|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temo que ha desaparecido (o al menos eso he visto en el vídeo) es la opción de cerrar todas las apps en la multitarea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta que tiene unas cuantas aplicaciones en segundo plano y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la bestia de fluidez y diseño tan fiel al original que veo pues vaya belleza de capa que an colocado muy hermosa elegante llamativa y sobre todo se la ve muy fluida y optimizado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta listo Lollipop para toda la serie "Z"
http://m.xatakandroid.com.mx/celular...berar-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner las aplicaciones y datos en la tarjeta sd en lollipop???
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis deseos son que sí, la realidad creo que será distinta. Y sigo sin entenderlo teniendo 16gb de almacenamiento interno, muchos menos en realidad disponibles claro. ¿En Sony no saben que hay juegos y aplicaciones que ocupan más de 1gb o que los datos en caché pueden superar fácilmente estas cifras a día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el launcher? En mi opinión podrian haberlo renovado un poco. Aún así me gusta el panel de notificaciones y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. También espero que mejoren la cámara, los 21 mpx deberían dar mucho más de sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de Sony...... Solamente http://m.xatakandroid.com/sistema-op...arjeta-microsd
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad veo tanto lío siendo q las fotos y videos son lo que más pesan y pueden ir a la Sd perfectamente lo demás difícil llenar con más de 8 juegos desde mi punto de vista ☺
|
|
||||
|
||||
|
En ese tema discrepo. Pierdes fluidez seguridad, y velocidad de Escritura. Llenar 16 GB a punta de aplicaciónes difícilmente. Y siendo que lo que más ocupas es como dices videos y demás que van a la Sd todo perfecto.... Yo uso una de 128 Gb y va todo perfecto aplicaciones tengo como 20 incluidas música de dezzer y algunos a otros juegos pesados.
|