|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio tambie yo lo tengo siempre en ahorro de energia activado algo modificado dura algo mas y va igualuploadfromtaptalk1425285410553.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto resiviremos la 5.1 y sense 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de haber probado durante 5 días, personalmente los cambios son ligera mente notables...!!, también e calibrado la batería, recomiendo calibrar la batería ...!!, por otra parte respecto al interfaz de notificaciones el cambio a sido notable, lo único que me aclaro en que pudo pasar a lo mejor e sido tonto pero e puesto lo del pin de bloqueo de pantalla pero ahora no puedo desactivar el bloqueo de pantalla ósea menú ajuste, seguridad, bloqueo de pantalla ..llamarme tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el problema de la alarma, al final hard-reset y parece que se ha solucionado (por lo menos esta mañana ha sonado).
Por lo demás, creo que ha mejorado en fluidez, la batería ni idea, creo que bien, pero disgustado con los cambios en la pantalla de bloqueo, ya no se pueden añadir pantallas/widgets y no se puede desbloquear lateralmente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el bicho raro.
He hecho Hard Reset antes de instalarla y después me he descargado la actualización. Va más fluido, más rápido, y la batería me dura algo más. ¡Igual es que me ha tocado la lotería!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ayer con el Sygic una mala experiencia, se me cerró durante un trayecto. Por otro lado la batería aunque creo que dura más al llegar al 17 % se me apagó el móvil. Cómo hacéis para calibrar sin ser root ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que con el 3G me consume mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el mediaserver:
Parece ser que el causante de esto es algún audio de mp3, he visto en un foro extranjero que hay que pasar toda la música al pc y desde ahí con un programa que se llama mp3 chek o cheker no recuerdo bien, analizar los archivos de mp3, los que sean corruptos eliminarlos y después pasarlos al móvil. A mi con esto se me ha solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
También hice hard antes y después de instalar la actualización . Lo veo fluido bien, no puedo asegurar si mas que antes, la batería creo que algo mas me dura.La sensación general de uso es más agradable después de actualizar.
He tenido ayer con el Sygic una mala experiencia, se me cerró durante un trayecto. Por otro lado la batería aunque creo que dura más al llegar al 17 % se me apagó el móvil. Cómo hacéis para calibrar sin ser root ? Salu2 ![]() Ojo esto hay que hacerlo dos veces espero que sirva de ayuda , no obstante en play Store hay apk para calibrar la batería ...Enviado desde mi HTC One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de haber probado durante 5 días, personalmente los cambios son ligera mente notables...!!, también e calibrado la batería, recomiendo calibrar la batería ...!!, por otra parte respecto al interfaz de notificaciones el cambio a sido notable, lo único que me aclaro en que pudo pasar a lo mejor e sido tonto pero e puesto lo del pin de bloqueo de pantalla pero ahora no puedo desactivar el bloqueo de pantalla ósea menú ajuste, seguridad, bloqueo de pantalla ..llamarme tonto
![]() Última edición por registroscc Día 02/03/15 a las 18:13:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambie el kernel y todo bien, ahora digamos que volvi a configurar el kenel desde el recovery y he perdido que con el boton de inicio veo las aplicaciones abiertas recientes, el kernel es el elementalx 19.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa chicos como se caibra la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok nose x done es verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer... que vagos son algunos. Mira un par de post arriba y lo cuentan...
A mi la batería me dura bastante mas (y mi compañía solo es 3G, lo digo por un compañero que comenta que con 3G se le baja muy rápido). Lo que si me a pasado un par de veces (creo que siempre al salir de chrome dándole al home) es que se queda la pantalla negra y no responde, tengo que apagar la pantalla un rato y luego ya vuelve a funcionar ( pero si no apagas no ves nada, solo la barra de arriba con la hora, tampoco se ve nada al abrir app recientes..) alguien mas se ha encontrado con esto? no he hecho Hard Reset, a ver si algún día aburrido lo hago. Por lo demás, genial, muy fluido y todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que tengo con lollipop.... tengo unos auriculares bluetooth y no me sincronizan.... mal empezamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||