|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ya ganas de echarle el guante a la 2.2
|
||||
|
||||
|
Con ganas de catar la nueva update.
Edito: como vas David?
Última edición por rturbito Día 25/02/15 a las 13:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando otro kernel diferente al que suelo utilizar la rom esta terminada solo me falta decidir el kernel e implementar una cosilla. Asi que lo mas seguro esq la suba mañana o como muy tarde pasado. Tal vez pruebe otro kernel mas Y sea pasado. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AVISO!!! VIENE TOCHO
Pinta muy bien la verdad, a ser posible hago una humilde petición a modo usuario. Primero que la cámara stock sea reemplazada por la Xcam ya que conserva la estética de stock con muchas mejoras y la corrección del largo tiempo de enfoque en la oscuridad,al ser el cambio de una por otra ningún usuario estará descontento con el cambio, luego... Quizas dejaría en addons el viper para el sonido, porque en ese tema sí imagino que no todo el mundo le interese el tema del sonido porque no lo gaste o porque el que proporciona el propio móvil es mas que suficiente, por lo tanto eso sería cargar la rom y dejaría de estar "liteada" al máximo para algunas personas, ya que encuentran que ese mod es algo innecesario para ellos (no es mi caso, yo lo prefiero y yo lo implementaria en la rom, ya... A gusto del cocinero, solo intento verlo de forma objetiva). También estaría bien implementar el menú de apagado extendido con la opcion de recovery y fast bot en lugar de gastar el widget que viene en la 2.1 (no me quejo de el eh? Va muy bien jajaj) Por último creo que sería poner la barra de notificaciones del G3 ya que tiene una estética mas bonita y es más completa que la de nuestro G2 o... Como mucho la del Gpro que creo que tiene la opcion de quitar la barra de volumen y en esta no. (esto ya va a gusto del consumidor no es algo tan necesario, simplemente es por estética) Como ya he dicho es una petición propia, luego el cocinero que haga lo que crea conveniente. Sin duda sea lo que sea es una gran rom y doy las gracias al cocinero por el trabajo y las molestias.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AVISO!!! VIENE TOCHO
Pinta muy bien la verdad, a ser posible hago una humilde petición a modo usuario. Primero que la cámara stock sea reemplazada por la Xcam ya que conserva la estética de stock con muchas mejoras y la corrección del largo tiempo de enfoque en la oscuridad,al ser el cambio de una por otra ningún usuario estará descontento con el cambio, luego... Quizas dejaría en addons el viper para el sonido, porque en ese tema sí imagino que no todo el mundo le interese el tema del sonido porque no lo gaste o porque el que proporciona el propio móvil es mas que suficiente, por lo tanto eso sería cargar la rom y dejaría de estar "liteada" al máximo para algunas personas, ya que encuentran que ese mod es algo innecesario para ellos (no es mi caso, yo lo prefiero y yo lo implementaria en la rom, ya... A gusto del cocinero, solo intento verlo de forma objetiva). También estaría bien implementar el menú de apagado extendido con la opcion de recovery y fast bot en lugar de gastar el widget que viene en la 2.1 (no me quejo de el eh? Va muy bien jajaj) Por último creo que sería poner la barra de notificaciones del G3 ya que tiene una estética mas bonita y es más completa que la de nuestro G2 o... Como mucho la del Gpro que creo que tiene la opcion de quitar la barra de volumen y en esta no. (esto ya va a gusto del consumidor no es algo tan necesario, simplemente es por estética) Como ya he dicho es una petición propia, luego el cocinero que haga lo que crea conveniente. Sin duda sea lo que sea es una gran rom y doy las gracias al cocinero por el trabajo y las molestias. ![]() Última edición por davidfr25 Día 26/02/15 a las 15:26:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros pensandolo bien como veo que no hay ninguna rom stock sin modificaciones de algun tipo voy a subir dos versiones una version totalmente stock y otra con añadidos asi al que no le gusten algunas de las modificaciones la podra tener limpia y si solo le gustan algunas podra instalarla ya que dejare la mayoria de las modificaciones para instalar por zip. Un saludo
Pd: La totalmente stock la voy a subir al server ahora, en cuanto se suba la cuelgo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Online la version totalmente stock, en un dia o dos la version plus modificada.
Última edición por davidfr25 Día 01/03/15 a las 19:31:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, actualmente estoy en CloudyG3 2.1....¿para pasar a la nueva 2.2 stock tengo que instalar banda base o directamente wipes y luego ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al hacer format system, data y cache no se borra la memoria interna no?? Lo digo tanto por las fotos como, sobre todo, por no perder la ROM justo antes de instalarla y liarla padre...
Gracias! Última edición por mantff Día 02/03/15 a las 23:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo se borra si haces el format de data sd . hablo de Philz recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos auxilio, corrí el riesgo y la flashee en d800 y ya ni por flash tool puedo recuperar el cel por que me cambiio el modelo por d802, mi pregunta es sera que si flasheo una rom de 802 lo puedo resucitar o por el contrario lo acabaría de matar? no puedo entrar a recovery, cada que enciende se va directo al bootloader a modo fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la versión plus trae quick Remote y miracast no??
|