4.2 I9505XXUFNAD que son 4 archivos+pit, para dejarlo 100% limpio. Y despues, hare factory reset, y de nuevo los 4 archivos+pit del 5.0.1. Asi seguro que no ocurre nada raro! Última edición por dabyd64 Día 03/03/15 a las 01:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui arrancar nuevamente, tal como lo tenia anteriormente, segui el manual de fail Odin ( Fallo por Knox ), y es ahi donde tengo el problema, gracias a ese tutorial, conseguí restaurar el teléfono, pero cuando intento hacer root, me pasa lo mismo, debo volver a restaurar, he probado tambien con otras versiones stock oficiales, y siguo como los mismo problemas, es decir, no puedo pasarle nada por odin, solo la restauración para que me arranque como está, debo de hacer algo relacionado con el Knox? Nose si tendré relevancia o no, pero debo de restablecer el teléfono con los datos de fabrica previamente antes de realizar cualquier cosa? Sino, como podría instalar lollipop de una forma no muy complicada.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos YA actualización por OTA... !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos. Primero que si no salia y los demas ya la tenian, que eramos los pobres incomprendidos.
Ahora que venga ya por OTA que si no no se duerme a gusto. Venga señores, que la mayoria no tenemos 10 años ![]() Alegria que por lo menos la tenemos!! ![]() Por cierto, he notado que la cobertura me hacia cosas raras, le he flasheado el modem NK4 (solo modem, NO LTE), y ha funcionado a la perfeccion sin problemas de wifi ni nada. Ya no tiene cortes de cobertura, antes pasaba de maximo a ninguna por unos segundos y volvia Edito: Me han preguntado por MP como lo he flasheado, y de donde sacar la 4.4.2 de 4 archivos + pit, asi que lo pongo aqui para todos :P Cita:Hice factory reset, flashee la 4.4.2 de 4 archivos + pit, hice otro factory reset, instale la 5.0.1+pit y lo arranque.
Me hacia lags raros, asi que le hice un factory reset otra vez. Y desde esa ya fue bien. Aunque solo llevo unas horas, me da la impresion de que se bebe la bateria! El firmware I9505XXUFNAD (de 4 archivos) aqui: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-782267.html Tambien esta la 4.4.2 de 4 archivos i9505XXUGNF1 (un poco mas actualizado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854900 ![]() Última edición por dabyd64 Día 03/03/15 a las 12:02:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los que la habeis probado funciona sin problemas, salgo algun problema con la instalacion por el flaseo de distintos modulos o manteniendo los anteriores, asi que parece de momento que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la nueva rom.
El nuevo touchwiz va de maravilla,no se si es por lollipop o por touchwiz,pero el movil ahora a ganado un monton en experiencia de usuario. Adios lagazos y operaciones lentas como abrir el dealer o los contactos,ahora todo va superfluido. El s4 necesitaba un cambio asi. En estos momentos me parece como si estuviese estrenando otro telefono. Aunque no espero que haya ninguna actualizacion mas de este terminal estando ya el s5 y s6 ala venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ota? Ya han presentado el S6 ahora a que esperan? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente perdido...
Despues de tanto Post... A ver con hacer lo que pone en el primer Post vale? funcionaría todo? Y ya no se puede volver a KK si se hace? Alguien que me guíe si después de hacer lo del primer post hay que hacer algo mas... y lo de ponerle la española... Alguien que haga un buen tuto paso a paso todo bien explicado... Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente perdido...
Despues de tanto Post... A ver con hacer lo que pone en el primer Post vale? funcionaría todo? Y ya no se puede volver a KK si se hace? Alguien que me guíe si después de hacer lo del primer post hay que hacer algo mas... y lo de ponerle la española... Alguien que haga un buen tuto paso a paso todo bien explicado... Gracias. Saludos. ![]() - La rom es alemana, tiene idioma español. Rom Lollipop Española no ha salido aún. - Pásate al hilo que te indica el compañero y allí resolverán mejor tus dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais desde ayer con ello instalado,¿que tal va el consumo de bateria?
|