Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Debo de ser el único al que el diseño le parece igual al del S5, no hace falta más que ver los dos de frente uno al lado del otro. En materiales, por supuesto que ha sido un cambio radical y a mejor en mi opinión, pero la forma en general del móvil me parece más de lo mismo.

Esto no quita que sea lo mejor que te puedas comprar, también en mi opinión, aunque el único fallo grave para mí es la ausencia de hueco para memorias.

Yo soy más del Note y espero que el 5 lleve hueco para tarjetas, de lo contrario ya puede ser de oro, que no lo compraré. Lo demás, la resistencia al agua siempre me ha parecido superfluo, y de hecho si mi ex Z2 no lo hubiera tenido, ni lo hubiera echado en falta jamás. Como lo de la batería, me da exactamente igual que sea extraible o no. Pero lo de la memoria, no puedo prescindir de ello.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
El odio a samsung en internet no tiene limites....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Velocidad de transferencia de datos 10 veces superior a la del 2.0; un 50% menos de consumo de energía; hasta 900mA pueden pasar a través de 3.0 por los 500mA del 2.0, lo que hace posible que cargar un dispositivos se haga mucho más rápido(si se quiere, evidentemente). Te he dado tres explicaciones lógicas, no solo una.

Pero que curioso que te preguntes sobre la necesidad del USB 3.0 y no hagas lo mismo sobre la necesidad de la RAM DDR4 porque al final es más de lo mismo: mayor velocidad y menor consumo de energía. ¿Por qué no poner entonces 4GB DDR3 y listo?.
Eso si que es verdad, el USB 3.0 no es tanto para cargar más rápido, aunque mi Note 3 si que carga más rápido que el S4, el G2 y el G3, pero ni se nota tanto ni puede que sea del USB.
Donde si que se nota es cuando lo conecto al ordenador, como no le ponga su cable USB 3.0 y ponga otro USB normal le cuesta mucho pasar pelis y cuando se lo pongo va como un tiro, mucho más rápido que ninguno de los que he probado....creo que hay esta la gran diferencia del USB 3.0.

Creo que con todo lo que le han quitado se pierde mucho, ¿realmente era necesario para ponerle acabados Premium? Puede que fuera la cuadratura del circulo el tener acabados metálicos y mantener la batería extraíble y microSd,...¿es imposible, o es que no ha nacido el ingeniero que lo pueda conseguir, o es que en realidad falta talento? Una compañía como Samsung no ha tenido el talento para hacerlo, eso es lo que les achaco...lo fácil es copiar e intentar mejorar la copia, desvistiéndote de tus "argumentos" y adoptando los del rival,...le esta dando la razón a Apple de cómo deben ser los teléfonos.

Y repito, me gusta Samsung, incluso con su lag, me ofrecía justo lo que nos ha "quitado" con el S6.

Última edición por alberto8051 Día 02/03/15 a las 23:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso si que es verdad, el USB 3.0 no es tanto para cargar más rápido, aunque mi Note 3 si que carga más rápido que el S4, el G2 y el G3, pero ni se nota tanto ni puede que sea del USB.
Donde si que se nota es cuando lo conecto al ordenador, como no le ponga su cable USB 3.0 y ponga otro USB normal le cuesta mucho pasar pelis y cuando se lo pongo va como un tiro, mucho más rápido que ninguno de los que he probado....creo que hay esta la gran diferencia del USB 3.0.

Creo que con todo lo que le han quitado se pierde mucho, ¿realmente era necesario para ponerle acabados Premium? Puede que fuera la cuadratura del circulo el tener acabados metálicos y mantener la batería extraíble y microSd,...¿es imposible, o es que no ha nacido el ingeniero que lo pueda conseguir, o es que en realidad falta talento? Una compañía como Samsung no ha tenido el talento para hacerlo, eso es lo que les achaco...lo fácil es copiar e intentar mejorar la copia, desvistiéndote de tus "argumentos" y adoptando los del rival,...le esta dando la razón a Apple de cómo deben ser los teléfonos.

Y repito, me gusta Samsung, incluso con su lag, me ofrecía justo lo que nos ha "quitado" con el S6.
Que tu Note 3 cargue más rápido se deberá al tipo de clable con el que lo cargas, USB 3.0 puede con hasta 900mA, lo que no significa un cable 3.0 esté diseñado para ello.

Y con los archivos pasa algo similar, si lo conectas en un puerto 2.0 no vas a notar ninguna mejora, pero si lo conectas en un puerto 3.0 vas a notar la mejora, y mucho(aunque escojas el peor 3.0, va a ir bastante más rápido que el mejor 2.0).

En el tema premium, es que a mi el aluminio y el vídrio no me parecen materiales premium(y desde luego no me parecen mejor alternativa al policarbonato en un teléfono). Uno de los motivos por los que me compré el S5 fue que era de plástico. Pero vamos, parece ser que la gente no se ha parado a pensar que el aluminio es de los metales más abundantes y baratos que existen, que unidos a su ligereza son el motivo por el que se utilizan para tantas cosas(hasta para el papel de aluminio, ese de los bocadillos ). Y con el vídrio pasa 3/4 partes de lo mismo, si un botellín de cocacola es premium, entonces sí, el vídrio es muy Premium...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario:
Viejo 02/03/15, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Ahora mismo a LG se le presenta una oportunidad de oro. Sí, ahora puede llegar a codearse con Samsung e incluso tirarlo del trono. Pero tiene que acertar el tiro.
En todo caso (y digo en todo caso cojiéndosela con papel de fumar) si alguien le puede quitar el trono a Samsung son Lenovo o Huawei (que son la segunda y tercera marcas con más ventas a nivel mundial respectivamente en el ecosistema Android detrás de Samsung). LG ni aparece siquiera en el listado de los más vendidos del 2014 (debe andar por el sexto o séptimo puesto (incluso por detrás de Xiaomi que es la cuarta. La quinta creo que es Coolpad)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
http://iphonea2.com/2015/03/02/samsu...alaxy-s6-edge

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos proapple ya no saben con que meterse... Desde luego que tienen un complejo demasiado marcado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
http://iphonea2.com/2015/03/02/samsu...alaxy-s6-edge

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuanto te han pagado para que inundes el foro con ese enlace? Lo que hace la gente para que entren a sus webs...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 05:44:52
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Pues yo creo que se venderán muchos porque seamos realistas y lo que la mayoria de la gente pedían eran materiales premium y no plástico y teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente los usarán para whatsapp, facebook,twitter,instagram y algún juego casual les basta con que sea bonito y vaya fluido. Yo el único punto que no me gusta es que la batería no sea extraíble pero cada vez son más los smartphones que no se les puede extraer la batería, de hecho creo q el lg g4 también saldrá con batería no extraíble
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 06:22:33
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone

Mientras se venda que le importa al fabricante como se venda.
Ya decía más atrás que sigo sin entender porqué no fabrican las baterías a modo de tapa, que las quieren fijar con tornillos y sellar para hacer el teléfono estanco pues no es tan difíciil y puedes mantener todo, incluso aumentar la capacidad de la batería además de hacerlo más resistente a todo, pero claro cuesta más fabricar una batería con forma que una standard.

El problema que le veo a estos "premium" que acaban tocando a medio o largo plazo es que nos tenemos que acabar tragando los "stándard" marcados ahora dentro de un tiempo; empezaron quitando teclados físicos ¿Cuántos quedan ya con estos teclados? Y yo al menos los necesito o escribir es toda una odisea en el virtual, ah sí solución típica compra accesorio; baterías integradas cada vez con mayor acto de presencia y cada vez menos catálogo donde elegir con las baterías extraíbles, y si no te llega la batería compra batería externa; microSD pues más de lo mismo si no te llega la capacidad pues compra el modelo con más capacidad a precio de platino al alza cuando para obtener mayor capacidad con microSD externas te ahorras bastante dinero; acabado en "aluminio" el aluminio es rígido el "plástico" es más flexible, tanto el uno como el otro tiene sus ventajas e inconvenientes.
Todos siguiendo el camino marcado por Apple sin querer ver que nos estamos jodiendo a nosotros mismos comprando "premium", quitando cosas poco a poco y cobrando más que si lo llevaran, y el día que consigan su vieja pretensión de eliminar las SIM e incorporar el número de teléfono a nivel de hardware TODOS jodidos ya que el resto seguirán sus pasos (tiempo al tiempo).
"Copias de diseño exterior" pues como no los hagan ovalados, circulares o triángulares (y me parece que alguna "prueba" ya sacaron con "diseños raros) todos van a ser copias de todos; recuerdo una persona que defendía las esquinas cuadradas y "no le gustaban" las ovaladas ¿Qué resiste mejor un posible golpe una esquina en ángulo recto o una esquina ovalada, (imaginar el golpe)? Imaginar lo mismo con el borde metálico.

Recuerdo de hace unos años de un "estudio de NOkia" en el que la gente prefería sacrificar la autonomía de la batería a cambio de "mayores prestaciones", esto en una época en la que tampoco llegaban al día de uso, pues ya ves los resultados verdad baterías que no se mueven dentro de unos límites de capacidad y que hay que hacer milagros para que no se las beban y lleguen al día entero, ah sí esto se soluciona con la batería externa.
Recordando un poco más, recuerdo de gente de gente que decía que no iban a llevar dos baterías en el bolsillo porque no iban a llevar tantos trastos llevando baterías externas conectadas para que les llegara al día de uso, vamos que no quieres llevar otra batería y el cargador a cuestas pero llevas una batería externa de dudosa calidad muchas veces.

Lo que veo es que a lo sumo dentro de un par de años estas no necesidades se convierten en standard y todos tragando por obligación. Y lo que han ido quitando ahorrando costes y vendiéndolo más caro"por la evolución" se convierte en venta de accesorios de todo lo que han ido quitando, y he visto a muchos de los que decían esto es innecesario llevando como accesorios todo lo que han ido quitando.
Viejo 03/03/15, 06:45:53
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ya decía más atrás que sigo sin entender porqué no fabrican las baterías a modo de tapa, que las quieren fijar con tornillos y sellar para hacer el teléfono estanco pues no es tan difíciil y puedes mantener todo, incluso aumentar la capacidad de la batería además de hacerlo más resistente a todo, pero claro cuesta más fabricar una batería con forma que una standard.

El problema que le veo a estos "premium" que acaban tocando a medio o largo plazo es que nos tenemos que acabar tragando los "stándard" marcados ahora dentro de un tiempo; empezaron quitando teclados físicos ¿Cuántos quedan ya con estos teclados? Y yo al menos los necesito o escribir es toda una odisea en el virtual, ah sí solución típica compra accesorio; baterías integradas cada vez con mayor acto de presencia y cada vez menos catálogo donde elegir con las baterías extraíbles, y si no te llega la batería compra batería externa; microSD pues más de lo mismo si no te llega la capacidad pues compra el modelo con más capacidad a precio de platino al alza cuando para obtener mayor capacidad con microSD externas te ahorras bastante dinero; acabado en "aluminio" el aluminio es rígido el "plástico" es más flexible, tanto el uno como el otro tiene sus ventajas e inconvenientes.
Todos siguiendo el camino marcado por Apple sin querer ver que nos estamos jodiendo a nosotros mismos comprando "premium", quitando cosas poco a poco y cobrando más que si lo llevaran, y el día que consigan su vieja pretensión de eliminar las SIM e incorporar el número de teléfono a nivel de hardware TODOS jodidos ya que el resto seguirán sus pasos (tiempo al tiempo).
"Copias de diseño exterior" pues como no los hagan ovalados, circulares o triángulares (y me parece que alguna "prueba" ya sacaron con "diseños raros) todos van a ser copias de todos; recuerdo una persona que defendía las esquinas cuadradas y "no le gustaban" las ovaladas ¿Qué resiste mejor un posible golpe una esquina en ángulo recto o una esquina ovalada, (imaginar el golpe)? Imaginar lo mismo con el borde metálico.

Recuerdo de hace unos años de un "estudio de NOkia" en el que la gente prefería sacrificar la autonomía de la batería a cambio de "mayores prestaciones", esto en una época en la que tampoco llegaban al día de uso, pues ya ves los resultados verdad baterías que no se mueven dentro de unos límites de capacidad y que hay que hacer milagros para que no se las beban y lleguen al día entero, ah sí esto se soluciona con la batería externa.
Recordando un poco más, recuerdo de gente de gente que decía que no iban a llevar dos baterías en el bolsillo porque no iban a llevar tantos trastos llevando baterías externas conectadas para que les llegara al día de uso, vamos que no quieres llevar otra batería y el cargador a cuestas pero llevas una batería externa de dudosa calidad muchas veces.

Lo que veo es que a lo sumo dentro de un par de años estas no necesidades se convierten en standard y todos tragando por obligación. Y lo que han ido quitando ahorrando costes y vendiéndolo más caro"por la evolución" se convierte en venta de accesorios de todo lo que han ido quitando, y he visto a muchos de los que decían esto es innecesario llevando como accesorios todo lo que han ido quitando.
Esto se resume fácilmente: si apenas Samsung lo implementaba y solo lo hizo en 2 teléfonos y ya lo han eliminado.... Por algo será. Quedan aparte datos tecnicos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

El hecho de que no traiga batería extraible es lo que me hará empezar a mirar a otras marcas Xiaomi, Meizu...para mí era un apartado importante, ya que suelo jubilar mis móviles pasándoselos a mi hermano. Ahora no será lo mismo darle un móvil con un desgaste de batería de unos dos años, sin la posibilidad de que él pueda comprar una como hasta ahora.
Ya sé que las alternativas arriba señaladas tampoco llevan batería extraible, pero eso era hasta ahora la gran diferencia que apostaba samsung... Ahora que les den, a igualdad de condiciones, mi abanico de posibilidades se ha ampliado. Adiós Corea, hola China.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me parece un acierto , el Alpha supuso un salto de calidad, hasta en rendimiento , porque el Alpha funcionaba mucho mejor que el s5 normal , aunque ese salto de calidad se esperaba algo mayor y así ha sido , la lástima es que en vez de ser cristal por detrás , me hubiera gustado mas aluminio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
En primer lugar OTG no lee todos los formatos de partición (por ejemplo NTFS).

En segundo lugar OTG implica un hardware adicional que no siempre llevas encima.

En tercer lugar, OTG no hubiera garantizado, en el ejemplo real que he puesto antes que hubiera podido terminar de instalar el hardware necesario en un equipo con XP.

En cuarto lugar OTG no permite usarse a la vez con MHL, por lo que si quieres ver algo en una televisión deberás pasarlo antes a la memoria interna del teléfono, lo cual según como la tengas de ocupada puede no ser posible.

La memoria MicroSD interna es muy útil, permite mejorar la vida del teléfono al ser ampliable en el futuro y no ralentizan el dispositivo (salvo quizás en la galería de fotos). Al contrario, permiten descargar la memoria principal que queda disponible para que las aplicaciones funcionen mas rápido.

Estupendo, pues tu no puedes tener un Galaxy S6 al igual que no puedes tener un Boxter para llevar a los niños al ser biplaza.

Las cosas son como son, si cubren tus necesidades te las compras, si no pues miras otra cosa, pero yo prefiero memoria interna (0 lags).

Lo que no me parece correcto es pagar 200€ por una emmc de 128Gb cuando no costara mucho mas de 100$, de hecho para odroid la emmc de 64Gb creo que anda por 60€-70€ mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tu Note 3 cargue más rápido se deberá al tipo de clable con el que lo cargas, USB 3.0 puede con hasta 900mA, lo que no significa un cable 3.0 esté diseñado para ello.

Y con los archivos pasa algo similar, si lo conectas en un puerto 2.0 no vas a notar ninguna mejora, pero si lo conectas en un puerto 3.0 vas a notar la mejora, y mucho(aunque escojas el peor 3.0, va a ir bastante más rápido que el mejor 2.0).

En el tema premium, es que a mi el aluminio y el vídrio no me parecen materiales premium(y desde luego no me parecen mejor alternativa al policarbonato en un teléfono). Uno de los motivos por los que me compré el S5 fue que era de plástico. Pero vamos, parece ser que la gente no se ha parado a pensar que el aluminio es de los metales más abundantes y baratos que existen, que unidos a su ligereza son el motivo por el que se utilizan para tantas cosas(hasta para el papel de aluminio, ese de los bocadillos ). Y con el vídrio pasa 3/4 partes de lo mismo, si un botellín de cocacola es premium, entonces sí, el vídrio es muy Premium...
Lo conecto a un USB 3.0 del ordenador...y a mi que no me lo quiten, hasta que no lo pruebes no lo sabrás.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
En todo caso (y digo en todo caso cojiéndosela con papel de fumar) si alguien le puede quitar el trono a Samsung son Lenovo o Huawei (que son la segunda y tercera marcas con más ventas a nivel mundial respectivamente en el ecosistema Android detrás de Samsung). LG ni aparece siquiera en el listado de los más vendidos del 2014 (debe andar por el sexto o séptimo puesto (incluso por detrás de Xiaomi que es la cuarta. La quinta creo que es Coolpad)

Un saludo
No me refereía a eso. Si es verdad, en cuanto a volumen de ventas.
Yo me referia a la gama alta, en el aspecto de cubrir un hueco en gama alta que deja Samsung: el huevo del gama alta con tapa trasera, batería extraíble, microsd...el usuario que quería estas cosas siempre estaba hay Samsung, ahora ya no...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
El hecho de que no traiga batería extraible es lo que me hará empezar a mirar a otras marcas Xiaomi, Meizu...para mí era un apartado importante, ya que suelo jubilar mis móviles pasándoselos a mi hermano. Ahora no será lo mismo darle un móvil con un desgaste de batería de unos dos años, sin la posibilidad de que él pueda comprar una como hasta ahora.
Ya sé que las alternativas arriba señaladas tampoco llevan batería extraible, pero eso era hasta ahora la gran diferencia que apostaba samsung... Ahora que les den, a igualdad de condiciones, mi abanico de posibilidades se ha ampliado. Adiós Corea, hola China.
Teneis toda la razón. Eso intento explicar.
Yo no digo que sea mal teléfono, por supuesto ni que no me guste Samsung. Al que le guste el aluminio y no le importe la batería fija, estará encantado porque tiene otro candidato al que mirar, pero por esa misma razón al que le gusten estas características, y no son cuatro gatos, tienen un candidato menos al que mirar...un candidato que simpre estaba hay con microsd y batería extraíble.

Coincido con el primer post...nos hacen pasar por el aro. Yo ahora puedo decir pues no me lo compro, claro. El Note 3 me durara, pero dentro de unos años cuando lo quiera cambiar, tendrá que pasar por el aro de la batería fija (en gama alta) ya que no habrá nadie que la tenga extraíble. Lo importante es que con tantos móviles que hay, que los haya para todos los gustos y no 10 gamas altas todos parecidos, de aluminio o cristal, sin batería extraíble...

Bueno siempre es bueno debatir...Yo he tenido el HTC One M7 y es el móvil mas bonito que he visto (y he trasteado muchos incluido el aiphone 6) pero no me compensa todo lo que me puede ofrecer una batería extraíble y microSd, y al primer golpe se me marco...porque como era tan bonito no me había comprado un móvil de aluminio para ponerle una funda de goma..al final te das cuenta de que no compensa, pero bueno eso es otro debate. Lo que digo es que tendría que haber variedad...y desde antes de ayer la hay menos.

Última edición por alberto8051 Día 03/03/15 a las 09:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Menudo crack estás hecho, tienes capacidad lectora nula además que un par de tilas no te harían mal, vamos a ir por partes

Ahora ven y me vas a decir tú a mí que puedes hacer con un Exynos 7420 y 3GB de RAM que no pueda hacer con un SD801 y 2GB de RAM, ah sí, te lo digo yo, tener 4050606 pestañas abiertas en chrome respecto al S5

Respecto al tema de la protección del agua, batería extraíble y SD se le critica PORQUE ES UN PASO ATRÁS respecto al S5 y si lo quieres ver lo ves y si no pues no.

Y aunque tuviera todo el dinero del mundo no me gastaría 700 euros en un aparato electrónico que en 2 años a lo sumo voy a cambiar.

Dicho esto, sigo con mi S5 que tiene batería extraíble, SD, protección agua y polvo y PUEDO HACER LO MISMO QUE CON EL S6 excepto las fotos con luz baja que reconozco que son excelentes en el S6
Correcto... y que con el S4, S3, S2 y S1... ese creo que no es el tema, lo que sí que me parece es que el S5 fue un simple experimento de Samsung para sondear qué tal se apreciaban ciertas características en el mercado... pero creo que se equivocó, y ha retirado cosas tales como la protección, la tarjeta y la batería extraíble sin más razón que la de comenzar a entrar en el juego de los materiales (cuando podría haberlo hecho igual de bien sin incluirlos.

Estoy de acuerdo que la batería extraíble es un extra a tener muy en cuenta, y soy el primero que critica esta decisión (tanto esta como la de no incluir MicroSD), pero una carga rápida de 4H de uso en 10 minutos de carga... podría suplirlo en un alto porcentaje... eso sumado a la eficiencia energética o soluciones externas que no son las más bonitas pero son funcionales al fin y al cabo.

Depende de lo que aprecie cada uno, yo le daba mucho valor a la tarjeta SD... en terminales de 16GB... para los que son de 32 en adelante, ya no tanto, aunque siempre le veo ventajas. La batería extraíble está muy bien... pero la carga rápida lo suple. A cambio hay un terminal muy elegante, excelentemente construido, con materiales muy buenos (que repito que a mí me gustaba más el plástico) con una pantalla de mejoría más que notable, con un sensor más avanzado, con mayor apertura, con estabilización óptica... 3GB de RAM, no solo 1 más, sino que es LPDDR4, mucho más rápida... y como "menos importantes", el sensor magnético para los nuevos pagos, el lector de huellas "solo tocar"... y con el Edge, la pantalla curva (con más o menos valor utilizable).

Las generaciones venideras hace tiempo que no están concebidas para que supongan la renovación de los terminales de la anterior... para quien quiera entrar de nuevas en la gama alta, o aquellos que vienen de 2, 3 o más generaciones anteriores, son el target claro de los nuevos terminales que se van presentando... al menos hasta que se cambie el concepto o varíe en algo la idea de como hoy concebimos el smartphone.

Saludos.
Viejo 03/03/15, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Depende de lo que aprecie cada uno, yo le daba mucho valor a la tarjeta SD... en terminales de 16GB... para los que son de 32 en adelante, ya no tanto, aunque siempre le veo ventajas. La batería extraíble está muy bien... pero la carga rápida lo suple. A cambio hay un terminal muy elegante, excelentemente construido, con materiales muy buenos (que repito que a mí me gustaba más el plástico) con una pantalla de mejoría más que notable, con un sensor más avanzado, con mayor apertura, con estabilización óptica... 3GB de RAM, no solo 1 más, sino que es LPDDR4, mucho más rápida... y como "menos importantes", el sensor magnético para los nuevos pagos, el lector de huellas "solo tocar"... y con el Edge, la pantalla curva (con más o menos valor utilizable).
Este dato es muy importante. Cuando sacaron esto para el 5s creía que era una chorradilla. Ahora no podría estar sin el. Cuando leí en un artículo que el sensor del S6 era también de toque y no deslizando como el S5, me llevé una enorme alegría.
Viejo 03/03/15, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Pues a mi me parece un acierto , el Alpha supuso un salto de calidad, hasta en rendimiento , porque el Alpha funcionaba mucho mejor que el s5 normal , aunque ese salto de calidad se esperaba algo mayor y así ha sido , la lástima es que en vez de ser cristal por detrás , me hubiera gustado mas aluminio

El Alpha no va mucho mejor que el S5, es más, funciona de manera muy similar al S5(me he tragado ya unos cuantos vídeos comparativos entre estos dos modelos). Y si tenemos en cuenta que tiene que mover menos píxeles, esto significa que es el S5 el que funciona mejor
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
El Alpha no va mucho mejor que el S5, es más, funciona de manera muy similar al S5(me he tragado ya unos cuantos vídeos comparativos entre estos dos modelos). Y si tenemos en cuenta que tiene que mover menos píxeles, esto significa que es el S5 el que funciona mejor
Esa deducción está un poco pillada por los pelos... Por esa regla de 3, la GPU del s5 es algo mas potente que la del Alpha. El Alpha esta algo mejor optimizado... De obligación para sacar un autonomía a la altura con esa batería... Si ves las estadísticas de uno y otro, el consumo del sistema en el Alpha es muy bajo, con amplia diferencia respecto a la pantalla, supongo que todo cuenta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /