|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo compis... veo que la v.2a trae muchos themes (o al menos eso veo en /system/app) pero desde ajustes -> temas solo me deja elegir 6.
¿No deberían aparecer más? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga el siguiente ciclo de la v2.0, sin más comentarios, SOBRESALIENTE.
![]() ![]() ![]() ![]() 1 horita de pantalla más que la última vez. Que gran trabajo hacéis team urkel!!!
Última edición por djreno Día 02/03/15 a las 20:37:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de resultados. Alguien me puede pasar el enlace de la 2A?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podía pasar alguien el enlace de la 2A a mi también. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Djreno, y para esos resultados has desinstalado o deshabilitado algo, o vas con todo de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en mi G900H????? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de serie pero sin maps, ni street, ni google now, launcher tw, ni play kiosco, ni ningún play excepto el play store. Y configurando los servicios de google para que no haga cosas por su cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de bateria con la v 2.0a y......jajajajajajja yo flipo ya de verdad...
![]() ![]() Mañana le doy otro dia mas y voy a probar la v 2.0 a pelo a ver xq ya me estoy rayando con esto a ver si la 2.0 se porta como en su momento se porto o si no sera problema de mi movil...y yo llevo todo como djreno lo unico q llevo el maps instalado. alguien mas q lleve la v 2.0a y vaya diciendo a ver como os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de bateria con la v 2.0a y......jajajajajajja yo flipo ya de verdad...
(Click para mostrar/ocultar)
Mañana le doy otro dia mas y voy a probar la v 2.0 a pelo a ver xq ya me estoy rayando con esto a ver si la 2.0 se porta como en su momento se porto o si no sera problema de mi movil...y yo llevo todo como djreno lo unico q llevo el maps instalado. alguien mas q lleve la v 2.0a y vaya diciendo a ver como os va? ![]() Pero que base llevabas antes canio!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo q te pasaba a ti...sistema android hacia la pole, la vuelta rapida y ganaba la carrera...jajajaj y a mi la bnl2 con la v 2.0 me iba de cine cuando la sacaron igual q te va a ti ahora...pero esta 2.0a no se tio, por eso pasao mañana vuelvo a probar la 2.0 a secas para comprobar a ver xq ya no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre eso lo hice, ademas a mi me gusta todo bien limpito, full formats, cambio de base full formats con recovery stock, flasheo de recovery custom y flash rom
|