|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v2 en un SM-G900M que lleva la v1? o simplemente no se puede por la base que lleva?
Última edición por gsabra Día 03/03/15 a las 00:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de bateria con la v 2.0a y......jajajajajajja yo flipo ya de verdad...
![]() ![]() Mañana le doy otro dia mas y voy a probar la v 2.0 a pelo a ver xq ya me estoy rayando con esto a ver si la 2.0 se porta como en su momento se porto o si no sera problema de mi movil...y yo llevo todo como djreno lo unico q llevo el maps instalado. alguien mas q lleve la v 2.0a y vaya diciendo a ver como os va? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liteado muchas cosas de la v2a....y aun no me aparece el sistema android en la lista.
Cuando lleve un par de ciclos os comento.... y si me va mal tendré que ir a la v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de puede poner en un 900h???? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que apenas lo he tocado..pero en 2horas y 8m solo ha bajado un 1%
|
||||
|
||||
|
Eso es con la nueva base? Bob7? Cuando podremos trastear con esa version? Yo ya no se que hacer para que dure mas la bateria. Yo instale la bob7 y luego la v3.1 y algo a mejorado, lo que si e notado es que me va mucho mejor de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he levsntado con el Sistema android en la pole. Con v2a y base bnl2 polaca.
Esta confirmado que la v2.0 va mucho mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me pongo manos a la obra con la v2.0....Y yo que quería dejar de flashear un tiempo hasta la v4...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el changelog pone "boton salir del navegador" ¿a que se refiere? cada vez que salgo del navegador me pregunta si deseo cerrarlo. ¿puedo quitar ese mensaje molesto? en ese caso ¿como?
Gracias. |