|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay, tampoco es que haya cambios significativos. A ver que mejoras trae la de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es normal que haya días que no haya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal, no hay de que preopcuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una historia con esta ROM con las carpetas de Musica que tengo; utilizo la App que viene con la ROM, y cuando intento poner una carpeta para escucharla me salen tantas carpetas como tracks hay; por ejemplo, si pongo un ele-pe de ACDC, me aparecen todas las canciones en carpetas........
|
||||
|
||||
|
Todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a la nightly de hoy día 2 de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1 de marzo y estoy muy contento. De momento no actualizo asta saber que novedades o arreglos lleve la de hoy
Última edición por CubRubik03 Día 02/03/15 a las 17:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 1 de marzo decía que tenia algo nuevo del reloj, de que se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en opciones de accesibilidad se quita siempre la opción de Greenify a pesar de haberla activado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta un poco novata.. Pero es que intento bloquear un número de teléfono y me es imposible no veo la opción no ay manera.. Si me podéis ayudar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la nightly del 1 de marzo y parece que ya funciona. En mi caso he emparejado con la WiFi desactivada, y ya teniendo el dispositivo emparejado, volver a activar la wifi y parece que funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una historia con esta ROM con las carpetas de Musica que tengo; utilizo la App que viene con la ROM, y cuando intento poner una carpeta para escucharla me salen tantas carpetas como tracks hay; por ejemplo, si pongo un ele-pe de ACDC, me aparecen todas las canciones en carpetas........
![]() Suerte! https://play.google.com/store/apps/d....infolife.itag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es porque algo varía en el nombre del álbum, artista del álbum etc, etc, etc. A mí por lo menos me ha pasado en muchas rom diferentes, la solución más fácil aunque un poco tediosa de realizar es comprobar todos los nombres de las canciones con ésta aplicación, por mi experiencia suele pasar cuando es un recopilatorio y tienen diferentes artistas de álbum o cuando es un álbum de algún artista pero varían los nombres en las canciones...
Suerte! https://play.google.com/store/apps/d....infolife.itag ![]() Muchas gracias, seguro que es por eso.... ya la tengo instalada y como se utiliza????
|
||||
|
||||
|
Prueba ir cambiando el dato que veas diferente en el apartado de álbum o artista del álbum que suele ser el fallo, hasta que des con el problema y así con todo el álbum. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco coñazo la verdad pero básicamente buscar un álbum y después ir pinchando cada canción a ver que datos muestra y cuales son los datos diferentes.
Prueba ir cambiando el dato que veas diferente en el apartado de álbum o artista del álbum que suele ser el fallo, hasta que des con el problema y así con todo el álbum. ![]() si tengo tiempo hago la prueba ......Graciasssss ![]()