Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Uno será el 3g y el otro 4g

Tampoco cuadra que no se pueda elegir en color negro
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Esperemos que los que se han atrevido les salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Uno será el 3g y el otro 4g

Tampoco cuadra que no se pueda elegir en color negro
La verdad es que cuando lo has dicho me ha llamado mucho la atención, me he puesto a investigar y resulta que el famoso clon del Mi4 el No1 Mi4 solo se ha fabricado en blanco.

Ojalá me equivoque pero me temo que va a ser un No1 Mi4 con el logo de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Digaral Ver Mensaje
La verdad es que cuando lo has dicho me ha llamado mucho la atención, me he puesto a investigar y resulta que el famoso clon del Mi4 el No1 Mi4 solo se ha fabricado en blanco.

Ojalá me equivoque pero me temo que va a ser un No1 Mi4 con el logo de Xiaomi.
Y no puedes cancelar la compra? se debería de poder.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
No llegué a relizarla por indeciso pero hasta a escribir el número de tarjeta llegué.

Buena suerte compañeros, ojalá sean originales y si no a joder el chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
Davibla Davibla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

lokitroki, uno es MI4 3G y el otro es LTE 4G. No tiene sentido que sea el mismo precio, eso sí.

Yo he intentado ver al vendedor online para abrir chat, pero en estos días no le he visto conectado en ningun momento.

¿A que te refieres con que es raro que tengan 400 disponibles y necesiten 30 para prepararlo? ¿Quizá a esto? "Tiempo de entrega: 15-45 días (Se envía en 30 días hábiles)"

Por cierto, cosa que no entiendo. ¿Cómo es posible entregarlo en 15-45 días y enviarlo en 30? Quiere decir que tienen 30 días para enviarlo, y a partir de ahí tienen que pasar 15-45 días más para que llegue? Porque si es así, igual lo tenemos para el verano... y como encima sea falso y haya que reclamar, imaginad la odisea hasta la devolución del dinero, comprar otro donde sea y esperar otras tres semanas a tenerlo aquí... Vamos, que igual hay que esperar al MI5 ;-P

Ojalá todo salga bien. El primero que vaya teniendo noticias que las vaya posteando.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Me refería a que si tuviesen esos 400 no tardarían 30 días en prepararlo.
Normalmente cuando compras en china, el vendedor necesita entre 5-7 días para prepararlo y después lo envía(+2-3 semanas)
Luego hay algunos vendedores con muy "buena reputación" que lo preparan en 1-2 días

Éste en concreto pone 30 con lo cual se irá a los 60 que garantiza Aliexpress, si no más...

Me ha contestado y me ha puesto esto:

Discount store opening promotions last day. Since March 3 will restore the original price, customers want to purchase please hurry.

Vamos, que me de prisa que acaba el descuento.

Voy a volver a preguntarle y que me aclare lo del modelo N0.1
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
STieR78 STieR78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4 64GB/Galaxy Tab S 10.5 LTE
Tu operador: ONO
Los pistons 100% falsos se ve claramente en la foto, el movil tambien debe serlo a ese precio ni en china en la web oficial
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Donde veis que ponga No1 Mi4?

Porque como sea.... ¡Es que son iguales! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930217

Aunque bueno, seguiria siendo estafa porque dicen que es lo que no es, y pone el logo de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues nuestro famoso MI4 del que estamos en espera por ver si es o no es original, ha pasado a valer 326€ (106€ más). http://es.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G/1684098_32285006952.html

Desde luego un precio más acorde a la realidad del producto. Lo que si que es cierto, es que si el fin de semana (hasta ayer) ha costado 220€ y era el 50% como decian... hoy deberia de haber pasado a costar 440€, pero bueno.

El caso, seguimos en espera. Al final han tenido 241 ventas. ¿Alguien tiene alguna otra información? El envío sigue en 30 días hábiles.

EDITO: Justamente hoy y ahora, me acaba de llegar un ingreso de Aliexpress por unos pendientes que compré y no llegaron. Escale disputa y me devolvieron dinero.

Última edición por Davibla Día 04/03/15 a las 12:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ahora te dejan elegir el MI4 en negro. ¿Existe el LTE 4G en ese color? No lo había visto... El negro sólo lo he visto en la version 3G.

Hasta ayer con la oferta sólo podiamos seleccionar el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Si que existe, yo también me he dado cuenta que hasta ahora negro no se podía y ahora ya se puede. Además en su tienda el Mi3 es mas caro que el Mi4... aquí no cuadran muchas cosas, pero mientras no salga perdiendo en dinero me da igual, no me corre prisa.
Eso sí, si me la juega, se una forma de timarle (mientras no cierre la tienda) y si la cierra, la pagará otro
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanta pegoli, cuenta...

Nunca había visto el LTE 4G en negro, por eso me ha parecido raro. Si dices que si que existe, ok!

Yo tampoco tengo una prisa excesiva, y más nos vale, porque son 30 días para el envío y luego otros 15-45 para recibirlo. Si al menos es original ahí acabaria todo, el problema es que si no lo es, luego mas días en disputas, devoluciones de dinero...

En fin, estoy expectante por ver como acaba todo esto. Como tú dices hay cosas que no cuadran. Mosquea un poco, aunque por ahora estoy tranquilo. En 75 días os digo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Voy a hablar con el y os cuento....

Última edición por Nukipipa Día 05/03/15 a las 08:49:20. Razón: Confirmare
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabes si le han devuelto el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
lestlat lestlat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Si es falso y la gente lo ha denunciado, aliexpres le hubiese cerrado la tienda, asi funciona. No se, habra que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
lestlat lestlat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Investigando un poco...172 transacciones en los últimos 6 meses. Ni un boto negativo y ninguna queja. Si todos serian falsos habria alguna queja....creo.
Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.
Protección del comprador
Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido Devuelve o quédate con el producto si es distinto de su descripción.

Lo describe como original.
Nukipipa ¿tu amigo lo compro en la misma tienda de este vendedor?¿lo ha denunciado en Aliexpres como producto falso?
Si es el NO.1 Mi4 por detras, en la carcasa, lo pone bien claro y se ve que es una copia. Por eso no habria problema, se denuncia y listo.
Le he mandado una pregunta al chino este, haber que y cuando me responde.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me atreveria a decir aún si es verdadero o falso. Lo que me hizo comprarlo fue la garantía de Aliexpress que en mi propia experiencia cuando algo no ha ido bien, ya fuera porque no me llegó el producto o porque estuviera dañado, me han devuelto el dinero. Tambien he leído bastantes casos de gente que ha comprado un producto como verdadero y luego era falso, y tambien les han devuelto el dinero, alguno de ellos incluso quedandose el terminal.

Es cierto que no ha tenido ningun voto negativo... pero positivos sólo dos. Eso tambien es raro. Son 172 ventas en los últimos seis meses, pero esos seis meses no son reales, ya que la tienda la abrieron en enero, asi que apenas llevan un mes y algo, por eso creo que apenas hay votos, porque a la mayoria igual ni les ha llegado aún la compra.

Asi que a malas lo único que perderíamos sería tiempo... Espero que así sea. Pienso que los terminales no los tienen, porque si no ¿por qué tanta espera para el envío? Harán recuento y compraran para vender. Son suposiciones...

A esperar!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 08:26:53
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Fue de los primero en pedirlo....le llegó todavía este lunes, a ver si por la tarde os puedo decir algo más de cómo va con los trámites. Cuando lo pidió él sólo había 2 pedidos del LTE. A mi me pidió fotos del mío para comprar todo con el original. Y enviarles fotos a Aliexpres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dinos algo cuando sepas, a ver que le han enviado y si le devuelven el dinero... ayer le envié un mensaje al chinito y no respondió
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 01:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /